Diputado propone respetar creencias religiosas mayoritarias en España
(ECOS de la CAVERNA) En una intervención parlamentaria que ha armado un gran revuelo, el político español Juan Rarito, diputado por la demarcación de Navarredonda del Cuadrado (Murcia), presentó ayer oficialmente un proyecto de ley para tener en cuenta los sentimientos religiosos de los españoles.
“La era del laicismo ha pasado”, aseguró, en un discurso que, sorprendentemente, fue recibido con grandes aplausos por los demás parlamentarios. “Es hora de que los sentimientos religiosos mayoritarios de los españoles sean tenidos en cuenta por el gobierno. ¡Por todos los gobiernos!”.
A continuación, el político explicó las medidas concretas previstas en el proyecto de ley. “Como primer paso de esta nueva era, he propuesto que se levanten tres imágenes religiosas en Madrid, Barcelona y Bilbao, cada una de ellas de veinte metros de altura. Así señalaremos visualmente nuestra sintonía política con las creencias religiosas del pueblo”.
“La primera imagen, encargada al famoso escultor Albert Lapela, tomará la forma de un gran billete de 500 euros”, explicó el Sr. Rarito. “Con ello honraremos al dios Mammón, adorado por la inmensa mayoría de los españoles y base de nuestro sistema socioeconómico”. La euforia de los demás diputados se manifestó en forma de vítores, aplausos y gritos de “¡Y que nos suban otra vez el sueldo!”.
“La segunda imagen”, continuó el político, “será de la diosa Astarté en su advocación del Sexo Libre y Sin Consecuencias. El gobierno mostrará así su fidelidad a la alianza que contrajo España con la diosa en los años de la revolución sexual. Ella nos sacó de la esclavitud y la oscuridad del tenebroso pasado y nos llevó a la tierra prometida en la que nuestros instintos y apetencias son, por fin, reconocidos como una voz divina”. En este punto de la sesión parlamentaria, los vítores se hicieron tan atronadores, que el Presidente del Congreso tuvo que pedir silencio durante diez minutos antes de que pudiera reanudarse el discurso.
“Como no podía ser de otra manera, la última imagen será del gran Dios Moloch”, continuó finalmente D. Juan Rarito, “ante cuyos pies el Presidente del Gobierno ofrendará solemnemente cada año los cuerpos de los cien mil niños abortados en España”. Según ha podido saber este periódico, la imagen no costará nada al Estado, porque ha sido generosamente patrocinada por la multinacional abortista Viva Herodes y la Madre que lo Parió, Inc.
“Por supuesto, hay realidades que no se pueden representar, por su omnipresencia, su omnipotencia y su infinitud que lo supera todo y lo trasciende todo”, afirmó piadosamente el político.” Por eso no construiremos físicamente la imagen más importante, la del Dios Estado, sino que todos seguiremos llevando esa imagen en nuestros corazones y sometiéndole nuestras palabras, nuestras obras y, en especial, nuestros pensamientos”.
“Estimados colegas”, concluyó, “¡podemos estar orgullosos, porque nunca ha habido un pueblo tan religioso como el nuestro!”. Tal fue el entusiasmo que suscitaron estas palabras que, ante la imposibilidad de restablecer el orden, el Presidente del Congreso clausuró la sesión, mientras los parlamentarios sacaban a hombros a Rarito de la cámara, gritando “¡Moloch, Moloch, Moloch!” y entonando el ya tradicional himno español “Vamos a quemar iglesias, tralará”.
En respuesta a estas afirmaciones, la Conferencia Episcopal ha declarado, previsiblemente, que “lo más importante es la democracia” y que los obispos aspiran a “mantener sus buenas relaciones con el gobierno y las instituciones”.
38 comentarios
Descubierto político que no odia a la Iglesia: científicos asombrados
" en donde quedan eh?...¡¡¡ANTIFRANCISQUISTAS!!!, ¡¡¡DIZTAOREH TRIDENTINOS!!! ¡¡¡FARCIJTAS!!!
