No pasa nada: ha muerto un puñado de células
(ECOS de la CAVERNA) La noticia del fallecimiento de la Juez del Tribunal Supremo norteamericano Ruth Bader Ginsburg sacudió ayer a los Estados Unidos. Su muerte ha sido lamentada por los medios progresistas del país, conscientes de que será difícil encontrar a alguien que, como ella, se ponga siempre infaliblemente de parte de las posiciones más progresistas, inmorales y contrarias a la dignidad humana, como el aborto. “¡Es una tragedia!”, gritaba el periódico New York Thames, en un editorial desconsolado.
Sin embargo, la Asociación de Fans de Ruth Bader Ginsburg, la única asociación autorizada oficialmente para interpretar los acontecimientos de forma genuinamente ruthbaderginsburgista, no está de acuerdo. “Lo único que ha sucedido es que un puñado de células ha muerto”, declaró la Sra. Childless Prodeath, Presidenta de la Asociación. “No pasa nada. ¿Desde cuándo nos hemos preocupado por la muerte de un puñado de células? Gritad conmigo, hermanas: ¡toda muerte de un puñado de células es una victoria para la causa feminista!”.
La Juez Ginsburg era conocida por frases demoledoras como “lucha por las mujeres, a no ser que aún no hayan nacido o sean amas de casa” o “no hay que juzgar a las personas por el color de su piel, excepto a los blancos, que son unos racistas”. No obstante, la Asociación de Fans de RBG recuerda que esa frases solo eran “solo vibraciones de moléculas de aire debidas a las leyes físicas, nada más, y buscarles un sentido sería contrario a todo lo defendido por el puñado de células llamado Ruth Bader Ginsburg durante toda su vida”.
Asimismo, el puñado de células conocido como Presidente Trump, que no encontraba nada bueno que decir sobre el difunto puñado de células, ha declarado que RBG había sido “un puñado de células asombroso”. Esta declaración ha sido inmediatamente criticada como racista por otros puñados de células antifascistas, que, en represalia, han quemado tres supermercados y dos concesionarios de automóviles y, como era la hora de la merienda, han aprovechado para saquear un Dunkin’ Donuts.
Varios puñados de células progresistas se reunieron ayer noche frente al Tribunal Supremo para recordar la vida del puñado de células RBG. Especialmente se congratularon de que el puñado de células, como Juez del Tribunal Supremo encargado de aplicar la Constitución, mostrara su absoluta indiferencia por ese documento, “que no es más que un puñado de átomos formado al azar por mecanismos evolutivos de la naturaleza”, y basara sus decisiones judiciales en los dogmas progresistas del momento.
“La mejor manera de honrar la partida del puñado de células RBG”, dijo la Sra. Prodeath, “es recordar su mensaje fundamental: que las mujeres no valen nada a no ser que imiten en todo a los hombres, que son los únicos que valen por sí mismos”. El puñado de células dedicó su vida a defender ese mensaje y, como dice el lema de la Asociación, “las vibraciones de las moléculas de aire causadas físicamente y al azar por el puñado de células no pasarán jamás”.
Los católicos estadounidenses, mostrando una vez más su ignorancia negacionista, anticientífica y contraria a la dignidad de las mujeres, han pedido a Dios que tenga misericordia del alma del puñado de células.
28 comentarios
Sembrao!
Gracias, viene bien al alma de este puñado de células pecadora reírse un rato.
Pero como no hay más que píxeles y radiación electromagnética, como científico que soy que rechaza todo pensamiento fantasioso e imaginario, pues no puedo aceptar nada más que lo que la ciencia alcanza. Porque afirmar que estos píxeles y conjuntos de radiación electromagnética tienen un sentido o significación no es más que un pensamiento mágico, religioso, ultraretrógrado y medieval, digno de mentes más ineptas y pequeñas que la supremamente poderosa que la mía y de los que vivimos y aceptamos el progreso en el siglo XXI, que con toda humildad confieso, lo digo y proclamo.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Consultado Monseñor Casalotodo advierte que en un estudio artístico de la estatua de la justicia (desde la diosa Maat y más tarde Isis, del antiguo Egipto y luego la helénica Temis) se ve claramente que los atributos son femeninos, Iustitia de los Romanos era una mujer, que usa balanza, espada y tiene los ojos vendados, con la idea (el ideal no la ideología) de la imparcialidad, el equilibrio y la firmeza (que lindo.....).
