¡Esto es una vergüenza!
Como pueden ver ustedes, las imágenes arriba traídas son inversamente proporcionales. Por eso el tratamiento legal es, también, inversamente proporcional.
Queremos decir que la primera ha sido más que bien recibida y ejemplo de libertad de expresión. Moderna, guay y todo lo que la sociedad actual tiene como mejor. Sin embargo, para la segunda sólo ha habido denigración e insulto. Incluso hay quien se cree más de lo que es y va a investigar (seguro que ya lo está haciendo) si eso, lo que se quiere hacer con tal autobús es admisible legalmente… Y es que, según la Presidenta de la Comunidad de Madrid, “es una provocación absoluta". Al parecer, no debe tener muy claro que, por naturaleza, el hombre tiene pene y la mujer, vulva. Eso debe ser cosa de carcas y de personas que no están a lo que hay que estar, ni dispuestas a abrazar farolas o lo que se ponga por delante para mantener el despacho oficial.
Además, hasta sostiene que pudiera parecer que tal lema va contra ella. ¡Menos lobos, caperucita!, que la cosa es mucho más importante que fijarse en una chiquilicuatre de la política que está al sol que más calienta y sirve al poder establecido del lobby-extremo-gay. Todo esto le queda demasiado grande y lo único que puede hacer es valerse de la ley y los reglamentos para maniatar a quien se opone a lo oponible y no quiere comulgar con ciertas ruedas de molino que, para su desgracia, son las que les deberían en el cuello de más de uno según palabras de Cristo por según qué escándalos a los sencillos en la fe.
Al parecer, la libertad de expresión sólo existe en un sentido. Luego dirán que estamos y vivimos en una democracia. No señor, esto es una dictadura pura y dura, algo asqueroso y que, al parecer, no tiene remedio alguno. Y, como poco, se deben permitir las dos posibilidades aunque nos asquee la primera de ellas. Pero nosotros, los partidarios de la segunda, hasta respetamos que exista la primera aunque sepamos que está más que equivocada y provoca mucha confusión entre el personal y ansias de orar por personas tan erradas.
¡Ah, por cierto! Espero no haber incurrido en delito alguno tan sólo por sostener que no debe ser obligatorio estar a favor de la desinformación y la falta de sentido humano. Aunque, hoy día, nunca se sabe…
¿Hasta cuándo vamos a soportar esto?
Para entrar en la Liga de Defensa Católica.
INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA
A la venta la 2ª edición del libro inédito del beato Lolo
Ya está disponible la 2ª edición de Las siete vidas del hombre de la calle, libro inédito de nuestro querido beato Lolo. La acogida ha sido tal que hemos tenido que reeditarlo para atender la creciente demanda del mismo: amigos de Lolo y su obra, para regalar, para centros de lectura y bibliotecas, librerías,… innumerables destinos para los hemos realizado una segunda edición de hermoso e inédito libro.
Si aún no lo compraste o si aún no lo regalaste ¡ahora es el momento de pedirlo!
Recuerda que, con la adquisición de estos libros…
- … enriqueces la vida espiritual de quién lo lea.
- … colaboras a difundir la obra y devoción hacia nuestro querido Beato Lolo.
- … colaboras a sufragar los gastos de la Fundación.
Ahora puedes adquirir tu ejemplar de la 2ª edición del libro inédito del Beato Lolo, escrito en el año 1960, “Las siete vidas del hombre de la calle”, pidiéndolo en:
Teléfono: 953692408
E-mail: [email protected].
Colaboración económica: 6 € + gastos de envío
¡No pierdas esta oportunidad!
……………………….
Por la libertad de Asia Bibi.
……………………..
Por el respeto a la libertad religiosa.
……………………..
Enlace a Libros y otros textos.
……………………..
Panecillos de meditación
Llama el Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, “panecillos de meditación” (En “Las golondrinas nunca saben la hora”) a los pequeños momentos que nos pueden servir para ahondar en determinada realidad. Un, a modo, de alimento espiritual del que podemos servirnos.
Panecillo de hoy:
Lástima de sociedad podrida en la que vivimos.
…………………………….
