Político arremete contra la inquisición y los negacionistas del cambio climático
(ECOS de la CAVERNA) En una de las rutinarias sesiones de repudio de la Edad Media y el catolicismo, entre otros asuntos urgentes del Congreso de los Diputados, el parlamentario Juan Rarito, diputado por la demarcación de Navarredonda del Cuadrado (Murcia), destacó una vez más por su elocuencia y sincronización con el espíritu de la época.
“Esos pobres ignorantes medievales veían el fin del mundo a la vuelta de la esquina y creían que el sol daba vueltas alrededor del sagrado Papa y cosas así”, recordó D. Juan a los demás diputados, que no necesitaban que se lo recordase.
“Y lo peor es que a los que pensaban que el sol era redondo los acusaban de ‘herejes’ y, si se descuidaban, los quemaban en la hoguera, igual que a Copérnico y a Galileo. Las víctimas de la inquisición española se contaron por millones o, según algunos historiadores, por miles de millones”, explicó el político. “No había libertad de expresión, ni universidades, ni grandes científicos como tenemos ahora”.
“Solo hay una cosa, ¡solo una!, que me molesta tanto como esos intolerantes católicos: los negacionistas del cambio climático. ¡No los soporto! Deberían meterlos a todos en la cárcel”, exclamó D. Juan Rarito, con palabras que claramente le salían del corazón y que conmovieron a todos los miembros presentes del Congreso.
“No podemos permitir que se ponga en duda el peligro inminente de un desastre climático de dimensiones planetarias. Sabemos que, como predijeron Paul Ehrlich y Al Gore y tantos otros héroes climatológicos, el fin del mundo llegará en 1975 1980 1990 2000 2016 ¡2026!”, recordó el político. “Los que no lo ven es que están ciegos, porque la causa es evidente: la nueva glaciación, la lluvia ácida, el agujero de la capa de ozono, el calentamiento global, ¡el cambio climático!”.
“Por fortuna, los que mandamos no toleraremos que esas voces discrepantes atenten contra la sagrada democracia”, afirmó enérgicamente el diputado, arropado por gritos de “¡nunca!” y “¡no pasarán!” de sus colegas. “¡Es culpa suya que miles de nuestros hijos e hijas sean devorados cada año por esos pobres osos polares que tuvieron que huir del polo Norte por el deshielo inevitable aumento sin precedentes de la cantidad de hielo!”.
Tras guardar un minuto de silencio en honor de los osos polares asesinados por la locura negacionista, Juan Rarito continuó su filípica, dejándose llevar por la corriente de su propia oratoria: “¿Cómo se atreven a desviarse de la ortodoxia climatológica por el mero hecho de que cambie cada pocos años y prácticamente nunca acierte en sus predicciones? ¡Son unos herejes y el derecho a la libre expresión democráticamente aprobada exige que acabemos con ellos, con sus hijos y con los hijos de sus hijos! ¡A la hoguera! ¡Herejes! ¡A LA HOGUERAAAA!”.
En ese momento, el ujier recordó discretamente al Sr. Rarito que era hora de que se tomara las pastillas y el político terminó su alocución, entre los aplausos atronadores de los demás parlamentarios.
37 comentarios
Diputado propone respetar creencias religiosas mayoritarias en España
Descubierto político que no odia a la Iglesia: científicos asombrados
Cavernícola. No tiene desperdicio.
Y sí, señores!!!
Como dice Juan Rarito, todos los que negamos el cambio climático ¡a la trena! y que los osos polares se coman a los que se queden fuera.
Que no os puedo dejar solos, puñetas.
Y p'al frío txakolí a tope y buena alubiada. ¡Aupa Athletic!
No sé porqué la demarcación tiene que ser de Mursia provinsia.
Entiendo que Navarredonda del Cuadrado no se refiere a Mula, Cartagena, Lorca, Yecla, Aguilas, Jumilla, Caravaca, porque como se refiera a algunas de ellas... las cuatro ruedas de su "buga vanae´tà pinchà en tan que me se pongan a tiro".
Y ya puede encomendarse a las Patronas que tenemos unas cuantas para escoger, aunque creo que de ésta no le salva ni la Caridá :-)
In Domino.
NB: El Juan Rarito, cuello tiene poquico.