Conocí a Juan Rarito en un local de Alcalá-Meco, y fue -y es- mi gurú espiritual .Ese sincretismo, esa modernidad tan actual, esa obsesión suya cuando compartimos celda [...], me planteó unos interrogantes que sólo se resolvieron al seguir la luz de su faro.También me pasó un DVD pirata de la película "Avatar".
Que haya hecho carrera política me parece normal, cuando sobrepasa en inteligencia y capacidades a políticos (y políticas, of course) que nos parasitan e incomprensiblemente nos mandan.
Bien es cierto, que he echado en falta referencias a la saludable antropofagia de Zambia o a las misas negras de nuestros entrañables satanistas, pero hay que ir poco a poco, con mucho diálogo porra en mano que es lo que desean los antifascistas.
(Por cierto: ¿Alguien me podría explicar por qué en TODOS los medios se habla de enfrentamientos entre ultraderecha y antifascistas y no de ultraizquierda y anticomunistas?)
¿Seguro? porque las estadísticas del gobierno tengo claro que son mentira, pero las noticias de este periódico se parecen preocupantemente a la realidad.
Hay ficciones que tienen el fin de oscurecer (las mencionadas estadísticas) y otras que buscan aclarar. Esperamos que las nuestras sean de las segundas. Y que hagan reír, que es muy sano.
Otros historiadores, en cambio, dicen que era estilista porque grababa rayitas en la roca con un stylus de hueso para llevar cuenta de los años que llevaba sin ducharse subido a la columna.
Según el eximio profesor de viejolojía Ataulfo Calvillo, esa denominación proviene precisamente de San Simón que, con gran misericordia, arreó una trompada monumental a un pérfido monofisita que intentó arrebatarle su columna un día que estaba distraído. Cuando por fin se despertó, resultó que el monofisita, del golpe, se había vuelto católico y de ahí viene que San Simón sea patrono de los púgiles, también llamados estilistas en su honor, así como el antiguo refrán castellano que dice "al monofisita, el puño le resucita".
Se me acaba de poner cara de pepinillo en vinagre y estoy ligeramente preocupada. ¿Será grave?
Si el paseo hubiera sido al grito de: Mammón, Mammón, Mammón! lo mismo más de dos hubieran sacado punta e incluso algún chiste.
Ratito Mammón tiene su cosa...
En eso tiene toda la razón, doña Palas. Al pan, pan y al Calvillo, loquillo.
Saludos cordiales
Otra cosa será en el futuro, pero los políticos tienen un horizonte muy reducido. Generalmente de cuatro años. Si las cosas cambian, siempre habrá tiempo de ponerse la chilaba.
La segunda forma es mezclar Mammón, Astarté y Moloch, mamastamol (remedio de pecho de señoras), molastarte (situación enojosa con un vecino), Lochmon (especie que habita el lago Loch).
Muy Sr. mío:
Enterada de su proyecto, aprobado por unanimidad en el Senado, me atrevo a dirigirme a usted para presentarle mis ideas que creo pueden serle de utilidad:
1) El monumento a Mammón, encargado al prestigioso escultor Albert Lapela, debería estar situado en la Plaza de Cataluña de Barcelona y consistiría en un obelisco masónico de oro puro de unos 30 m, rodeado de una cerca adornada con reproducciones de billetes de euros, dólares, yenes, libras, etc...en su máximo valor (a ver si consigo ver cómo es un billete de 500€), con cuatro puertecitas que en la fiesta anual dedicada a ese dios- Los Días Mammónicos- se pudieran abrir para que los adoradores, en filas vigiladas por la policía, pasaran y, de rodillas, lamieran la base del obelisco.
2) La estatua de Astarté, encargada a la no menos prestigiosa escultora Jezabel Scandal, tendría la misma altitud de 30 m reproduciendo a una de las FEMEN en plena actuación profanadora de templos, sin especificar nombres. Su emplazamiento perfecto sería la que ahora ocupa la estatua de Cascorro en Madrid, puesto que este hombre es antiguo y fascista. Por supuesto los días dedicados a esta deidad serían los correspondientes a la ya establecida fiesta del Día del Orgullo Gay.
