(JMJ/InfoCatólica) La participación ha superado las expectativas de la propia organización, motivo por el que se ha optado por ampliar las áreas destinadas al público para que un mayor numero de los peregrinos puedan seguir in situ la Misa con el Papa en Cuatro Vientos. Concretamente, se ha ampliado la zona F del aeródromo, en la que se han añadido más pantallas y sillas.
Por otra parte, a pesar de la generosa oferta del Atlético Madrid de visionar la Santa Misa en el estadio Vicente Calderón, la organización de la JMJ ha declinado esta posibilidad por falta de tiempo para garantizar las condiciones de seguridad.
De acuerdo con el programa previsto la JMJ se despedirá con la gran fiesta de ¡GRACIAS!, mañana 21 de agosto a las 21:00h el Estadio Vicente Calderón que será lugar de encuentro de todos los jóvenes del mundo para decir adiós a esta gran fiesta.
La jornada de ayer se ha caracterizado por un clima atmosférico adverso pero al mismo tiempo con una respuesta entusiasta y afectiva del público, que ha merecido los halagos del Benedicto XVI: ¨Estoy orgulloso de vosotros¨, ha dicho el Papa, por la ¨resistencia y alegría¨ ante la tormenta.