Si nosotros somos ultraconservadores, ¿qué sois vosotros?
A veces ocurre que publicamos en InfoCatólica una noticia que nos parece escandalosa y, como gusta de decir el P. Jorge González, no pasa nada. Por ejemplo, que un obispo católico pida ceremonias religiosas para bendecir uniones homosexuales, adúlteras y fornicarias, y siga siendo obispo como si tal cosa. Eso sí, si luego cuatro cardenales osan preguntar al Papa por el capítulo octavo de Amoris Laetitia, les case encima una avalancha de críticas, acusaciones, improperios y amenazas.
Pero muy de vez en cuando ocurre que publicamos algo que provoca una respuesta casi inmediata de los aludidos. Es lo que ha ocurrido con la noticia de que la archidiócesis de Belo Horizonte, la segunda más importante en Brasil ha asumido la ideología de género en sus directrices pastorales. Hablamos de una ideología calificada por el Papa como “expresión de una frustración que busca borrar la diferencia sexual” y algo “terrible” que se usa para pervertir a los niños.
Al día siguiente de publicar dicha noticia, la archidiócesis brasileña nos envió una nota en la que negaba nuestra información y nos ofrecía una serie de enlaces con textos del arzobispo. Mons. Walmor Oliveira de Azevedo, acerca precisamente de la ideología de género. A pesar de que publicamos imágenes con textos de las directrices pastorales de la archidiócesis que justificaban nuestro titular, decidimos incluir en la noticia la nota de la archidiócesis para que la misma ejerceriera su derecho a réplica. Y hemos hecho algo más. A saber, hemos enviado una serie de preguntas al arzobispo para que aclare lo que estime oportuno. Esperamos su respuesta.
En esas estábamos cuando ayer Religión Digital decidió publicar una información de un tal Mauro Lopez, corresponsal en Río. La misma se titulaba así: “Los ultraconservadores lanzan una campaña contra el arzobispo de Belo Horizonte”.
Pues bien, un buen amigo brasileño me ha informado sobre Mauro Lopes. Al parecer, es un antiguo militante del Partido Comunista Brasileño (PCB) y después “cristão engajado” con la Iglesia Libertadora. Tiene como director espiritual al P. Beto Mayer.
Si en InfoCatólica, por decir exactamente lo mismo que el papa Francisco sobre la ideología de género, somos ultraconservadores, ¿qué son los muchachos de Religión Digital por tener a un corresponsal con sejemante currículum vitae? ¿ultra-herejes?
Luis Fernando Pérez Bustamante
24 comentarios
Por sus frutos los conoceréis...
es lo que tienen las verdades como puños, que cuando se dicen siguiéndo la unidad de doctrina en la Tradición, los malvados, los tibios y los timoratos saltan como castañas al fuego! Que sólidos se creian, dueños del cotarro... y paff! : tortazo en la jeta a estos matones de medio pelo, corruptores de la verdad.
Tiempos de prueba para todos, tiempos para librar el buen combate que clama San Pablo.
Mucha oración, más que nunca.
Saludos cordiales.
Una forma de llamarlos es, como tú dices, ultra-herejes,, pero yo prefiero llamarlos no cristianos ya que niegan la divinidad al Verbo encarnado y osan "corregirlo" en sus enseñanzas, tales como la indisolubilidad del matrimonio, o adulterio, porque implícitamente afirman que las enseñanzas divinas tienen fecha de caducidad y no tienen aplicación en el mundo actual.
Un cristiano acepta de divinidad de Jesús y acepta como verdaderas sus enseñanzas, y si contradicen el "Espíritu de la época" no dudará en ponerse de parte de Dios y no en la del mundo, porque considera las enseñanzas divinas inmutables.
Vivimos un tiempo en que todas la herejías andan sueltas como nunca, y es de esperar que la cosa vaya a más. Así que a asumirlo con Paz y Verdad.
---
LF:
Tanta importancia, no. Si les diera mucha importancia estaría escribiendo todos los días sobre ellos.
---
LF:
Ya funciona. Fue error mío.
Vidal, Bastante, Ángel García y demás son --por usar un término antaño apreciado por los de su ideología-- "tigres de papel". Es verdad que tienen muy altos apoyos en la Iglesia instalada, entre los poderosos, en los (clepto)sindicatos, en Podemos, etc., pero son apoyos interesados. Su verdadera fuerza consiste en que hay 'buenos' que se echan a temblar cuando alguno de ellos intenta meterles el dedo mediático en el ojo. El Vidal-bastantismo es un grotesco bluff: no le aguanta un asalto a cualquiera que se plante con redaños y con la verdad por escudo.
