Descubierto basto complot ultracatólico
(ECOS de la CAVERNA) Entre los grupos católicos radicales o “católicos ortodoxos” (llamados así en medicina por la forma cuadrada de sus cabezas), es común considerar que las medidas impuestas a la Iglesia y a su liturgia con la excusa de la epidemia de COVID-19 son una forma de ensayar actos tiránicos contra la libertad religiosa. La realidad no podría ser más diferente.
Este diario, acudiendo a fuentes habitualmente disparatadas, ha podido confirmar que lo que sucede es justamente lo contrario: las medidas de cuarentena y los disturbios raciales posteriores son, en realidad, parte de una basta conspiración tradicionalista. El símbolo, de la conspiración, oculto a plena luz del día, es el As de Bastos golpeando una cabeza herética, según la famosa frase de Torquemada: quot capita tot garrotazos.
Los planes de los conspiradores son sibilinos e incluyen preparar una “restauración monárquico-inquisitorial” so capa de protestar contra el racismo o de protegerse contra el virus. De la obligación de llevar la máscara a la costumbre de que las mujeres se pongan el velo en la iglesia, como mandaba San Pablo, solo hay un paso. Los activistas ultracatólicos practican derribando estatuas presuntamente racistas con el fin de entrenarse para tirar por tierra las horrendas iglesias de cemento que, según dijo uno de ellos, “nos quitan la fe”.
Del mismo modo, los supuestos gritos que reclaman “acabar con la policía”, en realidad corresponden a la consigna tradicionalista de “acabar con la Compañía”, es decir, con los jesuitas, orden conocida por su carácter progresista. Incluso los llamamientos a no comer carne encubren el intento de volver a la costumbre de abstenerse de carne los viernes, ya que, según ha averiguado nuestro experto canonista, “comer saltamontes y otros bichos, como dice la niña sueca esa, no incumple la abstinencia”.
Nuestras fuentes han confirmado que la famosa organización yanqui Black Lives Matter no es más que una tapadera de la sociedad secreta ultracatólica llamada Black Sotanas Matter, que en latín significa “La Madre de todas las Sotanas Negras” [censurado insulto racista]. Los miembros de esta organización consideran que las corbatas son “un invento de Satanás” y que el camino del infierno está “pavimentado con camisas de cuadros”.
Todo esto, sin embargo, apenas tiene importancia en comparación con el monumental descubrimiento realizado por ECOS de la CAVERNA. Tras una ardua investigación, hemos podido demostrar que la declaración por los manifestantes de una zona autónoma en el centro de la ciudad norteamericana de Seattle, con barricadas y ocupación de una comisaría, no es un mero ejercicio inocente de su libertad democrática.
En efecto, cuando nuestros redactores examinaron una fotografía aérea de esta “zona autónoma”, descubrieron asombrados que tenía una disposición exactamente igual a la del Estado del Vaticano, hasta en los más mínimos detalles. Es inevitable deducir que la supuesta ocupación de ese pequeño barrio es poco más que un ensayo de los ultracatólicos con miras a su verdadero objetivo: una invasión militar del Vaticano a sangre y fuego.
Según hemos podido saber, los conspiradores desean colgar de los pulgares a la mitad de los burócratas vaticanos y, como primer paso, planean asediar el Vaticano a base de novenas, rosarios, escapularios, primeros viernes, cilicios, sacrificios y ayunos. Ninguno de los expertos teólogos jesuitas consultados ha podido aclararnos el significado de esos términos, pero algunos temen que pueda tratarse de armas de destrucción masiva.
Hasta el momento, los dirigentes de la conspiración se mantienen anónimos y solo utilizan nombres en clave de carácter bíblico: “BienaventURados los KE lloran”, “VIGA en el ojo ajeNO” y “vivan san LUIS y san FERNANDO”.
39 comentarios
Sin embargo, hemos intentado pagar a nuestro proveedores con sonrisas y la cosa no ha terminado bien, así que no seas tacaño y colabora de una vez con InfoCatólica.
