Futuro gobierno promete exhumaciones a mansalva
(ECOS de la CAVERNA) En una rueda de prensa convocada al efecto, los integrantes del (casi seguro) futuro gobierno español han anunciado cuál será la prioridad de su mandato, una vez que hayan asumido sus funciones.
Según explicó el Señor Gómez, o Pérez o lo que sea, los planes ya están en marcha para la gran aportación de su gobierno a la historia de España. “En la legislatura anterior”, explicó, “prácticamente no hicimos nada más que prometer que íbamos a desenterrar a Franco, así que deducimos que los españoles nos han votado para que hagamos más de lo mismo. ¡Mensaje recibido!”.
El mandatario señaló que los votantes esperaban que el nuevo gobierno se superase a sí mismo. “Es como la segunda parte de una película. Tiene que tener el doble de explosiones, el doble de violencia y el doble de todo. Lo mismo pasa con un gobierno: los ciudadanos quieren más medidas impactantes y más titulares para olvidarse de sus problemas reales".
“Tenemos un plan”, continuó el Sr. Díez, “que no solo incluye desenterrar a Franco, sino a todos los fascistas que ha habido en la historia de España. ¿Por qué luchar valientemente contra un tirano asesino y genocida fallecido que no puede defenderse si podemos luchar contra todos los que ha habido? ¡Y además, nos pagan por hacerlo! Esto de gobernar es un chollo”.
Según explicó, el problema era cómo determinar qué miembros de las generaciones anteriores habían sido fascistas y cuáles no. En un momento de descuido, la Ministra de Iniciativas para Reescribir la Historia propuso leer algún libro en el que se hablara de las épocas anteriores, pero el nuevo gobierno votó en contra por unanimidad y todos convinieron en que, en realidad, leer era fascista, así que sería peor el remedio que la enfermedad.
Finalmente, la Ministra para la Extirpación de las Religiones y otras Plagas encontró la solución. “Era obvio”, se río el Sr. López. “Solo teníamos que hacer lo mismo que habíamos hecho con Franco. Es evidente que Franco fue muy malo, porque tiene una cruz enorme encima de su tumba. Pues bien, podemos deducir que todos los que tienen una cruz en su tumba también son fascistas. Los hay en todos los cementerios y, como dice el diccionario, fascista y católico son sinónimos”.
“Como tan bien ha explicado nuestro glorioso líder, el nuevo gobierno", continuó la Ministra de Vivienda Sostenible para Esclavos, “tiene previsto desenterrar a todos los millones de fascistas y enemigos de la democracia que ha habido en España. Pero, para hacerlo de forma sostenible y ecológica, esas tumbas no se desaprovecharán, sino que se convertirán en los nuevos apartamentos del futuro”. De esa forma, se matarían dos pájaros de un tiro, solucionando el problema del fascismo en la historia y el problema de la vivienda.
“Nuestros expertos confirman", continuó la Ministra, “que cada tumba ofrece el espacio suficiente para un lujoso apartamento individual. A fin de cuentas, los españoles ya no se casan ni tienen hijos y, como vamos a ayudarles a gestionar sus bienes con impuestos del 100%, tampoco necesitarán muebles”.
“¡El socialismo ya está aquí para acabar con… digo, para servir a los españoles!”, concluyó, exultante, el Sr. Comosellámez. “¡Gracias a todos, todas y todes!”.
46 comentarios
El Señor de la foto, antiguo lector, no lo sabía y se fue a vivir a la tumba de su tía cuñada bisabuela con el fin de prepararse para los nuevos tiempos. Dos días después, le tocó la lotería, pero también se quedó calvo, así que quizá es un ejemplo algo confuso.
No.
Es desenterrar a los muertos y enterrar a los vivos.
Y construir encima de las tumbas un chalet a todo trapo.
¡Viva la modelna sinestra!
No les dé ideas, D. Percival, que igual lo utilizan como eslogan en la próxima campaña electoral.
