Grupo de investigadores prueba científicamente la reencarnación
(ECOS de la CAVERNA) En lo que quizá sea una fecha que pasará a la historia, el martes pasado por la tarde un grupo de científicos anunció los resultados de cinco años de laboriosas investigaciones.
Desde que era un joven estudiante, el Profesor Oftan Bothersome ha perseguido su sueño de demostrar científicamente la reencarnación. “Nunca he dudado de que lo conseguiría”, explica. “A fin de cuentas, la reencarnación es moderna y progresista, así que, por definición, tiene que sustituir a supersticiones antiguas, como la resurrección de Jesús y otras fábulas”.
Cuando la Universidad de Stratford-upon-Thames creó una beca de Antropología Progresista, Bothersome supo que había llegado su oportunidad.
“El problema”, explica Kwait A. Nnoying, colaborador de Bothersome, “era encontrar el sujeto adecuado. Gastamos los primeros dos millones de libras de la beca en viajes de investigación para descubrir a alguien con las características adecuadas. Recorrimos infatigablemente las Bahamas, las Seychelles, Cancún, las Bermudas… pero sin resultado”.
“Al final, nos dimos cuenta de que teníamos la solución delante de nuestras narices: los reyes de Inglaterra. Decidimos buscar a sujetos de estudio que, por sus características físicas y por su historial fueran buenos candidatos a constituir las reencarnaciones modernas de los antiguos monarcas ingleses”.
No fue tarea fácil. Tras muchas discusiones, los investigadores se decidieron por un moderno sistema subterráneo computerizado de búsqueda virtual aleatoria, conocido en círculos académicos como T.O.N.Y (así llamado por consistir en el becario asignado por la universidad al grupo, Anthony W., que, desde el sótano de casa de sus padres, buscaba por Internet fotos de gente que se pareciera a un rey inglés).
“El resultado nos sorprendió a todos”, reconoce el Prof. Bothersome. “El sistema computerizado localizó a un sujeto adecuado donde menos podríamos haberlo esperado: en España. Se trata de Luis Fernando P. B., bloguero de un oscuro portal ultracatólico de sesgo cavernícola que, según todos los indicios, es la reencarnación del rey Enrique VIII de Inglaterra”.
“El sujeto no solo muestra los mismos rasgos físicos, sino también asombrosas coincidencias de expresión y actitudinales. Los mismos ojos vidriosos, mirada aviesa y expresión ausente…”, afirma Bothersome, cada vez más emocionado.
“Las entrevistas que realizamos con él confirmaron nuestro descubrimiento”, señala el psicólogo del grupo, Dr. Scarcewit. “En un claro eco transmetempsicótico de la historia del rey Enrique VIII con el canciller Tomás Moro y el obispo Fisher, el sujeto confesó que ‘a menudo siento ganas de mandar a todos los políticos a la cárcel’ y que ‘¿algunos obispos? No digo que les cortaría la cabeza, pero…’”.
Se confirma, pues, “científicamente, con una probabilidad del 99,786%, que Luis Fernando P.B. es la reencarnación de Su Graciosa Majestad Enrique VIII Tudor”.
Según ha podido saber ECOS de la CAVERNA, el propio interesado, tras la natural sorpresa, parece haber aceptado el veredicto de la ciencia. “¿Y dice que podría tener derecho a la mitad del Palacio de Buckingham y a las joyas de la Corona británica…?”, preguntó. “Pues la verdad es que, ahora que lo menciona, yo siempre he tenido la extraña convicción de que mi verdadero nombre no era Luis Fernando, sino Enrique. Y eso explicaría también mi tremenda facilidad para el inglés, ¿du yu janderstán?”.
El Dr. Scarcewit quitó importancia a las posibles contradicciones entre la teoría científica de la reencarnación y el dogma católico, señalando que “si en Teología 2+2 pueden ser igual a 5, como ha explicado un ilustre jesuita, entonces resurrección puede ser igual a reencarnación o al nirvana o a cualquier otra cosa. ¿Por qué no? Además, tanto la Psicología como la Teología modernas enseñan que lo importante son los sentimientos y Luis Fernando se siente rey de Inglaterra”.