3) La estatua de Moloch podría tener su situación ideal junto al Museo Guggenheim de Bilbao para que se reflejara en la Ría del mismo nombre. El escultor más adecuado, Eneko Borroka, podría tomar como modelo el cuadro "Saturno devorando a su hijo", de Francisco de Goya. Debido a qué no sé la altura del museo y, para que no desmereciera, debería tener al menos la misma que éste. Las fiestas en este caso serían movibles puesto que nunca se sabe cuándo van a manifestarse los abortistas, pero allí tendrían un podio para poder dar voz a sus justas reivindicaciones a las que se podían añadir la de los movimientos pro-pederastia, los eutanásicos y otros del mismo pelaje. La cuestión es que tengan dónde reunirse ya que es una vergüenza que se vean obligados que vagar por las calles.
Le agradecería una respuesta a esta propuesta que solo le costaría el módico precio del 20% del costo total de los tres monumentos.
Queda de vd. afectísima.
Palas Atenea.
Y el adelgazing? Mismo de lo mismo. Donde en la cristiandad se han visto esos ayunos hasta la muerte?
Y el cuiding? Esas papillas asquerosas, esas hierbas horripilantes ingeridas sin respirar, esas dietas sin carne, esas operaciones estéticas en las que muchos se dejan el pellejo?
Y el Brujing? Toda esa gente que va donando su fortuna a cualquier "medium" que le lee las manos y le mueve un vaso con el dedo?. Donde se ha visto esa generosidad entre los cristianos?
Y el gilipolling? Que crisitano se gasta pasta en cosas de marca para parecer un gilipollas y de esa forma permitir que los demás nos muramos de risa? No he visto abajamiento igual entre los católicos.
Los católicos tenemos mucho que aprender de la modernidad.
Al principio sonaba como algo que parecían aires de la Anterocineal:
¡Arriba!, parias Congresistas
de Obliao, Berlocana y Mardid:
¡En pie las images divinas
de Manmón, Astarté y Moloquín!
Asoman por la Amazonía
Pachamama con Huitchilopochtli
graznando con la trolería
que se trae algún que otro Lobbtly.
Y a partir de aquí eran al estilo de la segunda parte de los Duros antiguos del Tanguillo de Cádiz glorioso.
Al Multicultureo, la Elocogía,
al Gayogrullo, al porro,
daremos siempre la pleitesía;
y el mismito potorro
de la Astarté,
si se acoge al derecho
identitario, se le ha que ver
sin chutarse un canuto,
ni poner peros
ostentando atributos
como el caballo
del Espartero,
Feliz Año!
Y Feliz año, también.
A pesar de la que está cayendo, nosotros como tozudos- rígidos prehistóricos del paeolitico, pleistoceno, holoceno, digo: nosotros a lo nuestro y ellos, los desbarata orden y ley, a lo suyo hasta que se estrellen contra sí mismos entre ellos. No te digo.
...Marinero, ¿a dónde vas?,
deja tus redes y reza,
mira la estrella pasar.
Marinero, marinero, haz en tu barca un altar,
marinero, marinero, porque llegó Navidad. (bis)
¡¡¡Viva la gente reguapa!!!
con corazón rebosante
de cariño, villancicos,
de pastorelas, romances,...
porque un Niño ha nacido
entre cánticos de ángeles,
porque tiene su carita
igualita que su Madre.
Madre, que Dios ha querido
dársela a Sí mismo, Madre
que a nosotros nos la da
para que puedas gozarte
de ser familia de Dios:
¡¡¡Tenemos la misma Madre!!!.
Gracias por la oración por mi esposo.
Fue escuchada
y el veinticuatro en la tarde
el Niño Dios me devolvió
a mi esposo: que lo cuide,
que todavía no es hora,
que hace falta en las Misas
su violín o su guitarra,
que entretengan al Dios Niño
a María y a José,
para que en Colombia se dé
La Paz, no del "nobel",
ni de políticos untaditos
de Odebrech...
sino la que El Niño
vino a darnos en Belén.
Noche de Paz...
Noche de Amor...
Dejar un comentario