El secreto mejor guardado de InfoCatólica
En InfoCatólica, no descansamos nunca, para poder ofrecer a nuestros lectores las primicias y noticias más noticiosas y primiciosas que es posible primiciar y noticiar. Consideramos un deber hurgar en los misterios mejor guardados, desvelar tramas ocultas, ofrecer hasta la muerte nuestros afanes en el altar de la verdad periodística y arrojar luz sobre aquello que se intenta mantener en la oscuridad… No sigo, porque me emociona tanta devoción a la causa periodística.
Como muestra de esta dedicación incansable por el noble arte de la información, desvelamos hoy el secreto mejor guardado de InfoCatólica. Algo que han intentado averiguar por todos los medios nuestros rivales competidores hermanos separados de otras publicaciones digitales. Y ofrecemos esta información gratis y de motu proprio (oséase, de forma extraordinaria). InfoCatólica y nosotros somos así, señores.
Así es. Por fin se desvela la identidad de E.O., el famoso artista-viñetista-cuentista-paracaidista de Infocatólica. Algunos ya se lo esperaban, sin duda porque conocían la inconmensurable habilidad de Luis Fernando con un lápiz (dicen que una vez consiguió escribir su nombre entero, con el “tamante” y todo). Otros quizá habrían identificado en la silueta de E.O. el aspecto elegante, sofisticado y brummelliano que caracteriza a nuestro Director, también conocido como el “caballero de la esbelta figura".
En cualquier caso, a partir de hoy todos saben ya la verdad. E.O. son las siglas de Ezte Ombre, es decir, Luis Fernando Pérez Bustamante.
18 comentarios
Se parecen, es cierto, LFdo y E.O.
Pero la zoología los clasifica como dos bichos distintos, diferentes.
Hay entre ellos alteridad, por decirlo más claro.
Yo ya lo sabía pero era secreto y, claro, de decirlo, nada de nada... que luego la cachiporra funciona que da gusto.
Y, por cierto, no se escribe Ombre, sino Ombrhe, con h intercalada. !Pero qué brutos¡
Estoy indignado.
Arqueológico Brutote lanza acusaciones sin fundamento. Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar. Y además, canta mal.
Es evidente que no soy Luis Fernando. Si así fuere o fuese o fusiare o fusiente, mi señora lo sabría. Y ella me asegura que no soy Luis Fernando. Entre otras cosas porque Luis Fernando es bonito y yo en cambio soy hermoso. Con esto creo que queda suficientemente demostrado. Pero es más, voy a aportar otra prueba: mi firma.
E.O.
¿No se dan cuenta, sagaces lectores, que "E.O." es distinto de "Luis Fernando"?
Y no me extiendo más porque ya ocupo demasiado.
Arqueológico, es usted un mendaz y un proclive. Le enviaré mis padrinos.
P.S.: E.O. como todo el mundo sabe, significa
lo siguiente
que
voy
a
poner
aquí
mismo:
al
final
de
esta
columna
.
.
.
.
.
.
.
.
.
me se ha acabau la tinta. Otro año os lo digo.
E.O.
Queréis despistar, pero no lo conseguís.
Es evidente que E.O. no es L.F. Primero por las iniciales, y luego por las finales.
Además LF es trabajador, constante, machacón, día a día, poco a poco. Y E.O.... pos eso, es un veleta, un bohemio, trabaja solo bajo inspiración...¡Na!. Su blog se hunde en la columna de blogs como una piedra en un estanque. Aunque eso sí, ¡tiene un perfil...!
Es evidente que no conocen el ABC de la lógica conspirativo-paranoica. El hecho de que alguien niegue que E.O. es Luis Fernando es clara evidencia de que se intenta ocultar que lo es y si se intenta ocultar que lo es, se debe obviamente a que lo es. Quod erat demostrandum.
No sé quién será usted, pero claramente no es E.O. La demostración es sencilla: usted afirma no ser Luis Fernando y, como sabemos que Luis Fernando es E.O., la conclusión necesaria es que usted no es E.O. Lógica elemental.
Si es que hay que explicarlo todo.
Recordemos los inmortales versos de Quevedo:
"Érase un hombre a un tupé pegado..."
No te preocupes, si mueres mártir de la causa periodista porque alguien te arree un cachiporrazo, nos acordaremos de ti mientras bebemos unas cervecitas a tu salud.
____
Jajaja.
Su matrimonio, sus hijos, su supuesta conversión al catolicismo desde la new age previo paso por el protestantismo y la ortodoxia, su dieta hipocalórica, su vida en Huesca... no es más que una realidad virtual creada al estilo Matrix para ocultarnos la cruda verdad.
Ni el más torpe guionista televisivo hubiese imaginado algo tan ramplón.
Algun dia tendran la posibilidad de razonar, por ahora son simples reaccionarios.
Catolicos?, no simples fanaticos.
Dejar un comentario