Bill Gates: ultrasonido testicular
Perdonad la grosería del titular. Las alternativas eran peores, de verdad. El fundador de Microsoft también es conocido como un gran odiador de la raza humana: la considera un virus que pone en peligro al planeta, ¡qué bella una Tierra sin hombres!, o con pocos, pero con él dentro.
Supongo que algún trauma no resuelto, que haría las delicias de cualquier mediocre psicoanalista. Su padre era director de un centro de Planificación Familiar, sus ideas de un malthusianismo tonto y fanático, compartido por gran parte de la progresía. El medio izquierdista de acabar con la pobreza: eliminar al pobre. Creo que es la cuadratura del círculo, matar al padre y seguir su estela. Buff, eres un genio, Bill.
Hace unos meses anunciaba un donativo de 10 millones de dólares para un programa de vacunación. Bien. El problema estaba en la letra pequeña, en la conferencia TED —Technology, Entertainment, Design— manifestó que estaba preocupado porque la población global se está acercando a 9 billones (americanos) y había que reducir, como fuese, la emisión humana de CO2, que es una de las causas principales del calentamiento global —mantra del fundamentalismo ecologista—.
Expresó que «si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, programas de salud, servicios de salud reproductivos (aborto), podríamos bajar la población de un 10 a un 15%». Ese era el propósito de la vacuna, la reducción de humanos, ya se hizo antes en la India.
El año pasado reunía a los billonarios de USA —David Rockefeller Jr, Buffet, Soros, Bloomberg, Ted Turner…. — con el objetivo de luchar contra la superpoblación humana, que caracterizaron como «la mayor amenaza ambiental, social e industrial», y «unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos a los cambios»
Hoy traigo las dos últimas grandes inversiones del 'bueno' de Bill:
- La primera, algo tonta: una máquina para cambiar el clima. Unos barcos que extraen hectolitros de agua de mar para transformarla en micropartículas y luego expulsarla al cielo, a un kilómetro de altura. Se formarían nubes blancas y volvería más blancas las existentes, haciendo que reflejen los rayos del Sol fuera de la Tierra, enfriándola. ¡La leche! Pasará de ser el malo de Conspiración en la red (AntiTrust) al malo de Los Vengadores.
- La segunda, desasosegante: un anticonceptivo masculino. Un dispositivo que genera ultrasonidos, que aplicados a los espermatozoides testiculares disminuye su número y actividad. Argumenta que la sociedad ya está preparada para que el varón también use anticonceptivos. ¿Se fiaría una mujer?
Supongo que contaría con el consentimiento del sujeto. Imaginar que…, bueno, no. No os imaginéis nada, que es peor. Dejo aquí el post, porque esto iba a terminar muy mal.
¿Algún otro motivo para cambiarse a Mac, ChromeOS o Linux?
30 comentarios
jrr
Sí mejor no imaginemos. De todas formas mi precupación ha sido la mezcla de lo de las vacunas y lo de los ultrasonidos. En la vacuna antitetánica que en los 80 distribuyó la ONU para las "mujeres indias", lo que había era un esterilizante.
Un tío diabólico el Bill Gates of Hell este.
jrr
Bueno lo de Gates of Hell, suena a videojuego de Microsoft.
Dios mío,con la de males que asolan al hombre y estos cabritos no piensan nada más que en el exterminio,algo ya tradicional en algunos "intelectuales" norteamericanos desde el s.XIX?
Hay un librito para conocer estos temas de modo rápido y sencillo,y a los personajillos precursores de el Gates este, que se titula "Arquitectos de la cultura de la muerte" de Donald de Marco y Benjamin Wiker,que recomiendo
Alguien necesita decirle a este hombre de forma urgente: "Oye, Bill, que eres tan sólo un informático."
jrr
Eduardo, quizá tú más por tu dedicación puedas responder a mi inquitud. ¿Intento de justificación de una vida?
Creo que esas concertaciones en plan skulls no son muy americanas.
Genial, sí señor.
Guillermo Puertas del Infierno.
Y el siguiente que se llame Windows to the Abyss.
jrr
Ja, ja, ja....
Muy acertada tu descripción.