Se ha demostrado que el supuesto cocodrilo del Pisuerga era un cura ultracatólico vestido de negro, y al no saber ya los Medios qué es un Rosario pensaron que eran escamas.
Estos ultracatólicos/infoCatólicos, siempre están pensando en desestabilizar la beatífica armonía social que disfrutamos tanto en España como dentro de la Iglesia.
¡Fascistas!
Consultado el jefe de los revolucionarios ultracatólicos, cuyo nick es Torque, (por torque a Dios ha negado, sea excomulgado) asegura que la tal Greta se equivoca: La jugosa carne de ciertas orugas africanas, con sabor a avellana, se considera carne e incumple el precepto de la abstinencia de los viernes.
Igualmebte asegura que las mariscadas de los viernes de ciertos sindicalistos, también incumplen el precepto pues la jugosa textura de los langostinos a la plancha son más manjar que la carne.
Torque afirma que no es objetivo del grupo ultracatólico ni la Basílica de S. Pedro ni los palacios vaticanos propiamente, su objetivo son los apartementos de Santa Marta, que serán tomados al grito de: ¡O se convierte el Papa o le conviertimos en papilla!
Sobre la petición del fiel carvenícola, Torque afirma: "Pedid y se os dará"..
Seguiremos informando desde una lejana galaxia.
Soy un pacifista de la zona libre neovaticana y quiero dejar constancia de mi protesta. Hace tiempo ya que Ecos de la Caverna ha perdido toda vergüenza y, aunque ya nada debería de extrañarnos, lo hoy publicado llega a rozar lo ultrajanate, abusivo y católico.
En un reciente comunicado del Comité Popular de Imposición y Ensañamiento Democráticos hemos dejado claro que la razón del derribo de las estatuas se debe a que, dado que el pecado original son cuentos de viejas, consideramos inadmisible que se eleven monumentos a personajes históricos que no hayan sido perfectos, a menos que sean estos musulmanes, chinos o libertadores e indígenas precolombinos.
Idem sobre los comentarios maliciosos acerca de las costumbres gastronómicas de los representantes sindicales. Como ha quedado calro en la encíclica "Populus miserabilem sed progresistus billeterum llenem" el marisco no es carne ni pescao ¡Ya está bien de meterse con todo lo rojo!
- la zona tomada por los radicales ultracatólicos en Seattle ha sido bautizada (nótese el verbo) por ellos como "Capitol Hill", que es la forma bárbara de llamar a la colina del Capitolio, o sea la colina capitalina de Roma.
- Los ocupantes han pedido ayuda, pero exigido que no lleve carne, un evidente signo de abstinencia furibundamente católica.
- Piden la abolición de toda policía, un invento del liberalismo revolucionario francés, perseguidor de la Iglesia católica. Lo que los medios ocultan es que, por fuentes bien informadas, sabemos que van a pedir que sea sustituida por alguaciles y corchetes de Su Católica Majestad.
- Piden que se libere a todos los cautivos. Esta es una petición directamente confesional: es una obra de misericordia corporal del oscuro catecismo católico, y hay referencias directas en su libro mágico (véanse Lucas 4:18 e Isaias 61:1).
En fin, hay otros muchos ejemplos. Lo que ocurre es que nos mantienen en un estado de atontamiento informativo, embruteciendo nuestras mentes para que no veamos el avance del dominio mundial por parte de los católicos extremistas radicales. Gracias de corazón a Ecos de la Caverna por desvelar estas repugnantes conspiraciones e informar a los cristianos de base progresistas de bien para que estén advertidos.
Podría ser otra noticia cavernaria, pero como la realidad supera siempre la ficción, son declaraciones del cardenal Cañizares y del presidente de la Universidad Católica de Murcia.
Aunque hacen reír igual.
Paz y Bien
Ahí está el centro de la "basta conspiración" ideológica aludida lúcidamente por el Cavernícola.
Si no hablamos con precisión y claridad, mejor haremos en callarnos.
Es claro, que el que no es católico tiene el cerebro como el culo.
Aunque como tábano cojonero no puede vivir sin la rica miel de infocatólica.