Sobre la base de este triunfo, el grupo de científicos ha solicitado una renovación de la beca, solicitud que ha sido aceptada de inmediato por el Consejo Rector de la Universidad. “Vamos a continuar nuestra investigación en los lugares científicamente más prometedores: Isla Mauricio, Aruba, Barbados y Bali”, afirma Bill Grifter, recientemente incorporado al grupo investigador. “Estamos muy emocionados por los… er… descubrimientos que podremos realizar”.
88 comentarios
No quiero preguntarme en quién reencarnaría Catalina de Aragón...
Saludos cordiales.
Indudablemente, ha quedado demostrada la reencarnación, el parecido es asombroso. Por cierto, ¿quién habré sido yo en otra vida?; siempre he sido muy autoritario y cuando tenía pelo, me caía el flequillo, en ángulo, sobre la ceja... ¡¡¡Ach, mein Gott!!!
¡Señores, superemos las barreras que nos han estado atenazando durante miles de años!
Nada menos que el mismísimo fundador de la auténtica y verdadera "Iglesia de Inglaterra" y nada menos que un auténtico líder ortodoxo del Monte Athos, redivivos en todo un representante de lo más cavernario del catolicismo.
No puedo imaginarme las puertas que abre este descubrimiento... tantas que, como se abran a la vez podemos agarrar un trancazo de manda madre con la corriente que se va a organizar (y en primavera los trancazos son muy malos). Oye, este Luis Fernando P.B. ¿no será de Bilbao? porque oye, es que tiene toda la pinta de ser del mismo Casco Viejo.
Por cierto, espero que al Profesor Oftan Bothersome se le conceda la Gran Cruz de San Pedro (Cruz Invertida).
Ya solo espero que alguien consiga la integración de los musulmanes con la justa reinterpretación del cielo (oye, como que eso de las huríes y esas cosas a uno le tiran... ¿cómo te diría yo?) pero que lo hagan pronto que me estoy haciendo viejo...
No me imagino la razón... :)
"Se confirma, pues, “científicamente, con una probabilidad del 99,786%, que Luis Fernando P.B. es la reencarnación de Su Graciosa Majestad Enrique VIII Tudor”.
Si le encontráis, me avisáis, que se va a enterar ese de lo que vale un whisky escocés de alta calidad.
Así que apuntémonos a esa renovación de la Beca. Yo dispuesto a investigar, o así, ya estoy ¿eh?
Saludos cordiales.
Sultán Mehmed IV
" Como Sultán, hijo de Mahoma; hermano del Sol y de la Luna; nieto y virrey de Dios, gobernante de los reinos de Macedonia, Babilonia, Jerusalén, Alto y Bajo Egipto, emperador de emperadores, rey de reyes, extraordinario caballero, nunca derrotado; guardián de la tumba de Jesucristo, delegado del poder divino, esperanza de los musulmanes, gran defensor de los cristianos,… Os ordeno, cosacos zaporogos, someterse a mí, voluntariamente sin resistencia alguna, y cesar en vuestros ataques"
"¡Cosacos zaporogos al Sultán turco!
Oh sultán, demonio turco, hermano maldito del demonio, amigo y secretario del mismo Lucifer. ¿Qué clase de caballero del demonio eres que no puedes matar un erizo con tu culo desnudo?. El demonio caga y tu ejército lo come. Jamás podrás, hijo de perra, hacer presos a hijos cristianos; no tememos a tu ejército, te combatiremos por tierra y por mar, púdrete.