Decían los griegos (no recuerdo quien, posiblemente Sófocles) que el éxito es aún más peligroso que el fracaso para el hombre. Este hombre, porque resulta ser un técnico cualificadísimo en su campo cree que debe decir y, lo que es peor, hacer en sauntos que le superan y desbordan por completo. Es lo de siempre: el yo como medida de todas las cosas.
jrr
Eduardo, sigo manteniendo que hay una mezcla de admiración al padre junto con actuaciones propias de alguien que se ha arrojado a una nueva fe: la calentología, que asume el malthusianismo como su prehistoria.
Cuánta razón tienes Eduardo.
Me marcho a rezar por y a dormir. Cuídate amigo.
Y en verdad que teneis a maltus demasiado manoseado.
jrr
Si Realmente creerais en dios, bla, bla,... Como psicólogo no tienes precio, para todo lo demás Mastercard.
Quédate tú con Malthus y déjanos a los cristianos lo nuestro,que sabemos perfectamente lo que hacemos.
Con todo respeto te digo esto. No nos faltes el tuyo dudando de nuestra fe y diciendo qué y cómo creer.
Se trata de que los programadores usen los programas en los que están trabajando para reducir el ciclo de depurado. Así, por ejemplo, los programadores de Word sólo podrían usar la versión (developer snapshot) de Word que están "mejorando". Evidentemente, eso no lo hace ni el Tato...
No estaría de más que Billy Puertas (alias William Henry Gates III), el programador de Ventanas, probara un poco de su propia "medicina" (¡aaaj!) y se fuera ionizando el _scr_t_ hasta dejarse la g_n_d_s "al plato". Más que nada para que sepa en sus propias "carnes" (ejem) qué se siente.
No sé si le haría un favor a su mujer, pero a la humanidad seguro que sí.
P.S.:
El "nenico" es hijo de una gran dama de Nueva York cuya familia (toda ella Demócrata hasta las cachas) era, casualmente, una gran accionista de IBM. Por eso IBM le compró el DOS, dejándoselo comercializar, además, de forma independiente como MS-DOS. Para más INRI, el programador de DOS fue Tim Patterson que no sabía bien lo que estaba haciendo cuando se lo vendía al trujimán de Seattle. Sin embargo, el trujimán sabía muy bien a quién se lo iba a vender gracias a "mamaíta"...
Otro Demócrata como Barack Hussein al Husseini (Obama), con una mamá cuya familia es "muchirricomegamilbillonaria". Si es que no hay nada como el amor de una madre. Lo saben hasta los Demócratas useños.
jrr
No conocía la historia materna. Gracias por el dato, lo guardo porque el nenico dará para más, desgraciadamente.
Del documento que referencia asrone:
Melinda Gates is a professed Catholic, yet she aids in funding these groups that want nothing more than to harm the Catholic Church and suppress its teachings. So, while some might plead ignorance when confronted about supporting such groups, Melinda should know better. The church of which she claims membership consistently teaches that abortion and contraception are evil and should not be endorsed.
- An Open Letter to Melinda Gates, Thomas J. Euteneuer
- Bill and Melinda Gates -- people of the year?, Amber Dolle
jrr
Gracias, asrone, edito los links, son fantásticos.
jrr
¿Qué sugieres? ¿Un nihil obstat de inversiones y donativos? Creo que es una buena idea.
jrr son mis iniciales.
No olvides que piensan que la Tierra es cosa de rojos y el Evangelio exotérmico.
Deberías pedir disculpas. A mí particularmente me ofende.
No, César, a mi no me ofende, es una "argumentación" de alguien que no da para más. El típico castrado intelectual que no es capaz de entender la realidad más que en constructos políticos. Siempre es interesante ver que todavía quedan algunos así, es como ir al zoo: es que estos creen...porque..., no me digas que no es bueno. Casi lo que más miedo me da es que lo haya pensado de verdad.
En fin,que perder el tiempo con esto nos iguala a algunos que no andan bien de entendederas y educación.
En cuanto a Juanjo, sólo decirle que yo tampoco me ofendo con él; ni cuando me llama castrado intelectual, ni cuando simplemente dice lo que dice aun sin referirse a mi persona, y buena prueba de ello es que le sigo leyendo a pesar de todo. Así que ni pido ni espero disculpa alguna. Lo que si me gustaría matizar es su aseveración de que no soy capaz de ver la realidad si no en clave política. En realidad Juanjo, yo creo (sinceramente, no como contraateque) que es esa una acusación que te encaja mejor a ti que a mi, y para convencerse de ello sólo basta con leer regularmente tu propio blog. De Lapsis, como casi todos los de Infocatólica, es un espacio mucho mas político que espiritual y que a menudo utiliza particulares y evidentemente sectarias interpretaciones de Dios y de las Escrituras con la intención de reforzar la pobreza de sus argumentos sociopolícticos de grupo.
