Bloguero reconoce que quizá haya algo que no sepa
(ECOS de la CAVERNA) El famoso bloguero Luis Hernando Romero sacudió el pasado domingo los cimientos de Internet con una declaración inesperada. En el curso de una conversación mantenida con un lector de su blog, De profesión, bloguero, Luis Hernando confesó que puede que hubiera algo que no sabía.
“Fue un momento de mucho estrés y me derrumbé“, ha explicado el bloguero, respondiendo temblorosamente a una llamada de ECOS de la CAVERNA. “Había escrito un post acerca de la figurita del pato en los belenes y, después de doscientos ochenta y tres comentarios sobre el tema, un lector me preguntó por la diferencia en el uso del manípulo en la liturgia siro-malabar y en el rito siro-malankar".
“Me quedé en completamente en blanco", recuerda Luis Hernando con lágrimas en los ojos. “Me puse a tartamudear (¡escribiendo!), intenté desviar la cuestión, amenacé con censurar al lector por salirse del tema… y por fin dije que creía que a lo mejor podría ser que no lo supiera".
Varios países reaccionaron mal ante la noticia, cundió el pánico entre los inversores y las bolsas de Nueva York, Londres, Tokio y Ambato perdieron en unas horas miles de puntos. Aunque algunos analistas han señalado que la caída tuvo más bien que ver con el inminente estallido de una guerra naval entre la Confederación Helvética y el Principado de Andorra, parece que las impactantes declaraciones de Luis Hernando fueron las verdaderas causantes de la debacle bursátil.
Admisión sacude los cimientos de Internet
“Creo que no es más que un ataque de nervios", señaló uno de sus colegas, autor del apremiante blog Retorna o la cena se enfría. “Todos sabemos que la profesión de bloguero es muy estresante y más para alguien con trillones de visitas, como él". Otro compañero de Luis Hernando fue menos benévolo: “Es inadmisible. Nos deja mal a todos los demás blogueros. ¿Es que no aprendió nada cuando se sacó el doctorado en Blogología y Bloguística Aplicada? Podía haber consultado wikipedia o haberse inventado una respuesta o incluso haber fingido un derrame cerebral, pero nunca, nunca, nunca decir que no sabía algo".
En cambio, el teólogo Higinio Fernández, que mantiene un blog en el portal rival Multirreligión Digital, recibió con júbilo la noticia: “Hacía tiempo que lo esperábamos. Esos blogueros rígidos y ultracatólicos son pura fachada. Estoy seguro de que todo lo que dice sobre que el matrimonio es indisoluble y que el adulterio es malo en realidad se lo inventa". “Como sugiere en algún sitio el Catecismo", continuó, “los únicos infalibles son los blogueros progresistas. Es una doctrina básica".
“Fue una gran decepción“, confesó un lector del blog de Luis Hernando, que suele firmar con el seudónimo de Nosoiyó Sinootro. “Ya no podré volver a confiar en nadie. Si no puedo fiarme de un bloguero para que me lo explique todo, ¿qué voy a hacer con mi vida? Toda mi visión de la existencia se ha caído por los suelos".
El conocido portal católico para el que escribe Luis Hernando no ha querido realizar declaraciones sobre el tema, pero a las pocas horas anunció un cambio en la dirección del portal, “previsto hace meses y que no tiene nada que ver con el llamado escándalo Luishernandoleaks". Según el comunicado oficial, Luis Hernando ha decidido voluntariamente dejar el puesto de Director y piensa dedicarse durante un tiempo a la cría de pollos en Alaska.
21 comentarios
Dicen que los cavernicolas argentinos son de esos, pero yo creo que no existe comentarista en el mundo mundial que no crea saber de bisolutamente tó.
Y apostillo y hasta casi apuesto, no faltará el despistao que confunda Luis Hernando con Luis Fernando, y pese a la advertencia fitosanitaria -que ha sido refrendada por las autoridades de medicamentos y alimentos-, lo relacione con hechos recientes. jajajajjajajaja! Seguire este post muy atentamente sentado y con unas tiras de bisonte asadas en mi cuenco de arcilla.
Ante crisis como ésta, que se ha producido en innumerables lectores, una crisis profunda, grave, sincera, importante, peligrosa, terrible, fuerte, dura, transcendental, recia, rigurosa, atroz, enorme, turbadora y perturbadora, ¿no sienten compasión? ¿todavía tienen ánimo para comentarios jocosos?
Cómo estamos...
¿cuál es la diferencia en el uso del manípulo en la liturgia siro-malabar y en el rito siro-malankar?
Ya sabemos que "Multirreligión Digital" manipula la cuestión del manípulo... por eso necesitamos que "Ecos de la Caverna" nos lo aclare por favor!
P.D:
¿Cómo marcha la constitución del Ordinariato de los católicos que se empeñan en defender la indisolubilidad del matrimonio?¿es cierto que los progresaurios misericordiosos los quieren declarar cismáticos?
Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos cordiales !!
1 - "...cundió el pánico entre los inversores y las bolsas de Nueva York, [...] y Ambato" (Calificación: ***** = SUBLIME)
2 - "Luis Hernando Romero [...] con un lector de su blog, De profesión, bloguero, Luis Hernando confesó que puede que hubiera algo que no sabía." (Calificación: **** 1/2 = PERVERSIDAD SUTILÍSIMA)
y esta última que no me atrevo a comentar porque el Editor de la caverna anda por aquí con el garrote... [y ese garrote "é pesao de vera'h, sepaustés'..." me dijo una vez Don Higinio, que de garrotazos ortodoxos en su blandengue mollerita sabe y mucho...]
3 - “Creo que no es más que un ataque de nervios", señaló uno de sus colegas, autor del apremiante blog Retorna o la cena se enfría."
Gracias por este momento de buen humor. Dios les colme de bendiciones.
Post: Decidle amablemente a Don Luis Hernando Romero que "afloje con los flanes", que ya es público y notorio ("Cae de su peso que la noticia así publicada es falsa...") jejejeje
En fin, vanidad de vanidades, todo es vanidad... (En latín, queda mejor).
No se rían, en este tiempo el mar más próximo lo tienen a bastantes cientos de pasos atléticos y robustos de cavernícolas antiguos y modernos.
Sin embargo, debemos recordar que tiempos cavernícolas mucho más antiguos el famoso desierto del Sahara fue un profundo océano y quizás por aquellas pedruscosas costas pudieron asomarse los territorios aludidos.
Así que más pensar en serio y menos risas sobre lo que cuenta la Caverna.
¡Qué poder el del manípulo de marras!
Jejejejejeje, adelante huestes de Don Higinio (perdón, compañero Higinio) la victoria final está al caer. Jajajajajajajajajajaja
No es que el homo cavernícola rigurosus sea un pretencioso o presumido intelectivo, sino que simplemente por la Fe sabe cosas que los homo científicus posverdadianos no alcanzan a conocer por mucha gaya ciencia que posean.
Luis Fernando se ha pasado a los Testigos de Jehová.
Dejar un comentario