Se cumplió la voluntad de Dios
Y la voluntad ha sido que mi esposa, Lidia, no tenga cáncer. Podría haber sido lo contrario y lo habríamos aceptado igualmente, pero por el momento ha pasado de nosotros ese cáliz.
Lo que no va a pasar jamás es el agradecimiento que os tenemos a todos los que habéis rezado por nosotros, especialmente por ella. Sin esas oraciones nos habríamos venido abajo en algún momento de esta semana, que ha sido la más dura de nuestras vidas. La incertidumbre, el no saber si los nódulos que aparecían en una ecografía poco clara eran tumores o no, es una compañera muy poco recomendable. La fe y la gracia nos sostienen pero no nos impiden sufrir, clamar y hasta llorar.
No quiero alargarme demasiado en este post. Tiempo habrá de compartir alguna de las cosas que he aprendido en estos días. He pensado mucho en aquellos que se han tenido o se tienen que enfrentar cara a cara con esa terrible enfermedad. Sinceramente no sé cómo se puede sobrellevar sin la ayuda de Dios. Llevamos tanto tiempo viviendo en la fe que no nos cabe en la cabeza cómo podríamos vivir sin ella. Sencillamente, creo que no podríamos.
De nuevo gracias a todos. La Iglesia es verdaderamente un cuerpo en el que unos y otros nos ayudamos en momentos de necesidad. Esta vez vuestra ayuda ha sido fundamental. Dios os guarde y os bendiga.
Luis Fernando Pérez
99 comentarios
Un abrazo.
Me alegro de que todo haya pasado... y de haber contribuido un poquitín a ello. ;-)
Enhorabuena.
Claro que la fe es lo que sostiene; si no...
Venga, ¡a seguir viviendo!
Un abrazo a los cinco.
Dios bendiga a tu familia, Luis Fernando.
Gracias Señor.
Y ahora a redoblar el testimonio de su gandeza LF.
En la Eucarístia de las 20 horas estaréis presentes para dar gracias a Dios por haber pasado esta noche oscura de las pruebas hospitalarias.
Tomás
¡GRACIAS A DIOS!
En casa, hemos pedido muchísimo por tu esposa, por ti y por vuestras familias en estos momentos de incertidumbre. Nos alegramos enormemente de que haya quedado en un susto.
Recibe nuestro más sincero afecto. ¡Gracias Señor!
No hay mejor que hacer trabajar a los santos en el llenado de las copas con las oraciones que llegan al cielo. Todo es rezar y orar.
Un saludo
Siento mucho los días que habéis tenido que pasar. Menos mal que ha quedado en buena noticia, a Dios Gracias.
Un fuerte abrazo.
me alegro mucho que así haya sido. Seguiré rezando por vosotros, pero sobre todo por los desamparados, los que están solos y no tienen a nadie o casi nadie que reze por ellos o que les acompañe, y que quizás a lo mejor están más cerca de Nuestro Padre que el resto o que nosotros mismos.
Cuando vemos a un marginado también hay que saber ver a nuestro hermano. Muchas veces una simple mirada, o el más mínimo gesto, puede que sea lo más bonito que han recibido ese día.
Piensa Luis Fernando que somos afortunados, podemos escribir en el ordenador y tenemos tiempo hasta para eso.
Pero con toda seguridad y cerca de nosotros hay personas que necesitan de nuestro cariño y comprensión.
A mí, estas páginas me han ayudado mucho, en especial, las de "el camino de la Fe", (mera defensa de la Fe) de Eleuterio.
Os estoy muy agradecido por compartir estos momentos de la vida con vosotros.
También quiero recomendaros un libro, por si os pudiera servir: "Amor, medicina milagrosa" del doctor Bernard S. Siegel, sobre personas cuya historia muestra lo que puede considerarse una curación milagrosa de una enfermedad mortal.
Un abrazo.
Un abrazo.
Dios sea loado. Este susto estaba en Su plan, Él sabe por qué y para qué.
Os mando besotes.
Un abrazo, LF, para toda tu familia.
De parte de todos, dale un "besote" muy grande a Lidia.
Que Dios os siga bendiciendo.
In Corde Jesu.
Tengamos presentes también a los que no ven atendidas sus oraciones. Rezad, por favor, por unos amigos míos, que perdieron recientemente a una hija de 5 años (cáncer rapidísimo). Están hundidos. No pueden con ello.
cómo me alegro. Seguro que ahora sacáis más jugo a la vida...
Y, por cierto, ¿qué concepto tenemos algunos de Dios que el título nos ha alterado los pulsos? ¿porqué hemos pensado que la voluntad de Dios eran malas noticias? Nos tenemos que revisar algo... :)
Que alegría!!! Me imagino, pese a la fe, la angustia de estos días. Lo digo de nuevo me alegro muchísimo. Estaba pendiente de lo que ocurría y esperaba que ayer apareciera algo.
PD: Lo ví estos días mas activo en su blog a Juanjo Romero, casualidad? o de alguna manera ayudaba a que tu ausencia no se notara tanto? Repito: que alegría!!
CCCP: Rezaré por ellos, descuida.
Que Dios os bendiga.
In corde Iesu.
p.s.
E.O.: no creo que sea una cuestión de revisarse nada, a mi modesto modo de ver, sino de costumbre, aprendizaje y asociación. Normalmente utilizamos esa expresión cuando las cosas vienen regular.
CCCP pediré por sus amigos para que el Señor les conforte en momentos tan difíciles como los que están atravesando. Pienso que a veces Dios nos enseña el cáliz y otras nos lo da. Sólo Él sabe lo que es mejor para nosotros, aunque muchas veces no podamos comprenderlo. Sé que en Jesucristo encontrarán la fuerza y la paz que les levantará de nuevo.
Mañana, daremos gracias, mi esposa y yo.
Un abrazo
Salud, paz y bien.
¡Cuanto me alegro! Y como ya hn dicho otros antes, gracias por compartir vuestro testimonio. Los comentarios de tantos "santos" también me han conmovido mucho.
Me uno a la acción de gracias. Un abrazo.
Con afecto,
Victor
Hoy también a mi hijo le han dado un buen resultado sobre una prueba realizada días atrás y que nos tenía a mi esposa y a mi realmente agobiados ante la posibilidad real de algo grave.
Glorifiquemos al Señor y sigamos rezando fuertemente por todos aquellos que siguen en la lucha contra la enfermedad,para que si la salud física no se recupera, al menos, el Señor les fortalezca el espíritu y les consuele.
Sin Cristo nada tiene sentido.
GLORIA IN EXCELSIS DEO.
Te conocemos mejor y eso nos une mas.
Ricardo. Barcelona.
Me alegro por ti por toda tu familia. Y también un poco por mí ya que es un lujazo leerte y te necesitamos en plenas facultades.
¡Fiat voluntas tua!
In te, Domine, speravi:
non confundar in aeternum.
EN VUESTRA ALEGRÍA NOS ALEGRAMOS Y POR VUESTRO GOZO DAMOS GRACIAS A DIOS.
OS QUEREMOS.
ABRAZOS Y ORACIONES.
ALABADO SEA JESUCRISTO!! DEO GRATIAS!!
ÁNIMO L.F. ¡¡ADELANTE!!
Jeje, la próxima vez titula: "todo salió bien!" y nos evitas sustos chaval. No hay que tomarse tan en serio los cursos esos de titulaje de noticias. NO SIEMPRE !.
:-)
Enhorabuena, Dios te bendiga.
Eso sí, no puedo evitar compartir la opinión de Catholicus sobre el título, Luis Fernando; yo también me he asustado...
"Richi"
Dejar un comentario