¡Ya era hora de tener un gobierno auténticamente progresista!
Que enseñe en las aulas a los niños ( y niñas,¡Ay!, por poco se me escapa esta herencia heteropatrialcal) que la Batalla del Ebro la ganó la gente de Pablo Iglesias y la ciudadanía de Pedro Sánchez, y si la historia dice lo contrario es que es fascista.
Lo único, ya metidos en gastos, ¿ No se podría incluir en los libros escolares que yo estoy buenísimo y que siempre enamoré a toda mujer que me miró a los ojos?
Piensa la estructura heteropatriarcal desenterrar a todes igualmente sin tener en cuenta su genero?
El machismo institucional piensa hacer esto sin consultar a un gabinete de persona no cualificadas sobre como acometer tal exhumacion con perspectiva de genero?
Discrepo ¿Qué saben los huesos de sentimientos y de perspectiva de género? Nada. Solo darían la razón a la insulsa e intolerante ciencia.
El análisis óseo es machista y heteropatriarca y antigenerosol!!!! No, no y mil veces no!!!
Manoletina, nosotres triunfaremes!!!
Me siento catalana hablande con la e...
¡A las barricadas! ¡A las barricadas
por el triunfo de la Confederación...feminista!
Ya conoceis todos de mi voluntariosidad, para excavar tumbas y todo el rollo. Pero el bien de la causa requiere que me quede un dia mas en la playa, como ejemplo de cosificacion que el sistema nos hace a las mujeres, transformandonos en objetos que toman el sol y se duermen la siesta en colchoneta en el mar. Ya, si eso, que empiecen a cavar Pepe Jacobo y Haddock, que ya, ya, cuando vea me uno yo.
Esta mi lucha!!!!
Os apoyo desde el exilio.
ARRIBA ESA SORORIDAD!!!!!
"Enterrar a los muertos" es una de la obras de misericordia, que un progre no está obligado a seguir, desenterrarlo es una obra de buenismo que se imponen a si mismos por mor de la Nueva Teología del Progre Integral o NTPI.
Como dijo el hermano de guerra: "¿Que no se puede ser rico siendo socialista? frase grabado en piedra en la puerta del Oráculo de Delfos y que ha llevado a preguntas no menos interesantes como esta:
¿Que pasa, que no se puede aplicar una teología al socialismo ateo?
Doña Palas, nuestra raza es peligrosa, que digo, peligrosísima, a mí me lo han dicho muchas veces, pero no piense usted que voy dando por ahí mamporros fartzites, como dice nuestro buen amigo Haddock, ni tampoco voy disfrazado de largarterano-ane+ plus, pues no tengo disforia o furor de género. Y por favor ¡A las barricadas, a las barricadas…! Por el Triunfo de la Comunión Tradicional.
Doña manoletina es candidata al matriarcado heteromatriacal del mundo mundial, no sé cómo se lo montará con el heteropatriarcado de su marido, Pepe Jacobo; hay que estar muy bien avenidos para conjugar la dialéctica de sexos inclusivos del Nuevo Desequilibrio Mundial de las periferias existenciales junguianas o marcusiana. Me voy a una tarea peligrosísima, a rezar; y para cuya tarea dispongo del plus de la fe y del Seguro Celestial.
Mariela, Manoletina y yo nos vamos a la barricada que nos corresponde y a la facha se van usía, Pepe Jacobo y Haddock y nos liamos a mamporros con la cachiporra que para eso estamos en La Caverna, en distintas barricadas, eso sí, pero sin dejar de ser cavernícolas.
