Gobierno confisca biblias por difundir «fake news»
(ECOS de la CAVERNA) Esta mañana, en una operación conjunta de las Fuerzas de Seguridad estatales y autonómicas, se ha confiscado la totalidad de las biblias, los leccionarios y los evangeliarios del país. El Mejor Gobierno de la HistoriaTM se ha visto obligado a tomar esta medida de emergencia por el bien de todos los ciudadanos.
En general, la confiscación se ha producido sin problemas, porque hacía años que los dueños de las biblias no las habían abierto y el 67 % declaró que ni siquiera se acordaba de que tenía una en casa. Solo un convento de clausura poblado por irreductibles Hermanitas del Niño Jesús resiste, ahora y siempre, al confiscador. En el momento de redactar esta noticia, las monjas continúan haciendo frente a los intentos de un regimiento de agentes antidisturbios de echar la puerta abajo y entrar en clausura. Varios agentes han tenido que ser hospitalizados por los daños psicológicos sufridos cuando las religiosas los atacaban con discursos de odio como “¿qué diría tu madre si te viera?” o “voy a rezar por ti”.
La Ministra de Inquisición, Censura y otras Libertades Socialistas, Carmela Rottenmeyer, explicó que “la seguridad del país estaba en juego. No podíamos permitir que se engañara a los ciudadanos de esa forma”. Como es sabido, su Ministerio se ha comprometido a extirpar sin piedad los bulos o feik nius que son los principales causantes de la epidemia de coronavirus que ha asolado España, por haber dejado en mal lugar al Gobierno Salvador y MesiánicoTM.
La Ministra ha señalado que un grupo de expertos del Ministerio, cuyos miembros no se conocen, pero uno de los cuales es cura y lleva corbata roja, detectó el peligroso bulo y alertó a los servicios de seguridad. “En no se qué capítulo del libro de uno de esos profetas que no existieron”, explicó la Ministra, “estas biblias falsificadas dicen, y cito lateralmente: ‘No temáis a los que solo matan el cuerpo. Temed más bien a los que pueden matar el alma’. ¡Es una vergüenza! ¡Puras feik nus! El profeta Jeromías o Hidromiel o como se llamara nunca dijo eso”.
Según parece, el Gobierno Bondadoso y Paternal MaternalTM teme que, si los cristianos se creyeran esa frase, podrían reaccionar mal cuando, el próximo mes de septiembre, se anuncie su decisión de “prohibir las misas indefinidamente hasta que dejen de producirse contagios de gripes, resfriados, caspa y diabetes. ¡Es la Nueva Normalidad! ¡Si evitamos un solo contagio merecerá la pena!”.
“¿Qué será lo próximo?”, preguntó la Ministra, indignada, “¿Que piensen que Dios es más importante que el Gobierno? Totalmente inaceptable”.
34 comentarios
Hay que actuar con mano dura ante tamaños desmanes.
Se empieza por leer la Biblia y el catecismo( y otras cosillas más) y se acaba por dudar de la veracidad de nuestro Amado Líder, de su honesto y coherente vicepresidente y del océano cultural que con sencillez y humildad nuestra vicepresidente -no sé si la segunda o nonagésimo primera- nos alumbra durante el café con leche matutino.
Mucho hemos soportado a los fascistas que en vez de ver la tele y leer el periódico más vendido del Estado (obsérvese con qué sutiliza omito la palabra España) quieren traicionar a un gobierno cuya mayor preocupación es salvar las almas (perdón, quise decir vidas corporales) que cuestan dinero a nuestros próceres.
Más que feik niu, en singular, yo diría que es falla en la interpretación, debida obviamente a prejuicios fasistas (abajo con la hortografía, también).
En efecto, es obvio que cuando el contagio es consecuencia de haber participado en un aquelarre callejero del 8M, no es un mal, sino un bien, porque la Pachamama sabe hacer que esas muertes solidarias sirvan para el mejor abono de la relación con la Madre Tierra, o sea, ella misma.
En definitiva, en fin, como dijo Lao Tsé.
Saludos cordiales.
Pero ya no, ahora gracias al Premier Peter Liar (Bo Peste) y su Gran Visir Quasimodo Temples, la única religión permitida es la oficial del Padre Demonio (el de la corbata roja) y el que no la acepte, sea anatema. Y para quien no se haya enterado, lo diré con un sonetillo:
Por el bien del socialismo,
que nos debe gobernar,
y con él colaborar
el neoliberalismo;
por el bien del comunismo
que se debe de implantar
en el mundo y dominar
al servicio del sionismo,
lo que hay que hacer está visto:
ha de haber confiscaciones
de cuanto nos sea malquisto
y tras esto, ejecuciones,
lo mando yo, el anticristo,
lo ordeno por mis coj...
Y si, además, tengo que entregar mi Biblia Nácar Colunga, con papel idem y cubiertas de cuero, prefiero morir. Después de haber hecho tanto mal ni el estado, bondadoso él, podrá convencerme de que cambie de vida. Si no puede contagiar y esparcir feik nus ni Viktor Frankl y su logoterapia van conseguir que encuentre sentido a mi vida. ¡Ay, qué dolor! Lloro más que Jeremías.
"ha de haber confiscaciones
y tras esto, ejecuciones,"
lo ha plagiado directamente del libro rojo de Mao, en el capítulo ese donde da una lista de pasos para implantar el socialismo. O, dicho con aquellos bellísimos versos maoístas en chino:
To pa mí
na pa ti
pum!