Monseñor pide prestar atención a que la modernidad exigirá que esa femeinidad de doncella sea descartada en favor del género y que todas y todos y todes tienen derecho a acceder a la función judicial, indica que el término Su Señoría es genérico.
Además menciona que resulta evidente que isutitia no podría conducir con los ojos vendados por las calles de USA.
Para finalizar pone en claro que dentro de las nuevas normativas civiles universales sobre ecología y pandemias la venda ha sido cambiada de lugar y se ha transformado en tapaboca, no sabe todavía si es para acallar a la estatua o tiene otra finalidad globalizada...
Si quieres una explicación clara, filosófica y al mismo tiempo serena, la que da G24 en éste vídeo.
Para Trump se le permite jugar su carta principal al morir esta señora Juez. Nos alegramos porque Dios está colocando su Mano. Y, ganará otra vez Trump, porque está puesto por Voluntad de Dios, en el momento preciso.
Satanás siempre es mal pagador, y puede haber alguien (Quinto Septimio Florente Tertuliano, sin ir más lejos) que sonría al ver como los réprobos, sodomitas morales, pagan sus deudas.
Quién soy yo para juzgar, y no me pronuncio sobre harpías que han contribuido al asesinitos de bebés, sobre venenosos politicastros que por estar en el poder prostituirían a su propia madre; a esa basura cristófoba y psicópata que intentan inútilmente acabar con el cristianismo.
Sobre esa mierda hay que ser ecuánime con voluntadad de consenso y mucha capacidad de diálogo.
Yo soy muy moderado,
Más tarde al encontrarse con Satanás este le dijo: gracias por tu magnífica labor, a lo que ella contestó: ?cual es el premio?; El infierno, sufriendo eternamente, contestó el diablo. El que trabaja para mí es tonto, porque yo no amo a nadie ni compenso, así que a fastidiarse exconjunto de células.
https://www.youtube.com/watch?v=y68FfaMmu3g
Descubriréis de la mano de G24, bien guiada... un poco de Verdades: Dios está colocando su Mano.
Y, aunque no lo creáis, Trump recibe la oportunidad de colocar su carta, antes de terminar éste su primer mandato.Porque, si mal no entiendo, Dios lo tiene ahí, en el momento preciso y para una tarea precisa.
¡Las cosas del Altísimo! Confiad siempre sólo en Él!
Parece que mi anterior comentario lo ha escrito Carmen Calvo.
Es usted muy generosa al encumbrar al Farias hasta el Montecristo, cuando no deja de ser un artobizar (los pelos de la mazorca de maiz que fumaban los pobres; lo digo para quien no sepa idiomas prerománicos)
En una cultura en la que el día de los Santos Inocentes se considera el más indicado para celebrar el humor, ya no extraña nada.
Que Dios tenga misericordia de todos...y no es broma.
El Capitán Haddock, por ejemplo, es una mezcla de romanticismo y humor.
Porque entre lo políticamente incorrecto están casi todas las actividades del espíritu:
La poesía
La ironía
El canto
Si observas verás que en Infocatólica cualquiera que escriba una poesía o utilice la ironía es más antiguo que el arado romano.
La pregunta del millón es: ¿por qué hemos sustituido estas actividades lúdicas? Por nada, es la respuesta.
Si tomo a un grupo de niños informatizados a tope y los pongo a jugar al corro de la patata o "aserrín aserrán, los maderos de San Juan" el éxito está asegurado. Lo sé porque a eso me dedicaba. Estamos matando el espíritu. Y yo también hablo en serio.
Nicolás Gómez Dávila
"Hoy Jesucristo nos desenmascara al "adversario" de Dios. La bestia, el poder adverso, no lleva un nombre, sino un número: "666 es su número", dice el vidente en el "Apocalipsis". En esta ocasión se presenta a sí mismo como "legión". Es un número y convierte a la persona en un número.
¿Una señal? Si bien el demonio es "indemostrable", quienes han vivido el mundo de los campos de concentración saben a qué equivale eso: su horror se basa precisamente en que borra el rostro, en que cancela la historia, en que hace de los hombres números, piezas recambiables de una gran maquinaria. Uno es una función y nada más. Y, si sólo existen funciones, entonces el hombre no es tampoco nada más. Lo que no es función no es nada. La bestia es número y convierte en número.
—Señor, porque tienes un nombre y me das un nombre y me llamas por mi nombre, yo no soy para ti una función en una maquinaria cósmica. ¡Soy tu hijo!"
Bueno sea lo que sea ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Dejar un comentario