Para leer Fe y Obras.
Para leer Apostolado de la Cruz y la Vida Eterna.
…………………………….
InfoCatólica necesita vuestra ayuda.
Escucha a tu corazón de hijo de Dios y piedra viva de la Santa Madre Iglesia y pincha aquí abajo:
Y da el siguiente paso. Recuerda que “Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9,7), y haz click aquí.
29 comentarios
Sólo porque Dios nos advirtió de que la mentira y el orgullo nublan tanto el entendimiento, que se vuelve la persona como una bestia incapaz de razonar con claridad, porque sino es incomprensible que tantos y tantos vayan aborregados hacia donde quiere el padre de la mentira; que le recuerdo al personal que es mentiroso y homicida; nada bueno sale de él; ni aunque venga revestido de luz y mucho buen rollito.
Hay que enfrentarse ya.
Saludos cordiales.
Los mensajes de odio, están tipificados como delito y como tal deben de ser tratados.
---
EFG
Si decir que el niño tiene pene y que la niña tiene vulva es manifestar odio y que supone algo delictivo es que las cosas andan más que mal. La naturaleza es como es y tratar de cambiarla es cosa de necios. Ni siquiera de delincuentes... sólo de necios.
Ese mensaje hace entender que no existen personas transgénero y las que hay o son monstruos o bien están enfermos.
La naturaleza es como es, claro que si, por eso se da en ella cambios de género.
---
EFG
Eso lo entenderá quien quiera entenderlo. Lo que dice el texto es lo que dice y atribuir otra cosa es, como poco, ejemplo de querer ir más allá porque se tiene un claro prejuicio. De todas maneras, por mucho que se empeñe quien se empeñe una cosa es que una persona pueda nacer con los dos órganos sexuales (cosa que puede pasar) y otra, muy distinta es que la naturaleza, en sí, cambie el sexo porque el "género" es propio de animales no racionales. El hombre es de sexo masculino y la mujer, de sexo femenino. Esto del "género" es propio, también, de manipuladores y de ilusos que creen que por cambiar las palabras va a cambiar la realidad. Y la realidad es como es, aunque se pretenda manipular y cambiar a gusto de consumidor.
"La Comunidad de Madrid, en el ámbito de sus competencias, adoptará las medidas necesarias para evitar y, en su caso, eliminar, contenidos educativos que impliquen discriminación o violencia física o psicológica o puedan inducir a la comisión de delitos de odio basados en la diversidad sexual y de género. (Art. 31.1. Ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia C. Madrid)."
por lo que hay que entender que los de HazteOir consideran que lo correcto y adecuado es " favorecer, contenidos educativos que impliquen discriminación o violencia física o psicológica o puedan inducir a la comisión de delitos de odio basados en la diversidad sexual y de género."
Pero eso debe ser lo normal para su mentalidad.
---
EFG
A mí me parece que no. Lo que dice es lo que dice y no otra cosa. Entender lo que usted dice ese entenderlo como usted quiere entenderlo. Y, además, lo que, seguramente se quiere decir es que se imponga, desde un Gobierno, tal ideología. Y eso sí es verdaderamente terrible.
Le agradezco que responda a esos post, pero la verdad es que no se puede hablar con quien no quiere oír. Yo no estoy muy a favor de manifestaciones como estas -véase el autobús de Hazteoír-, lo que no significa que no esté de acuerdo (son las formas, no caer en la discusión zafia a la que nos quieren arrastrar); entender que estar en contra de que a los niños se les adoctrine en locuras que buscan su 'deshumanización', es lo mismo que querer -o desear- dañar, ofender o atacar, verbal o físicamente a los transexuales -o gays, o bi, les, o a quien sea...-, es querer hacer daño porque sí, además de estar muy ciego y muy 'abducido' por la mentira del mundo que lo único que esparce es odio contra todo lo cristiano (especialmente católico u ortodoxo; el resto les dan menos mal rollito porque se han ido vendiendo a la mentira).
Un saludo y reitero el agradecimiento
Lo próximo ... ¡la derogación de la ley de la gravedad!. Qué risa, si no fuera patético.