Aunque algunos nieguen el hecho sexuado ,aquí estamos como hombres y como mujeres es evidente, cientifico y creador. Ahora bien la Iglesia Madre que acoge a justos y pecadores debe enseñar la verdad y en este caso es clarísima ,queda clarificar una y otra vez la verdad sexuada y el sentimiento de como uno se siente, es eso sentimiento, pero la verdad corporal es una, la Iglesia acoge al extraviado, al frustrado ,pero la enseñanza es sobre la verdad sexuada que nos eligió el Creador, esa es la verdad objetiva corroborada por la ciencia y visible ,nada más visible ,así que en esto poco hay mas que decir, somos del Creador por tanto somos del origen y orignarios, conservamos lo dado por la naturaleza ,lo administramos de acuerdo al plan divino creador y somos redimidos por Jesucristo hombre y Dios.En este caminar hay verdad natural y sobrenatural pero no se oponen, la ideología de género niega la verdad natural.
En el Perú hay millares de páginas- comenzando por las poderosísimas webs periodísticas locales y las constructoras de mayor peso- que tienen el dominio "pe" y NO GASTAN UN CENTAVO. ¿No tienen algo similar en España?
¡A mí me gusta un sitio web con pantalones
que no se arredra ante letizias opiniones!
¡Y a la hora de probar
su obediencia al Magisterio,
manda al cuerno a quien TRAICIONA al Evangelioi!!!!
¡A mí me gusta un sitio web con pantalones!
¡He, he! ¡Ho, ho!!!
¿Cuáles jerarcas? Creo que muchos.
Algunos de ellos han consentido DURANTE MUCHOS AÑOS que sus fotos, mensajes y homilías fuesen reproducidos en ese portal, con lo cual y por pasiva daban la apariencia de avalar las monstruosidades que allí se vomitan.
Eso ya no sucede: uno abre el portal y ya no están esas fotos. Sospecho que es por las reiteradas quejas de INFOCATÓLICA, muy fundadas por cierto, ya que es inconcebible que obispos y cardenales aparezcan avalando semejante cloaca.
Aparecen otras instituciones supongo que católicas pagándoles publicidad, como los Maristas, las universidades de Comillas, Salamanca, Deusto y Loyola (Andalucía), Ediciones Claretianas y Verbo Divino, etc. Pero bueno, no son jerarquía de la Iglesia, allá ellos en sus extravíos, que ya deberán rendir cuentas a Dios.
Jaaaajaja. Haced el experimento otra vez con otra diócesis progre-chunga sudamericana y sacaréis esta ley: el tiempo de respuesta pidiendo corrección de noticia es inversamente proporcional a la percepción de oposición a las directrices de Francisco.
Sabes que has tenido éxito al dar una noticia, cuando los afectados te organizan una campaña en contra, y éste es el caso.
Son ultraconservadores de la herejía, pues la quieren conservar como depósito de fe.
Son fundamentalistas y radicales, dicen que sus pretensiones heréticas están en el fundamento y raíz de la verdad evangélica.
Si ocuparan la Iglesia, toda su tolerancia, compasión y misericordeo se acabaría absolutamente con los ortodoxos, los cuales serían "excomulgados" de inmediato.
Son déspotas, totalitarios, dictatoriales, más arbitrarios que un monarca absolutista y más tiranos que un señor feudal. Sus delirios nerónico-caligulares serían constitución suprema bajo excomunión superlatae megasententiae.
"...a este Sr. [Vidal] la verdad (tanto con minúscula como con mayúscula) le trae sin cuidado".
(Primo)
Salvo cuando ve peligrar su tren de vida. Muchos viejos del lugar todavía recordamos cuando intentó doblar el brazo de la Iglesia española bajo san Juan Pablo II, con su farol de las "Mitras rosas". Ayudado por el malogrado Biendicho (figura entonces del ya incipiente homosexualismo del PP), Vidal amenazó chulescamente durante meses con revelar supuestos nombres de obispos gay, si no se accedía a no recuerdo qué loca pretensión suya. Ahora bien, todo fue aparecer por el horizonte la palabra "querella", y ver de pronto a Vidal silbando como si nada fuera con él y diciendo Diego donde tantas veces había dicho digo. Y ya no le pregunten por las dichosas "Mitras rosas" porque él ni sabe, ni contesta...
Grupos LGBT, contra el veto de los homosexuales al sacerdocio
periodistadigital.com/religion/vida-religiosa/2016/12/11/religion-iglesia-vida-religiosa-grupos-lgbt-cuestionan-el-veto-de-los-homosexuales-al-sacerdocio.shtml
Vividor porque en vez de vivir como un seglar o laico más vive de hablar de la Iglesia que en el fondo es quién le da de comer.
En fin es patético periodista.
Dejar un comentario