Mensaje de un hijo a su padre
En casi tres años largos sólo he puesto un video. Este es el segundo, y va sobre el mismo tema. Normalmente estas cosas me dan algo de grima, cuestión de carácter.
Pero seguro que a alguno le ayuda. No creo que sea cuestión de edad o de estado, sirve lo mismo para paternidad que para abuelidad, para la física o para la espiritual, incluso para los que estén preparándose para ello.
Y después de unos años de docencia y de paternidad y de filiación, creo que esta es la clave de la situación actual de la sociedad. Son dos minutos y medio, pero no hace falta que pongáis el sonido, está subtitulado.
Gracias a Yanka por el redescubrimiento.
10 comentarios
Me gustó mucho, lo distribuiré.
Gracias, Juanjo.
Es del estilo yanki. Bien narrado.
Gracias Juanjo.
Gracias que guardan recuerdos de una conducta admirable, que constantemente pueden traer al presente tan pronto un dilema o una simple anécdota les obliga a tomar decisiones, la ausencia de padre en estas edades difíciles ya no es ausencia.
No es un simple elogio de esos que se dicen al recordar a los muertos, de los que casi siempre se habla bien, no. Es que, realmente, los ejemplos, recuerdos, episodios de la integridad, la fe y honestidad de un padre pueden acompañar y educar el crecimiento de unos adolescentes, mil veces mejor que la presencia física de un padre deshonesto, medio ausente o incoherente.
Porque no hay una estrategia informativa y de comunicación, sino actuaciones sueltas.
Dejar un comentario
Últimos comentarios