Recogida de Firmas contra Fiducia Supplicans
Mi admirado Francisco de la Cigoña, en su Cigüeña de la Torre, contaba así la noticia:
Una campaña de firmas que había desbordado todas las previsiones
Pidiendo al Papa que anulara la Fiducia.
En apenas cinco días ya había recogido 8.344 firmas. E iban ya a un ritmo exagerado.
Pues se han asustado. Y la han prohibido.
Supongo que sinodalmente.
¿Quiénes fueron los verdugos? ¿El arzobispo de Toledo y su obispo auxiliar?
Sería bueno saberlo.
Hay que echar al Trucho
Efectivamente, un grupo de sacerdotes españoles había iniciado en Change.org una petición de firmas solicitando muy respetuosamente al Santo Padre que anulara Fiducia Supplicans.
La petición de firmas estaba teniendo un éxito inusitado. Hasta que los obispos pidieron muy amablemente a los sacerdotes que promovían la iniciativa que cerraran la petición de firmas. Y por obediencia, los sacerdotes implicados cerraron la página de recogida de firmas.
Pero ahora, esa petición de firmas se ha vuelto a abrir porque yo he asumido la responsabilidad de hacerlo. Así que les invito a que firmen y a que difundan la petición a todos sus contactos para darle la mayor publicidad posible.
Y algunos me dirán: «pero si no va a servir de nada…»
Tal vez sea así, pero a unos cuantos obispos españoles y a algunos jerifaltes de la jerarquía católica parece que les molesta mucho la iniciativa contra Fiducia. Sólo por eso ya merece la pena firmar. Aquí les dejo el enlace:
https://chng.it/yR9Z6d8Jqn
Pedro L. Llera
Mis artículos anteriores sobre Fiducia:
24 comentarios
(No vuelvo a firmar, pues ya estoy como promotor).
15 ¿No saben que sus cuerpos son miembros de Cristo mismo? ¿Tomaré acaso los miembros de Cristo para unirlos con una prostituta? ¡Jamás! 16 ¿No saben que el que se une a una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Pues la Escritura dice: «Los dos llegarán a ser uno solo».[a] 17 Pero el que se une al Señor se hace uno con él en espíritu.
18 Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo. 19 ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; 20 fueron comprados por un precio. Por tanto, glorifiquen con su cuerpo a Dios.
Estos curas no tenían porqué retirarse. Hacían algo bueno y santo, además de respetuoso. Obedecer mandatos injustos o, en este caso, estúpidos, no obliga en conciencia.
Las firmas han servido, al menos, para que algunas mitras (oficialistas) empiecen a temblar. Veremos cuando en Toledo algún cura empiece a bendecir a parejas homosexuales con la estola arcoiris... Aquí también quiero ver a estos dos obispos poniendo orden.
Viva la sinodalidad!!!
Yo ya firme.
" Les aseguro que si ellos se callan gritaran las piedras."
No entiendo por qué después de presumir del sensus fidelium de los católicos sinodales los demás no tengamos ni sensus ni fidelium. No digo ni voz ni voto, lo que sería normal, sino ni el sensus fidelium que el mismo Papa Francisco nos otorgó y pertenece a la Doctrina.
El arzobispo toledano y su auxiliar, que han exhortado a sus sacerdotes "a la comprensión y aceptación de Fiducia supplicans en pro de la comunión con el Romano Pontífice", no deberían olvidar que "Pedro, junto con los Apóstoles, respondió: "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres" (Hech. 5, 19). Hasta derramar la sangre, como juraron en su ordenación muchos de esos otros obispos que callan y consienten como perros mudos.
La cita, "Pedro, junto con los Apóstoles, respondió: "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres", no está en el versículo 19 sino en el 29. Disculpen.
Para sentirnos más fortalecidos entre nosotros mismos, al ver que no somos voces aisladas, sino una multitud con fe firme y amor a la Iglesia.
Para mostrarle a nuestros jerarcas que, hay muchos católicos que pensamos y ya no nos dejamos engañar por la voz de los malos pastores (o de lobos vestidos como tales).
Para que ya no digan la mentira de que la voz de la Iglesia es solo la que se escucha en el aula sinodal, cuando hablan solo los que fueron previamente seleccionados, por su conformidad con el mundo y con el que manda.
Fiducia S. en el fondo subvierte totalmente el orden doctrinal. Lo peor es que muchos amunillados no lo ven o no lo quieren, ellos que son tan "finos" para detectar y argumentar contra el mal cuando procede extra muros
Y lo que os queda.
Lo próximo serán las diaconisas (ya está en marcha)
Y luego vendrá la defenestración de los inquisidores resíduos de JPII y BXVI.
Y con ellos vosotros al vertedero.
Ya firmé antes.
A un seglar no podrán los obispos obligar.
Si Roma no hace caso, quedará constancia de que nos resistimos a ir contra nuestra fe católica.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.