Pero yo pienso, qué pensará el padre Fortea, demonólogo, que no exorcista, como opina alguien, crítico con "El Café de Galat" y quien ha sido tan crítico con Venezuela... por sus "santorios"... y eso que no sabe o miró para otro lado, que enlistan a unos que el pueblo ha rebajado a la igualdad de altar con marialionza, negrofelipe...no se quién más y el médico venezolano, quien cura, y opera a cuantos se acogen a él por vía del espiritismo, convertido a santería castro-chavista? Cosa de lo cual parece no se ha dado cuenta Roma y por eso el Vaticano luego de los santos riojanos nos pondrá a ejemplo, a
nuestro paisano Camilo Torres, junto con Ché-Guevara, todos vivos bien muertos, vayan a ocupar sus etéreos puestos? Oh gloria de Vernini! Oh Iglesia de santos Nuevos, y, oh Iglesia Nueva! Qué dirán quienes vais a levantar entre los fascistas durmientes?
Que somos muy heteromatriarcales y feministas, pero la cueva imprime carácter y estamos forjadas para grandes trabajos y empresas. Y eso, amigas mías, no nos conviene manifestarlo, no vaya a ser que nos toque a nosotras el muerto (nunca mejor dicho) del análisis óseo y "de género". que el de los huesos, vale, pero a ver cómo averiguamos después si el sujeto o la sujeta se sentía hombre, mujer o águila culebrera...
Tenemos que apañarnos como sea para endosar esa empresa a otres...
Mariela: El CSI de Miami, Nueva York o de dónde sea anda en eso: "cadáver caucásico, de 25 a 30 años, género neutro"
De todxs es sabido que cualquier palabra que termina en "e" muestra gran respeto hacia la diversidad. Excepto si es presidente (o similares) En ese caso al no atender suficientemente a la variopintez, tenemos que añadir la "a" como sea, teniendo, así, presidentes, presidentas y próximamente, presidentos.
Pere ye, sensibilizade por la urgente problemátice sociel, he decidide comprar una granje e irme con Manoletina, Mariela y Pales Atenee a cultivar ecológicamente la tierre. También habrá cochinades entre nosotres, pero será una legítima reivindicación frente al dictador Franco que dejó 22.486.216 fusilados (personalmente) en las cunetas de los diferentes países que por abreviar llamamos España.
Lo que queréis es venir a robarnos nuestra paz feminestril y a la vez aprovecharos de ella, cambiando los tan provechosos desenterramientos y clasificaciones óseas por la menos útil plantación de las berenjenas y melones. Naíta.
Si queréis pasar por aquí, al menos tendréis que presentaros como de género fluído, que ya sabemos todes que depende según sople el cierzo, el ábrego o la tramontana.
Es que si no, al final acabamos todos en la misma cueva perpetuando la heteropatriarquez..
Un gobierno de progreso como el nuestro lo tiene todo pensado: sesiones de espiritismo financiado, publico y laico para preguntarles de que genero se sentian.
Ocurrente, eficaz y entretenida solución!!!
Desde mi proverbial generosidad, ego te absolvo, y se lo digo en privado:
Cuando llegue a la Presidencia del Gobierno de España,(iamdum mature est) algún ministerio le ha de caer.
Mariela:
¿Cuándo le recitaron por última vez a Garcilaso de la Vega en noche de luna llena a la luz de las velas? Yo tengo el ejercicio un tanto olvidado, pero el que tuvo retuvo, y quitando las polillas a mi traje de seductor puedo ser muy interesante para un reportaje de National Geographic.
Si no le mando una foto de mi pierna desnuda, no es por que este blog no admite imágenes, ni por que mi rodilla deforme, mis aterradorras varices, ni mi lesión del nervio peroneo que cojo me dejó no sean conjunto atractivo, sino por la elemental prudencia de no suscitar en usted pensamientos lascivos.
Toda mi formación feminista y heteromatriarcal, ha encontrado el punto de ruptura con sus palabras.
A decir verdad, de Lope de Vega, no me han recitado ni las comas.
Pero no es eso lo que me lleva a dejar la causa. Mi imaginación suple su imposibilidad, por varias razones, de mandar la foto de su pierna. He caído rendida.
Viva el heteropatriarcado, los piropos, los chotis bien bailaos, Lope de Vega y las piernas varoniles!!!
