La humildad del Calvario
5 comentarios
De la Comunión, solo en una ocasión recuerdo haber comulgado en la mano. Lo ponían como válido y equiparable. A mí nunca me convenció, incluso antes de conocerles y profundizar más en la Fe. Los reclinatorios qué son? Ironía porque nunca he visto ninguno para comulgar en las parroquias visitadas.
Que no nos falte la debida humildad. Que seamos la arcilla que Dios puede convertir en una bella figura.
Ese caer de rodillas al comulgar y abrir la boca a la mano de un extraño es como un acto de rendición que nos permite conocer de la humildad del Hijo en el calvario.
¡¡ UN INMENSO ABRAZO DE MISERICORDIA DE DIOS ¡¡¡
¿ Por que ?...pues es por que el mismo DIOS te ha llevado con su Gracia a la Confesión para el perdón de los pecados. El Confesor administra la SANGRE de CRISTO para el perdón de tus pecados. Recuerda, examen de conciencia, dolor de los pecados. " propósito de la enmienda ", decir los pecados al Confesor y cumplir la Penitencia.
Luego cuando haya la bendición " URBI ET ORBI " obtienes la Gracia inmensa de la remisión de “ todas “ las penas del purgatorio, y entras en el CIELO¡¡¡. ( La característica fundamental de esta bendición para los fieles católicos es que otorga "la remisión por las penas debidas por pecados ya perdonados, es decir, confiere una indulgencia plenaria" bajo las condiciones determinadas por el Derecho Canónico (haber confesado y comulgado, y no haber caído en pecado mortal ).
Si tienes tantos pecados como las arenas de una playa, y te confiesas, DIOS porque además de Misericordioso es ¡¡ JUSTO ¡¡, te perdona absolutamente todos tus pecados, te da un inmenso abrazo, y si falleces al segundo siguiente después de la absolución: ganas la SALVACIÓN y la GLORIA ETERNA: ¡¡ para siempre, para siempre, ya que nunca tendrá fin ¡¡.
------
Angeles
Dios te bendiga
Demos gracias
Dejar un comentario