La curiosa coincidencia entre un alcalde socialista y un sectario blasfemo
Eso de tener muchos hijos es cosa mal vista a comienzos del tercer milenio. El alcalde socialista de Bruselas acaba de decir que habría que limitar los nacimientos para evitar la sobrepoblación de su ciudad. Se ve que no le basta con los que se matan antes de nacer gracias a una legislación abortista asesina. Y por si fuera poco, ahí ha salido Edir Macedo, líder de una de las sectas de mayor crecimiento, la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), a contarnos que “la capacidad de procrearse ha liberado a la criatura humana para llenar la Tierra de forma indisciplinada y sin un mínimo de temor a Dios. Y todavía dicen que todos son hijos de Dios“, así como que “nadie viene al mundo por interferencia Divina, o por Su voluntad. A no ser que Dios fuese un monstruo.“.
Se ve que muchos anhelan que se implante en el mundo entero la política de un hijo por pareja impuesta por la dictadura comunista china. Lo cierto es que en Occidente la natalidad es tan escasa, que dentro de cuarto de siglo nuestras calles van a estar llenas de ancianos y casi vacías de niños. España está a la cabeza de los países de mayor crecimiento de personas de la tercera edad. El desastre económico que va a provocar tal hecho puede ser monumental. Si hay muchos jubilados, el gasto público para atenderlos crecerá exponencialmente y no habrá una masa de trabajadores suficientes para pagar los impuestos necesarios para asumir dicho gasto.
El alcalde belga se ha encontrado con la oposición de miembros de su propio partido. Pero ya conocemos como son estas cosas. Siempre hay una primera voz en soltar una barbaridad que, poco a poco, va calando en la sociedad hasta llegar al punto en que se convierta en ley. Lo que hoy nos parece un exabrupto nazi puede acabar siendo promulgado por el Boletín Oficial del Estado dentro de 20 años o menos.
Respecto al sectario, con ese tipo de declaraciones, que caen en la blasfemia de forma clara y notoria, puede estar haciendo un favor a sus seguidores. Entre ellos habrá quizás muchos que se den cuenta del tipo de persona que está al frente de su secta y acabarán saliendo. No es que sea muy optimista, dado el carácter hiper-emocional de la IURD, que consigue atrapar a multitud de incautos fácilmente impresionables por cultos espectaculares. Pero ya tienen menos excusas para seguir prisioneros de esas redes infames. Es claro que su líder se chotea de lo que Dios dice en la Escritura. No podrán decir que nadie les avisó. Su mal pastor les ha demostrado lo que es y lo que representa.
Luis Fernando Pérez Bustamante
19 comentarios
Algunos, además de liberales, se pasan de listos...
A mis 14 años, en unos Ejercicios espirituales de una semana y riguroso silencio hallé mi vocación. Llamada de Dios. El sacerdote, cuando me fui a confesar el último día, al decirle que en estos Ejercicios encontré mi vocación y al darse cuenta de que hice unos Ejercicios a tope, se frotaba las manos, y me preguntó si era el de ser sacerdote. No, fue mi respuesta. Seguidamente me preguntó si quería ser Hermano de la Salle (estudiaba en este colegio). No. Y todo extrañado me preguntó que qué quería ser entonces. Le dije que casado y con los hijos, si podían aunque tuviese que comer sólo pucheros y que ellos durmieran en literas, que Dios me mandara.
En mi juventud la de chicas que corrían despavoridas cuando les decía cual era mi forma de pensar, ya que además de ello soy feo, miope y bajito, aunque resultón (ironía y modestia a parte).
Me declaré por carta, ya que estudiábamos en Universidades distintas, a la que hoy es mi esposa y madre de mis hijos, a lo que me contestó que sí, pero acto seguido le escribí otra carta para que antes de cogernos de la manita y dejar crecer el cariño explicándole mi vocación, y que si ella estaba conforme, adelante. Y si no estaba conforme, pues tan amigos. porque para cumplir mi vocación no era sólo yo, sino que ella también contaba.
¿Y sabéis quién contó más?. DIOS.
Toda mi familia en contra y de casi locos nos trataban. Casi estuvieron a punto de convencer a mi esposa, pero llegó DIOS y nos mandó a los dos a Cursillos de Cristiandad, y salimos rejuvenecidos. Ya teníamos cuatro hijos. Y a partir de ahí a perseverar con 15 hijos, cuatro que no llegaron a término y once vivos.