¡Despojo babilónico, loco macedónico, cervecero de Jerusalén, follador de cabras de Alejandría, porquero del Alto y Bajo Egipto, cerdo armenio, ladrón de Podolia, catamita tártaro, verdugo de Kamyanets, tonto de todo el mundo y el submundo, idiota ante nuestro Dios, nieto de la serpiente y calambre en nuestros penes. Morro de cerdo, culo de yegua, perro de matadero, rostro del anticristianismo, folla a tu propia madre!
¡Por esto los zaporogos declaran, basura de bajo fondo, que nunca podrás apacentar ni a los cerdos de cristianos. Concluímos, como no sabemos la fecha ni poseemos calendario; la luna está en el cielo, es el año del Señor, el mismo día es aquí que allá, así que bésanos el culo!"
No es que sea muy políticamente correcto, pero es lo que hay, además puedo acreditar que bebo como un cosaco, cabalgo como un cosaco y hablo como un cosaco. Me parece que con esto bastará.
«La salvación es obra 100% de la gracia y 100% de la voluntad humana, y su suma es 100%»
¿Se habrá dejado contaminar el mencionado bloguero por las enseñanzas de aquel jesuita? ¿Podría llevar esto a un cisma entre los blogueros de Infocatólica?
Nada hay de extraño en eso. Mi caverna está 100% en Madrid y 100% en España. Yo soy 100% español, 100% católico y 100% más feo que un mandril. No son cosas contradictorias. Obviamente, el final de la frase sobre la suma del 100% es metafórico y simplemente quiere decir eso, que no hay contradicción en lo anterior.
En cambio, 2+2=5 no significa nada. Es mero ruido.
Su respuesta fue demasiado seria para el tenor del blog, parece que olvidó la advertencia que usted mismo dejó en el blog.
Creí que el tono jocoso de mi respuesta quedaba patente al sugerir que soy feo, cuando es del dominio público que he sido votado el cavernícola más apuesto de todo el paleolítico cinco veces (no consecutivas).
Verónica, tú tocas la trompeta y yo el violón... así, poco a poco vamos formando la banda...
¡¡¡VIVA EL ECUMENISMO!!!
(De todas formas, las huestes carlistas leales al espíritu del gran Zumalacárregui, permanecemos aquí, espectantes, con el hielo prepaparado y a punto)
Su graciosa majestad, rey de Inglaterra, Gales y Escocia volverá a ser católica, y el Reino Unido no sólo volverá al rebaño de Cristo, sino que además se convertirá en luz de las naciones y nuevo adalid de la Cristiandad.
Además, si algún refractario, liberal, masón, angloluciferino, librepensador o financiero de la City quiere impedirlo, el nuevo rey, además de la legitimidad de su cargo y la fuerza de la razón y la Verdad, saca unas garras retráctiles de adamantium y le corta el pescuezo al siervo de satanás, como su llorada reencarnación anterior hacía con motivos menos santos.
Cuando llegues a tu reino, señor, acuérdate de mí. No te pido sentarme a tu derecha y a tu izquierda (a la vez). Más modestamente, me conformo con un condadito, como el de Strafford, o el de Warwick. O la gabela de la sal. En fin, lo que te acomode...
Saludos cordiales.
Que digo yo, que mientras Luisfer I se va organizando, aprovechando el lío que tiene montada la Gran Bretaña con eso del "Brexit", podíamos empezar por Escocia. Palas, Verónica una de vosotras no será por un casual la reencarnación de Maritxu Estuardo y a partir de ahí, reconfortados con el "agua de Escocia", podemos completar la misión reconquistadora.
Saludos cordiales.
Mira, te lo digo en secreto y que no salga de la caverna: La cuadrilla del Almirante Recalde se quedó afónica de la caladura que agarró con la que cayó y no pudo cantar en los pubs que asaltaron; ahí fue donde los elementos les pillaron a traición (porque menudos elementos estan hechos toda aquella peña) pero ahora hemos aprendido y llevamos txapelas (alias boinas) de Elosegui y preparadas para la ocasión. Tú confía en mí, que de trincar hijos de la gran bretaña sé un rato.
Dejar un comentario