¡Ah! va la tercera botella de Txomin Etxaniz a su salud, doña Palas,más que nada para ver si lo voy viendo más claro... pero algo pasa que tres botellas van... y cada vez lo veo más borroso. ¡Algo no funciona!
Absolut verwirrt las ich die traurige Nachricht, dass die Leugner des Klimawandels auch die Rolle von Inquisitionsbränden bei der Umsetzung des Klimawandels leugnen. Glücklicherweise im Gegensatz zu dieser unscharfen mittelalterlichen Vision,
Wir haben den wissenschaftlichen Beitrag des spanischen Eximio-Abgeordneten D Juan Rarito, der sagte, dass sich das Wetter ändert, falls ja, und dass diejenigen, die es nicht sehen, weil sie weniger sehen als Pepe Leches. Diese unbestreitbare These wurde im dritten Band veröffentlicht: Explosive Zyklogenese und andere Naturkatastrophen für Artischocken, Juan Sin Miedo, Bookstore of Chaos und globale Erwärmung, KatastropheStraße 13 Leipzig und Umgebung.
In dieser großartigen Arbeit behauptet er die Theorie, dass die "haarigen von Chincón" (die spanischen Soldaten) vor dem Schaden, den Ungläubige ohne Glauben an Al Gore angerichtet haben, diese Ziegen- und Mandrill-Hybriden aufhalten werden, die zu Galeeren verurteilt werden. Und derjenige, der viel kauert, der Esel ist zu sehen und im spanischen Maultierblock sage ich ... im spanischen Parlament haben sie bereits erkannt, dass schlechtes Wetter kommt, wie das Sprichwort sagt: "Es ist nie ein schlechtes Hurenjahr", aber es ist so, dass es in Spanien und seiner Politik wenige waren und die Großmutter zur Welt kam.
PS: Kauf dir eine Feder, denn die globale Erwärmung ist ernst.
Pues eso, el que se quiera enterar y no sepa Deutsch que lo ponga en el traductor de Google y comprobará, como yo que lo traqducido, dice casi lo contrario de lo escrito, ¡manda eier!
Intentaré arrojar una luz sobre las tinieblas en las que transcurre su vida.
El que a la tercera de Etxaniz lo vea borroso, tiene una fácil solución: Vaya a por la cuarta y verá al mundo y sus problemas y contradicciones tan claro como en EGB (malditos fascistas) nos enseñaron que Cervantes no era catalán, que 2+2=4, y que la caca (con perdón) sirve para abonar tierras, no para ponerla en el salón..
Ahora bien: Yendo al núcleo del problema, he de admitir que junto con mi esquizofrenia, mi mayor preocupación es el cambio climático y las angustias de la foquita Lucía, cuyo amor no es correspondido por el foquito Obdulio.
¿Quién es responsable de tamañas injusticias y desórdenes naturales?
Naturalmente, Franco en primer lugar; seguido de la Iglesia obsoleta (si queda algo de ella) y de la gente que no es progresista y en la elecciones se queda en casa leyendo en vez de ir a votar al PSOE, Podemos o Izquierda Undida.
Anímese. Vaya a por la quinta botella de Etxaniz. Las penas con vino son más llevaderas.
Además, con su última charla se ha posicionado para no uno, sino dos posibles carteras ministeriales: la del Ministerio de Ecología y Represión de Antiecológicos y la del Ministerio de Promoción Multicultural y Extirpación Eclesial, quizá los dos ministerios más codiciados de todo el Gobierno.
Gracias, os admiro!
en un Congreso que hubo
-no hace mucho, ni sé donde-
de botánicos del mundo
y ecologistas del orbe,
se leyeron sus informes
que coinciden en el punto
de la nueva enfermedad
que constatan los expertos
en el Reino Vegetal.
Los síntomas, más o menos
los resumieron así:
hipersensibilidad extrema
-alarmante oí decir-
precoz envejecimiento
y un morado color
que sustituye al precioso
y genuino verdor;
elevada exudación
resultando más rocío,
los tropismos “geo” y “foto”
con marcado desvarío.
Las flores se mustian antes
su fruto, tan poco crece,
que una docena de peras
precisa doscientas trece.