No entiendo, por otro lado, la razón que tanto enfurece al señor Fuentes. ¿Cree acaso y seriamente que es mas lícito opinar libremente de la moralidad las madres de Gates y Obama que de la de los católicos ultraconservadores.
Y poco más. Sólo dejar claro que la razón de mi primer comentario no era la de ofenderles, si no la de dar la razón a Johan por su escasa (la de ustedes) sensibilidad con los graves problemas ambientales que nos afectan y afectarán a todos (también a ustedes)
PD; En principio estaba estaba esta vez (y que no cree precedente) bastante de acuerdo con el artículo de Juanjo
Para no dejarte como mentiroso, ¿podrías poner el enlace?
Tampoco se ha dicho que esto sea un blog "espiritual", comento la realidad. Yo no tengo la culpa que los matarifes sean de izquierdas, sois (son) así qué se le va a hacer. Cuando son de los que tú llamas de derechas también lo he hecho. Y cuando los que tú llamas de izquierda apoyan la vida, la familia también lo he alabado, ¿necesitas los enlaces?
Así que no es verdad lo que dices.
No voy a hacer, como te puedes imaginar, el esfuerzo de buscar en la hemeroteca, por que simplemente no merece la pena. Cualquier lector asiduo y no tan asiduo de InfoC, sabe que digo la verdad. Pero es que, en todo caso, ocurre que me da lo mismo quedar como mentiroso en este lugar.
De todas maneras, es impresionante, por decirlo de una manera suave, que alguien que intenta ejercer de comunicador, diga en público (aunque goce de un publico tan particular)que los matarifes son de izquierdas. Especialmente después de haber llamado castrado intelectual, rojo y matarife a alguien que ni nunca mató a una mosca, ni se llamó de izquierdas, hay que demostrar, aunque sólo sea por un elemental principio de dignidad, que uno goza de una apertura de mental al menos superior a la del aludido.
Juanjo, la verdad es que me das la razón dejándote llevar otra vez por ese sectarismo incontrolado tan tuyo. Los matarifes son matarifes y cualquier otra consideración es secundaria. Y ya que los mentas, no se a cuenta de que, deberías saber y hasta atreverte a decir que siempre hubo matarifes en la izquierda, en la derecha, en el clero y entre los ateos.
Ala majo. Hasta otra.
¿Acaso se puede ser terrorista y de derechas?
Apenas conozco nada de la vida de este hombre, así que todo lo que pueda elucubrar carece de valor. ¿Que la relación con su padre ha podido marcarle de un modo muy sustancial? Y a quién no, pero esta realidad es tan compleja que decir esto es casi no decir nada. La profesión del padre puede remitirnos a algo significativo afectivamente en la vida de Gates, pero basar en este dato toda una teoría acerca de la relación con el padre y los posibles traumas o carencias es disparar la imaginación. Precisamente como no soy un psicoanalista mediocre me abstendré de tales ejercicios, que me aburren mucho, por otra parte.
Lo que sí me parece claro, paralelamente a su incierto mundo intrapsíquico, es que me da la imagen del norteamericano tipo: trabajador, con talento, con fe en sí mismo y en el futuro, exponente de un cierto liberalismo que va más allá de lo económico, por el cual cree que el individuo se basta a sí mismo para dar sentido a su vida y al mundo con el solo auxilio de su voluntad, su razón y su esfuerzo. Es decir, alguien sin duda valioso, pero ingenuo como sólo lo saben ser los norteamericanos. Y su curiosa forma de presentarse, esa extrema sencillez con la que se presenta al mundo, a la vez que imagina sus megaproyectos para influir en él, concebidos como se concibe un programa infórmatico, me ratifican en ese norteamericanismo típico.
Todo lo cual, por supuesto, no contradice que padezca una más o menos conflictiva vida psíquica, de la que nada sé.
Y te recomiendo que veas el discurso entero, porque creo que hemos visto dos discursos distintos.
Dejar un comentario
Últimos comentarios