Doña Palas, doña Manoletina, me voy al claro de la luna a escuchar a Lope de Vega!!!
Por otra parte, no me queda claro si debo protestar por el sexismo implicado en insistir con la distinción entre varones y mujeres, o por el uniformismo paradójico de querer ensalzar la diversidad haciendo que todo indistintamente termine con "e". Me voy a mi guarida a meditar sobre ello.
Saludos cordiales.
Ahora vamos con Franco, pero detrás van esos fascistas asesinos innombrables Escipión, Léntulo y Acidino. ¡Temblad fascistas!
No me diga que no ha oído de los malvados Lucio Cornelio Lentulo, que fue premiado con una ovación en Roma por su faena a los nobles morlacos Indibil y Mandonio, no sé si con oreja y vuelta, y Lucio Manlio Acidino, que se vio privado de la susodicha ovación por la envidia del Presidente a pesar de hacer también una excelente faena.
Mire usted que como he leído el texto corriendo, porque tengo las berzas al fuego, he entendido lo siguiente: "Lucio Cornelio Lentulo, que fue premiado con 'un ovario' en Roma por su faena a los nobles morlacos Indibil y Mandonio". Pensé: pues lo contentas que estarán D. Palas y compañía, feminista de a pro. Claro, eso me pasa porque al vivir en estos tiempos de sexo líquido o indefinido, a más de más con disforia de género, neutro o especifico transferido, me armo con tal cacao neuronal, que ya no sé dónde están las gónadas de unos y de otros (salvo las mías, no se vayan ustedes a pensar); ahora voy a la cazuela y espero que al levantar la tapa no me encuentre los menudillos de un desconocido exhumado, sin identificación de ADN ni del NIF por transferido identidario. ¡Qué tiempos, Dios mío, qué tiempos! Y nos llaman a nosotros cavernicolas retrógrados...
Oh tempora, oh mores!!!
Verdaderamente y, dada la historia de esta tierra mía, mi querida España, la labor de este gobierno va a ser homérica, ciclópea y bastante exhumatoria.
Saludos cordiales.
Hay otro aspecto en el cual no tengo ninguna duda, Sr. Néstor, no ya en el suelo del Museo del Prado hay heteropatriarcale y heteromatriarcales, sino justamente debajo del suelo del Congreso hay muertos no exhumados, explorados, ni auscultados por forense cualificados de los latidos post mortem retenidos en una burbuja del tiempo, y que descansan bajo el suelo de los sillones de sus señorías. Me han comentado que una vez exhumado todo lo que encuentren, aquellos restos situados a la siniestra les darán digna sepultura en el salón de los Pasos Perdidos con el fin de encontrarlos "mes a prop". En cambio, los muertos de la diestra al foso de los olvidados.
No hay datos de cuántos muertos hay enterrados bajo dicho salón, ni si son o no heteropatriarcales.
Saludos cordiales.
Levantar todo el suelo de la Península!!! Es una barbaridad!!!
Cómo se nota que usted es varón, heterosexual, cisgénero y no tengo duda que, además y por si fuera poco, heteropatriarcal.
Me precio de cambiarme del bando heteropatriarcal al heteromatriarcal y del feminista al machista en menos que canta un gallo, según me convenga. Pues bien en todos los casos, he de decirle que después de pasar los albañiles por la Caverna, es a nosotras a las que nos toca arreglar los desarreglos.
Los hombres siempre ponéis las excusas de ir a cazar y demás. Y ahí nos quedamos nosotras deslomándonos hasta dejarlo todo impoluto.
Pues si eso es así en la Caverna, no quiero ni pensar en que se levante todo el suelo peninsular!!!
Eso perpetuará el refrán de "la mujer y la sartén..."
Me niego!!!
Vuelvo a las barricadas!!!!
En fin, veremos, veremos.
Saludos cordiales.
Dejar un comentario