A este:
Amarás a Dios sobre todas las cosas.
No dirás el nombre de Dios en vano.
Santificarás las fiestas.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No darás falsos testimonios ni mentiras.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.
o quizás a este
Artículo 16 de la Constitución Española:
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
o, tal vez, a este otro
Se considerará una infracción grave la elaboración, utilización o difusión
en Centros educativos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de
libros de texto y materiales didácticos que presenten a las personas como superiores o inferiores en dignidad humana en función de su orientación sexual, identidad o expresión de género, o que inciten a la violencia por este motivo. (Art. 46.3.g Ley C. Extremadura).
Ilumineme, por favor.
---
EFG
Lo bien cierto y claro es que nos ha tocado vivir unos tiempos que no es que sean de actuar contra todo sino contra todo lo natural u ordinario. Se trata, en fin, de una obra propia del Maligno.
Ya sabe: "llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
@Renzo;
Deja de esparcir mentiras y de entender lo que quieres entender; aquí nadie está en contra de nadie, de ningún ser humano -sea quien sea y sea como sea-; de lo que estamos hablando -entérate de una vez- es sobre el peligro latente en adoctrinar niños en ideologías que son FALSAS. Una persona adulta podrá decidir libremente -libertad, un don de Dios que utilizamos muy mal casi siempre-, porque ya está formada y tiene experiencia... Lo que estás defendiendo es una aberración, que termina, como en Australia, 'capando' a un niño de 4 años de por vida, ¡4 años! ¡Por favor! Por mucho que te hormones y te operes, no serás sino un 'trampantojo' (y siento ser tan claro, pero hay que despertar), nunca serás otra cosa... y un hombre no pare, ni una mujer puede embarazar a otra; lo demás son cuentos de terror. Al final, como dice otro comentarista -y me he reído pero bien- querrán derogar la Ley de la Gravedad. Que hay casos de todo tipo, pues claro, pero no se puede legislar en base a excepciones.
De lo que se trata no es del mensaje pintado en el bus, no, el problema está en lo que HazteOír dice en su panfleto "Las leyes de adoctrinamiento sexual" que es puro odio a cualquiera que no piense como ellos (¿se lo ha leído?).
En lugar de dedicar su mensaje a decir que miento y que defiendo la castración de un niño (???), podría responder a lo mismo que le he preguntado a Eleuterio o a Palas. Está muy bien que opine, pero mejor aún sería que argumente usted en vez de dedicarse a decir lo primero que se le pasa por la cabeza.
Ya ven que para negar leyes naturales, no falta gente.
-Que todos nacemos con un pene o una vulva es una obviedad, que la inmensa mayoría de nosotros se encuentra a gusto con los genitales de su cuerpo es una realidad, y que hay gente que a pesar de sus genitales se sienten del género contrario es también una realidad.
-Que por mucho que te óperas no vas a cambiar tu genética es cierto. Que los seres humanos no tenemos un comportamiento condicionado totalmente por nuestros genes también lo es. Hay personas que aunque tengan una genética masculina se identifican como mujeres, ¿por qué? nadie lo sabe, pero así es. La sexualidad no acaba entre las piernas y el órgano sexual más importante es el cerebro.
-Cuando HAZTEOIR organiza la campaña del autobús como no somos tontos sabemos que su objetivo no es recordar la obviedad de que los niños tienen pene, sino negar la normalidad y naturalidad de la transexualidad, y defender la idea de que todo transexual es un enfermo mental (y otras cosas que se han escrito en esta web) que con someterse a un simple tratamiento psiquiátrico se curaría.
Y eso es falso como demuestra la experiencia.
- También es falso que en Australia "castren" a niños de cuatro años. Sí es cierto que en una escuela los padres de un niño han conseguido que se le considere por la utilidades educativas del colegio como transgenero. Pero no se le ha sometido a ninguna cirugía. (Consultar Daily
mail. co.uk. 16 septiembre 2016).
---
EFG
A lo mejor recuerdan aquello que decía algo así como:
"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar."
Vamos, o algo así.
¿Qué tal si te lees la Constitución española en vez de copiar y pegar sus contenidos? Todos estamos ya protegidos contra todo eso, no es necesario 'inventar' nuevos derechos específicos para personas concretas.