Nadie en el Congreso supo
la causa de tantos males.
Mas yo tengo la sospecha
¡qué sospecha!: no lo dudo,
que uno que casi me infarta
un día dándome un susto
es culpable tan perfecto
que hasta le quito el “presunto”:
No exagero un tanto así
que del susto que llevé
al momento que le vi,
de verdad que yo no sé
como es que no me morí.
Todavía si me acuerdo
las narices que tenía,
¡ay qué miedo, madre mía!
qué tremebundo recuerdo:
El tabique interfosal
era la Muralla china
y cada fosa nasal
convertía en mero gua
la Fosa de Filipinas.
La punta era un peñón
las aletas aletones;
allí quizá se instaló,
allí quizá se filmó
Cañones de Navarone...
y pienso que se olvidaron
de desmontarlos después
pues espirando atronaba
aquel ingente Everest.
Y si tiro de cañón
eran sus espiraciones,
imaginen mis terrores
pensando que estornudaran
mil aunados narizones
metidos en una cara.
Pues cada vez que respiran
aquellos fosos profundos,
tanto aire recopilan
que no duden que exterminan
el oxígeno del mundo.
¡Tanto oxígeno tragando!
¡tanta hipoxia produciendo!
la flora está trastornando...
... y usted se estará cansando
de éste que está escribiendo.
Saludos cordiales.
De manera que, usando el español más castizo, solo lo entienda Herr Tannhäuser, eximio políglota director general del departamento. No hay como el español para desconcertar a los españoles para que vamos a usar el chino mandarín. Seguro que le digo "Novaliches" al Sr. Rarito y no se cosca.
"¡Coria más que Coria!" obviando bobo; "santo y peana" obviando que este señor venera al santo (ecología) por la peana (prebendas), y cosas así. ¿Que le parece? No vaya ser que tenga un traductor de alemán y otro de chino mandarín, pero de español no lo tendrá porque el ingenuo creer conocer esa lengua.
Saludos cordiales.
Regresando al tema del cambio por el cambio voy a contarle una conversación que hubo entre un climático y un agnóstico:
viene el cambio climático,
no me diga,
si le digo,
qué me dice,
qué le digo,
le digo que no me diga......
Pero la iglesia siempre se queda un poco atrás y para eso estamos los teólogos insignes como yo, para apuntar a los nuevos movimientos paradigmáticos que surgen en el hombre de hoy. Está bien proteger a los osos polares, pero ¿que hay de la protección de esas periferias animales, como el zorro orejudo, la comadreja albina o la rata conejera, que están asimismo amenazadas por el cambio cambiático?
Somos un planeta y como planeta debemos responder en sintonía panteista y todos las formas de vida merecen igual protección. Incluso los seres humanos, fíjense lo que les digo: incluso los seres humamos que son capaces de votar y defenderse con uñas y dientes merecen respeto. Todos menos los catolicones. A esos ni agua.
Voy corriendo a publicar esto en la revista Comunio, que leen todos los obispos del mundo como si fuera la palabra de Dios. Y es que lo soy.
No puede ser que tantos científicos de tantos lugares distintos de la tierra estén equivocados.
No puede ser una conspiración de científicos.
Y no me sorprende nada que haya un cambio climático o como se lo quiera llamar. La situación de anarquía moral y de desobediencia a la ley divina que hay en el mundo es tan grande que, a mí, me parece normal que nuestro Padre Dios permita u ordene un cambio climático para castigarnos de alguna manera, para advertirnos de que vamos por muy mal camino. En fin que no estamos yendo por el camino que conduce al Cielo sino todo lo contrario.
La alteración de la naturaleza es una de las varias maneras en que Dios nos avisa del mal camino que llevamos. Hay otras muchas maneras en que nos avisa, claro está.
En resumen, que yo no me reiría de esa cuestión y me la tomaría más en serio. No creo que sea solo cosa de políticos y periodistas "progres".
Otra cosa bien distinta es la manera en que algunos abusan de este problema, para sacar beneficio, manipuladoramente, para sus partidos políticos y sus negocios millonarios. Eso es otra cuestión.
Pero podemos estar bien seguros de que no todo, ni mucho menos, es invención o manipulación en este tema del llamado "cambio climático".
Dejar un comentario