Hala, así ha aprendido más cosas todavía. Con la ventaja de que estas no se las ha inventado usted.
Me ha recordado una película que vi en los 70 y se llamaba, (creo): "80° Farenhay"? En ella perseguían a todos los libros Católicos... para quemarlos a gas con mangueras... a 80° F.
En una ciudad se aprendieron o aprehendieron mejor, todos los Libros Bíblicos, y cada uno recitaba uno.
¡Era admirable verlos en un parque, recitándolos! .. mientras se quemaban todas las Biblias...
Y yo pensaba entonces: ¿Llegaré a ver ese día? Pues ahora creo que sí.
Desde antes del 2011 estoy copiando todo lo que me llamaba la atención sobre Escatología, y en referencia a profecías marianas aprobadas y luego "olvidadas"... Y conocí hermosos escritos, que mantenía en el escritorio, y ahora ya los he bajado a carpetas; entre ellas, los 36 volúmenes de Luisa Piccarreta, Sierva de Dios, que nos enseña la doctrina de La Divina Voluntad. ¡Lo recomiendo! Es necesario conocerla, pues en la Iglesia nunca se nos había hablado tan bellamente y es complemento de la doctrina de la Divina Misericordia. Y será el futuro próximo a vivir en el Reinado de La Divina Voluntad en la tierra como en el Cielo.
Cavernícola: Genial lo del trastorno psicológico que les crea la monjita cuando les dice que va a rezar por ellos. ¡Qué cruel la monja! ¡Ni el Holofomor de Stalin, vamos!
No es Minidterio de Inquisición, eso suena a franco-carpetovetónico y carca, es de Adquisición (adquiero todo aquello que no me pertenece a golpe de decreto-ley; si eso y si no también)
Dña. Palas: Según las nuevas definiciones del Gran Leader y Gran Hermano del diccionario rojo variable por días, se caracteriza soriasis como:
Soriasis: Afección o tendencia de los nacidos en Soria.
Lo cual la descalifica como paciente de dicha afección por ser vasca.
No obstante el Minusterio del tiempo ha recuperado su "verdadera" historia y así ha quedado reescrita: No se le permitieron tirabuzones por ser un signo de limpieza y clase burguesa opresora de los compañer@s teabajador@s.
Qué el Gran Leader vive en casoplón es irrelevante, necesita espacio para criar a los fururos Grandes Hermanos sin influencias perniciosas de fachas, monárquicos y casta en general.
El Holofomor de Stalin también es un hallazgo porque si es Holofomor claramente apunta a Holofernes. Otra Fake News.
Palas: Y tanto que apunta a Holofernes, se retorcía de gusto, aunque se me escapó el dedo en el teclado del móvil.
Cavernícola: Lo del grupo de Obispos enfrentándose a les policies est presque impossible á L' Espagne.
Sólo conozco cuatro de nivel suficiente para hacerlo y el mayor de ellos, ché, le falta poco ser misericordiado por edad.
Aunque a mí también me gusta la ciencia ficción.
Su asombro despierta una sonrisa y destaca el refrán "no hay mal que por bien no venga", en el sentido que -aunque sea una maniobra de las editoriales para generar ventas- hacer una demostración de fuerza contra un libro (BYBLOS) generará un debate ineludible en la cultura latina y revalorizará el valor del libro y sus partes (el Cantar de los Cantares) que bien promocionado generará el deseo de conocer:
Oh lo prohibieron, que emoción, lo compramos en secreto y lo leemos en una tienda a la luz de una vela, algo tendrá para ser prohibido....
De cualquier forma recuerda que también y para despistar están a disposición la tan conocida Biblia del Oso y que Valera tomó como ejemplo y sacó en 1602 una revisión de la Biblia del oso llamada Biblia del cántaro. El texto de Valera sirvió de base para las revisiones publicadas por las Sociedades Bíblicas Unidas desde 1862 con el nombre de Reina-Valera.
Noé: Sem, Cam y Jafet, desde los cuales se derivan
semita, camita y jafetita;
Nietos de Noé incluyendo
Elam, Asur, Aram, Cus y Canaán,
Derivándose Elamita, Asirio, Arameo, Cusita y Cananeo;
Otros descendientes incluyendo a
Eber (de donde viene hebreo), el cazador-rey Nemrod,
Los Filisteos y los hijos de Canaán incluyendo
Het, Jebus y Amori,
Derivándose Hitita, Jebuseo y Amorreo.
Por ejemplo de Cus y Cusita le dices "cusita hermosa"
de Amori se puede generar un documento Amori Letutia
Nemrod una serie los Caminos de Nemo (Nemo Roads)
de Elamita, no decir que e la mita sino es la mitad como medida de uso
y así indefinidamente...
Por cierto, hay una poesía en la que Rubén Darío, haciendo uno de sus muchos alardes, llamó al cacique araucano Caupolicán "Nemrod que todo caza". ¿Lo ve? Yo también me siento tentada al alarde.
Nemrod-ita (Nemrod-ado . Nemrod-ondo) no ya que hacer otra Babel y.o confusión ya hay especialistas en Roma y en Alemania con los que no se puede competir con éxito.
Podría ser camita, es más cómodo y justo para la pandemonia.
Pefiero algún derivado de Yabal, del andaluz Jabal Tariq (the mountain of Tariq) similares a Trafalgar (al taraf al agharr) y Guadalquivir.
Yabal por ejemplo sería chaval o chevallier o cavalieri.
Buscaré algún nombre en el Libro de Job, que contiene un índice en Inglés de los diferentes trabajos que hay).
Dejar un comentario