Ustedes vuelcan odio contra los que no piensan como ustedes; además, que le entre en la mollera: no es natural ni normal por mucho que a usted le parezca; las excepciones no son reglas.
@Gringo;
Sí, es el cerebro; entonces... ¿Por qué tanto afán para cambiar el cuerpo?
Y repito: la transexualidad no es natural ni normal por mucho que a usted le parezca; las excepciones no son reglas.
Y ya, meterle toda esa aberración en la cabeza a los niños, es cuanto menos una locura.
A los niños no se les mete ninguna aberración en la cabeza. Cuando no se hablaba de homosexualidad ni transexualidad igualmente en las familias había gente con esas características. Todos los gais y trans han salido de familias heterosexuales. En todas las épocas y culturas han existido transexuales.
Una cosa es DISCREPAR, otra es ODIAR, otra es INFLUIR y otra es IMPONER.
1) Yo discrepo de la ideología de género, pero no odio a quien sí crea en ella.
2) Pretendo influir en quien me escuche, pero no impongo mi opinión.
Los partidarios de la ideología de género:
1) Discrepan de mi opinión, pero supongo que no me odian.
2) Pretenden influir y aquí viene lo TOTALITARIO (nazi, comunista o lo que quieran): me imponen su opinión tratando de silenciarme y poniéndome multas.
Enhorabuena, tu punto de vista es el equivocado.
Ya le contesté, pero parece que debo dárselo mascadito como a un parvulario. Aquí me quedo tan a gusto.
@Gringo;
"si tu cerebro te dice que eres mujer pero tienes aspecto de varón"... es que algo no anda bien; pero, desde luego, aplaudirte y darte la razón no es la solución ni la respuesta más adecuada; ni la más amorosa y caritativa por mucho que a vosotros os parezca.
En ambos casos si una persona transexual leyera esas cosas, ¿qué pensaría? .
¿Es cosa de adultos comportarse así ?.
Deberían encarar la realidad de la transexualidad de otra forma. Pues aunque opinen que los transexuales son enfermos mentales, así no se trata a los enfermos, que NO son anormales, depravados, etc.
No suelen tratarlos con el respeto que se debe a las personas. Siempre están atacando.
La afirmación de que "hay hombres que nacen con cuerpo de mujer y mujeres que nacen con cuerpo de hombre", tiene tanto valor como la afirmación de que "hay delfines que nacen con cuerpo de rinoceronte y rinocerontes que nacen con cuerpo de delfín" y en consecuencia "hay deflines que tienen cuernos y rinocerontes que tienen aletas"
"Ya le contesté, pero parece que debo dárselo mascadito como a un parvulario. Aquí me quedo tan a gusto."
Disculpe profesor, ¿dónde exactamente me respondió?, le recuerdo lo que pregunté a Palas:
"Palas, ¿a qué pensamiento único se refiere usted?" (seguido de varios ejemplos)
Cuál es su respuesta, Opinando, ¿esta?:
"Deja de esparcir mentiras y de entender lo que quieres entender; aquí nadie está en contra de nadie, de ningún ser humano -sea quien sea y sea como sea-; de lo que estamos hablando -entérate de una vez- es sobre el peligro latente en adoctrinar niños en ideologías que son FALSAS."
eso no es responder a mi pregunta, eso es desviar la conversación justamente para evitar hacerlo.
Le recuerdo también el texto completo que figura en el autobus:
"Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".
La primera parte, "Los niños...", es una obviedad, la segunda "Si naces...", una falsedad, como la Ciencia ha demostrado sobradamente.
Sus testículos se atrofian y quedan en el interior del cuerpo, y en lugar de tener pene desarrollan vagina.
Y como nacen con aspecto de niña y son tratados como niñas se consideran mujeres al llegar a la edad adulta.
Aunque suelen descubrir que genéticamente son varones cuando llegan a la pubertad y les crecen los senos, pero no menstruan y acuden al ginecólogo.
Ocurre en 1 de cada 20.000 nacimientos de varones.
Dejar un comentario