Celia Villalobos vuelve a la carga
Igual que el leopardo no cambia sus manchas, Celia Villalobos sigue anclada en las ideas izquierdistas con las que fue amamantada. Celia Villalobos no es sólo un gobernante incontinente como demostró en el partido Málaga – Sevilla, que llevaría al equipo sevillista a jugar la promoción y el posterior ascenso a primera división (temporada 98-99, donde sus incendiarias declaraciones fueron un llamamiento a la confrontación entre las dos aficiones y que deberían haber desembocado con esta señora en el banquillo de los acusados por incitación a la violencia.
Esta pulsión estalinista que muestra la señora Villalobos la ha llevado a votar por dos veces a favor de la equiparación de la unión de homosexuales con el matrimonio, a pedir la reprobación del Santo Padre junto con su colegui Ana Pastor, y ahora a votar a favor de la reforma de la ley del aborto.
Como explicó Mayor Oreja, y muy bien ha recordado Miguel Serrano Cabeza, el PP está preocupado en « construir mayorías » y no en « dar testimonio », y desde luego se puede decir que Mayor Oreja profetizó, porque días después de haber timado de nuevo al sector católico, Celia Villalobos se dispuso a construir mayorías: seguramente por esta razón ha votado a favor de la propuesta del PSOE, el partido mayoritario.
¿Quién puede decir que el PP ha mentido?
¿Quién se puede sentir engañado?
La estalinista Villalobos, no.
Ella ha llevado a cabo lo que piensa, dar carta blanca a la trituración de niños.
Con el PP ya se sabe, nihil novum sub sole.
11 comentarios
?Todavia habra alguien que se desayune, a estas alturas, con esto del PP?...
El problema no es que esos partidos políticos quieran engañar, es que lo consigan con el silencio y el apoyo de de la Conferencia Episcopal.
Los que apuntalan el régimen son cómplices de celia
No es un problema de Villalobos sino de su partido.
Y bien aprendidito se lo tenía la marioneta cazavotoscatólicos Mayor Oreja, y así se lo soltó a Jiménez Losantos, que están para "construir mayorías".
¿Cuál es el objetivo del PP? El poder. Y el oráculo arriolesco ha dictaminado que para lograr el poder en España, hacen falta once millones de votos, que han de salir de donde sea, y a costa de lo que sea.
Pues conmigo lo tenéis claro, machos. No volveré a votar unas siglas prisioneras de gente como ésta. Ya se puede presentar el mismísimo Papa.
Lo de Villalobos, en fin... Personalmente me parece una desequilibrada en el sentido más profesional del término, pero, a pesar de sus excesos presenta cierta coherencia, en efecto, ya que actúa de acuerdo con sus ideas. Sin duda, pocas cosas dan más asco que un burgués rojo, ya sea que milite en el PSOE o, como Villalobos, en el PP.
Ademas debe haber cambiado de opinión del año 2002 hacia ahora, porque aquel año fue la pregonara de la semana santa de Málaga.
Lo dicho esta señora nunca estuvo muy católica, aunque ahora diga que no lo es.
Los comentarios están cerrados para esta publicación.