La secta Creciendo en Gracia niega el fallecimiento de su líder, que regresará "radiactivo"
Ya está servida la polémica: ¿ha muerto el líder y fundador de Creciendo en Gracia? ¿Son sólo rumores o es una noticia cierta? Lo que sí es verdad es que no hay pruebas de ninguna de las dos opciones. Eso sí, el peso de la prueba recae sobre los adeptos de la secta, que deberían aportar pruebas claras de la supervivencia física de su líder. Como puede verse en esta información, lo único que han dicho no sólo no disipa los rumores, sino que parece confirmar, bajo lenguaje enrevesado de transformaciones y glorificaciones, la desaparición del fundador de Creciendo en Gracia.
Mientras crecen los comentarios en las redes sociales sobre la supuesta muerte de José Luis De Jesús Miranda, conocido por sus seguidores como Jesucristo Hombre, la programación de la emisora cibernética de la secta Creciendo en Gracia se ha dedicado en la mañana de ayer, 14 de agosto, a hablar de que están en espera de la transformación de su “Papá Dios”. Lo cuenta Frances Rosario en El Nuevo Día.
El locutor del programa “La Mejor Mañana", de la emisora Netgracia, Gonzalo Gómez, dedicó varios minutos a exponer la creencia religiosa impartida por De Jesús Miranda en torno a que su líder espiritual “no conocerá muerte” y que “sus años no acabarán”. Gómez utilizó varias citas bíblicas para sostener los argumentos de la congregación que promueve la utilización del número 666.
“Nunca va a morir”
Múltiples llamadas a los directivos de la secta en Puerto Rico no han sido respondidas y cuando El Nuevo Día se puso en contacto con González en esa emisora radial, ubicada en Estados Unidos, el locutor insistió en que el ponceño nunca morirá. “Es totalmente falso. Él nunca va a morir, nunca va a morir. Viene con cuerpo transformado, con cuerpo inmortal de gloria. En la enseñanza de Jesucristo Hecho Hombre dice que sus años no acabarán. Él vuelve con cuerpo ‘radioactivo’ y pronto lo veremos”, afirmó.
Cuando se le solicitó al locutor que explicara sus planteamientos y explicara si De Jesús Miranda se encontraba en proceso de transformación en estos momentos, invitó a estudiar las creencias expuestas por su pastor. Además, explicó que Jesucristo Hombre no se enferma ni fallece por causas médicas. Comentó que están en esperan de la transformación y de que en “un suspiro” regrese “radioactivo”. “Será absorbido por la vida”, agregó.
Por otro lado, en sus comentarios radiales, Gómez nunca habló de un fallecimiento. Se limitó a exponer que De Jesús Miranda volverá transformado. “No conocerá muerte, porque será transformado en cumplimiento a su decreto. Lo determinó y se establece. Lo veremos en el cumplimiento, en el tiempo él vuelve con cuerpo radioactivo inmortal de gloria. Un cuerpo sin margen de error, un cuerpo radioactivo, donde todos aquellos que pudieron verlo en su cuerpo físico y no obedecieron a la palabra de verdad, no obedecieron al espíritu de gracia, al espíritu de santo, sino que más bien se opusieron a la ciencia, tendrán consecuencias serias frente al Dios soberano ya transformado”, afirmó.
En el último vídeo de De Jesús Miranda publicado el pasado 27 de abril en la red social YouTube, con motivo de su cumpleaños 67, al líder religioso se le ve delgado y con apariencia deteriorada. Diversos foros de noticias religiosos atribuyen a la ex-esposa del ponceño, Josefina Torres, haber anunciado el deceso por una alegada complicación con una cirrosis hepática que supuestamente le aquejaba.
13 comentarios
Si realmente no fuese así, estoy seguro que Miranda, volvería a hacer acto de presencia ante las cámaras con tal de tranquilizar a su feligresía y además, para callar las bocas de los que están diciendo que el que se cree Jesucristo ha traspasado el velo de la muerte.
Por lo que a mí respecta, los que dirigen esta estafa no pueden dar a conocer la muerte de su líder puesto que se les desbarata todo el tinglado y les desaparecen los pocos incautos que sorprenden-
temente a día de hoy, todavía siguen tragando con las estupideces, chorradas y payasadas que el grupo se va inventando con tal de seguir enriqueciéndose a costa de la ingenuidad de los pocos que todavía siguen tragando con la función de este ridículo circo.
pobres incautos. Creciendo en desgracia.
Es triste pero la humanidad ha perdido la relacion con el verdadero DIOS, quien a traves de su ESPIRITU SANTO, nos revela sus maravillosos secretos para que nadie nos venga a meter los dedos a la boca y llenarse los bolsillos de plata a punta de pura paja.....
Y el término radioactivo me suena a super héroes del cómic Jajaj pobre payaso es un circo que esa mediocre mente creó.
Que nuestro verdadero Dios que esta en los cielos nos bendiga a todos
Dejar un comentario