¿Y por qué explico esto?. Pues para dar testimonio de que Cristo no engaña, y que lo de los lirios del campo y los pajarillos del cielo es cierto. Y yo no tengo la fe de mover montañas, ni tan siquiera la fe de San Pedro, que Cristo le dijo que tenía poca, de salir de la barca a andar sobre las aguas. Pero si he notado lo que dice el apótos, que en mi debilidad es cuando he sido fuerte, ya que en i debilidad, al sentirme pequeño, me he asido fuertemente de la mano de Dios y de la Virgen y Ellos me han llevado en volandas.
Los hijos se tienen si ya antes se aman. Ayude o no el Estado. Claro que el Estado, tal como van las cosas debe ayudar más, ya que está pecando de omisión. Y para aquelle que pueden decirme que lástima de niños que mueren de hambre, les diré que los hijos se tienen para poblar el Cielo. Y seguro que estos niños están en Cielo estando hartos en todas sus necesidades, como Cristo (que ni engaña ni se engaña)digo en las Bienaventuranzas.
Dentro de poco, si todo sigue igual, en España no habrá juventud, y cunado la juventud se enfría, el mundo tirita.
---
LF:
Gracias por tu testimonio, Tomás.
Saludos
Ironía on: "No es un ser humano, es un ser bibiano" Off
Que es exactamente lo que decía Hitler: no es un ser humano.
http://berbellin.wordpress.com/2012/02/01/un-ser-bibiano/
De todos modos este debate es absurdo, es mucho más fácil no tener hijos que tenerlos, y aun así la gente que no los quiere, los tiene, los mata y pretende educar a los hijos de los demás. Y lamentablemente se está consiguiendo.
debes tener hoy un buen día porque mira que tener la paciencia de responder a juvenal desde "si es discutible" es para quitarte unos minutitos de purgatorio.
---
LF:
A veces es bueno dejar que los proabortistas demuestren públicamente la bajeza moral de su posición.
El Evangelio dice que no cae un gorrión sin la voluntad de Dios, que El tiene contados hasta los cabellos de nuestra cabeza (Mt. 10,29-30), y Pablo -en su sublime discurso ante el Areópago- dice que Dios no sólo ha creado el mundo -(a) todo el mundo, pasado, presente y futuro, lo que hubo, lo que hay y lo que habrá-, sino que además lo sostiene porque "en Él vivimos, nos movemos y existimos".
Y precisamente porque nuestro tiempo terminal ha perdido esta grandiosa verdad, el ser humano acabaa siendo una molestia y un despojo al que se puede tirar sin complejos a la basura.
Si tener un ADN propio y diferenciado de la madre no es ser un ser vivo distinto de la madre, vamos en contra de la más elemental evidencia científica.
Si examinamos en una mujer embarazada el ADN del concebido con el ADN de cualquier otra célula del cuerpo materno, veremos empíricamente la diferencia entre ambos ADN.
A seres humanos vivos distintos y diferenciados genéticamente les hemos de reconocer distinta y diferenciadamente su derecho a la vida.
Me da lo mismo. Fin el debate sobre el aborto.
-----------------------------------------------------------
Si en la concepción tenía alma es que era un ser humano.
Por tanto aseguro, afirmo y declaro que quien niegue que desde la concepción ya es un ser humano, está negando el Dogma de la Inmaculada Concepción.
----
LF:
Me da la impresión que a los proabortistas el dogma de la Inmaculada Concepción se la trae al pairo.
---
LF:
No hay hereje que no cite la Biblia para justificar sus herejías.
Uno parece un sujeto que pare haber hecho caso omiso del Mensaje de la Revelación confundiendo su paranoia particular con una filosofía universal, y el alcalde socialista, fiel a su función de vanguardia del "hombre moderno", dice que no cree en Dios porque sencillamente le estorba.
En síntesis ambos sujetos van por libre, pobres criaturas endiosadas, y aunque mantengan posturas distintas sobre muchas cuestiones temporales, presentarán puntos de coincidencia en actitudos y pensamientos contrarios al Derecho natural y a las exigencias de los Diez Mandamientos que ambos tienen en común ignorar o, en su cASO, combatir.
Dejar un comentario