Muy curioso en un ignóstico/mateo tan ignorante.
Padre, es que los primates se van por las ramas.
No están en la Tierra.
Banoa UR bila Kendu harria bidEtik!- VItoria GAzteiza NOa - Gora KOLDO eta PERNANDO! Las citas no son bíblicas pero sí jatorrak, que lo digan el Kavernícola Eskizofrénico o Haddock Kapitaina Non sartu zarete, motelok?
que con saña secular
se dedica a conspirar
y al pontífice actual
con un odio visceral
la guerra le ha declarado;
lo que resta de papado,
ténganlo ustedes en cuenta,
ciertamente se presenta
muy “fané y descangallado”.
No se dónde vamos a llegar pero como decía Chumy Chumez "ya debemos estar muy cerca".
Pero este blog es para reír, no para vomitar.
La utilización de fetos abortados para hacer vacunas, lamentablemente, no es chiste, se viene haciendo desde los sesenta. Antes se usaban animales.
«Este tipo de células procedentes de fetos se han usado y sigue haciéndose en vacunas de rubeola, sarampión, polio o rabia», afirma Collado, en cuyo laboratorio los tanques de nitrógeno siguen albergando células WI-38 procedentes del aborto practicado en Suecia en 1962 y cuyas células viajaron al laboratorio de Filadelfia en el que trabajaba Hayflick. «Parece sorprendente, a mí también me choca, pero aún seguimos trabajando con viales de las células que cultivó este científico en 1962».
www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/06/16/las-vacunas-con-celulas-cultivadas-a-partir-de-fetos-llevan-decadas-salvando-vidas/
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Carlos V a los altares y patrón de todos los "sacco di Roma" pasados presentes y futuros (que alguno habrá...)
Basa su indicación que no debe desencadenarse una situación de colgadura si no se sabe qué se hará luego con los colgados ya que colgar por colgar mejor no colgar.
El tema que deberían tratar en esa Congregación recomienda que sea el estudio del "medio" ambiente que ha quedado y la determinación de dónde está o ha ido el otro medio, es presumible que en el origen haya sido un entero
www.foxbusiness.com/markets/soros-elon-musk-and-a-35-million-vote-of-confidence
Un saludo, gringo. Que Dios te bendiga y te ilumine.
No, no, no ores que tanto orar debe de ser hasta pelagiano.
Perdona Palas por responderte tan tarde.
Es conocida tu inteligencia y sabiduría por toda infocatólica, aunque yo no entre en todos los blogs y noticias. Por lo que no solamente no sorprenden tus sospechas, sino que resultan totalmente acertadas.
¡Viva el Cardenal Sarah! ¡Viva S. Bonifacio!
¡Larga vida y santidad, para ti Palas!
¡El jabón lagarto es el mejor, lâstima que algunos se nieguen a usarlo!
¡Viva su abuela de usted, Palas!
¡Me niego a limpiarme las manos!
Éste es nocivo hábito que introdujo Poncio Pilato con los resultados por todos conocidos.
Yo como con las manos sin cubertería, chupando mis dedos rebosantes de grasa de origen desconocido, del estiércol de la huerta, de residuos inconfesables.
A los ecologistas y animalistas les parece chupiguay. Con este sólido apoyo intelectual y moral ¿A quién temeré?
Estimado y no siempre ponderado Tann.
En absoluto la referencia sobre el jabón iba dirigida a Palas, mujer limpia, pulcra y sabia católica, sino a todos los piojosos que contestamente la atacan, por envidia, mayormente. Esos sí que necesitan jabón lagarto en todo su contrahecho cuerpo y litros de agua pura bendita para limpiar su alma y mente.
Lo de Tann, afectuosamente con o sin permiso de doña Palas.
¿Qué tal va el rececho este año? Chungo bacalao, imagino, con tanto confinamiento.
Palas:
Me he equivocado de post y le he contestado en el anterior.
¡Qué pereza!
Mis disculpas.
jaboncito verde, jaboncito blanco:
La vida te da sospechas,
sospechas te da la vida,
ayayay
Contestamente.
Dejar un comentario