El fundamentalismo islámico provoca una gran matanza en París

La guerra llega a Europa

El fundamentalismo islámico provoca una gran matanza en París

Francia ha sufrido el peor atentado de su historia. 129 personas han fallecido y alrededor de 250 han sido heridas en un ataque múltiple terrorista en media decena de puntos de París: el Estadio de Francia, la sala de espectáculos «Bataclan», el restaurante «Le Petit Cambodge», el local «Bonne Biere' y otros dos lugares junto a la Plaza de la República .

(InfoCatólica/Agencias) París ha sufrido este viernes un atentado múltiple que ha dejado 129 muertosy alrededor de 250 heridos, 99 en estado crítico, en varios ataques, perpetrados hasta en seis puntos de la capital francesa, aunque el asalto más grave ha ocurrido en la sala de conciertos Le Bataclan, donde unas 80 personas han perdido la vida. 

Ante la gravedad de los ataques, el presidente de Francia, François Hollande, ha decretado el estado de emergencia en todo el país, lo que implica, entre otras medidas, el cierre de las fronteras.

Hollande ha hablado de «atentados terroristas sin precedentes» en una comparecencia pública tras la celebración de un Consejo de Ministros extraordinario, en la que ha llamado a la calma y a la unidad. Sin embargo, ha confirmado que los ataques seguían en curso y ha anunciado que habrá «refuerzos militares» para evitar nuevos ataques. El presidente francés ha añadido que no tendrá piedad con los terroristas.

Mientras, simpatizantes y cuentas asociadas Estado Islámico (ISIS) celebra en Twitter los atentados de París y amenazan con atacar Roma, Londres y Washington. Los responsables de la red social están clausurando las cuentas que hacen apología del ataque múltiple a la capital francesa.

Aunque Hollande declaró en la rueda de prensa: «Es el horror [...] Sabemos de dónde vienen estos ataques»  

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

65 comentarios

¡Viva Francia!
www.youtube.com/watch?v=x6MXQqQXAxI

Con nuestros hermanos franceses. Jamás nos arrodillaremos ni bajaremos la cabeza. ¡Jamás!.
14/11/15 1:40 AM
Inés
Pues precisamente es lo que hay que hacer: bajar la cabeza, arrodillarse y REZAR EL ROSARIO. Y mientras no se haga así todo irá de peor en peor.

Dios tenga piedad de los fallecidos y les conceda consuelo a sus familias.

Bendiciones.
14/11/15 2:30 AM
pacomio
Covadonga, Lepanto, Viena... SÓLO LA VIRGEN SSMA. PUEDE SALVARNOS. IMPLOREMOS SU AUXILIO OMNIPOTENTE CONTRA EL ISLAM, Y SOBRE TODO CONTRA LOS MALOS CATÓLICOS QUE QUIEREN QUEBRANTAR LA SANTA LEY DE DIOS.
14/11/15 2:40 AM
PG
Tanto buenismo y ahí están las consecuencias.
14/11/15 3:16 AM
mario veritas
falsa bandera? resulta que el "pueblo" en las redes sociales ya pide guerra y quienes realizaron el atentado SEGUN EL PERIODISNO fueron islamicos en represalia x lo q los franceses hacen en SIRIA. Muchachos esto es el inicio de una gran guerra
14/11/15 3:21 AM
Veronica
Descansen en paz. Pero recordar que el castigo de dios a los rebeldes dice romanos es abandonarlos a su insensato corazón. Eso esta haciendo dios con nosotros. Hemos traído el islam a Europa, creo q había un intento detrás de sustituir la religión cristiana por lo q fuera, islam, budismo... Dios nos deja experimentar la consecuencia lógica de nuestra maldad y apostasia. Tanto europa como la iglesia esta siendo abandonada a su insensato corazón.
14/11/15 3:27 AM
Gabriela de Argentina
Mi pesame y oracion por las victimas y sus familias. Pero creo que si, que seria bueno bajar la cabeza ante Cristo y darle el lugar que se merece en nuestras vidas y en la vida publica. Esto no es mas que la consecuencia de la traicion a Cristo por parte de la Europa apostata, la que ha reemplazado la ley de Dios por las falsas premisas de la revolución francesa. Y de Dios nadie se burla. Donde no reina Cristo, reina el diablo, y no hay mas. Cuando Europa era cristiana supo ganarle a los moros memorables batallas en inferioridad numérica. Lepanto, Viena... Que ha pasado entonces? La invasion musulmana se dará principalmente por la vía demográfica. Los musulmanes poblaran Europa con sus muchos hijos, aquellos que los europeos se niegan a tener. Si Europa no se convierte, la invasión musulmana es un hecho. Quizás aun estén a tiempo. Santa Juana de Arco, salva a Francia.
14/11/15 3:46 AM
Toda la culpa lo tiene los mandatarios de los paises ya que han permitido el ingreso de tantos musulmanes a sus territorios, miren ahí está las consecuencias......
14/11/15 3:54 AM
Leonardo
No hay peor ciego que el que no quiere ver, estamos al final de los tiempos, ahí estan los signos: Guerras religiosas, persecución y asesinato de cristianos, estados laicistas enemigos de la Iglesia Católica, obispos y cardenales abierta y públicamente herejes, negación de la realidad del pecado, de la necesidad de conversión y de la redención de Cristo; y una iglesia moderna cuyo centro de adoración es el hombre y no Dios. ¡Señor, ten piedad de nosotros!
14/11/15 4:41 AM
Damián
Esto solo es el inicio de lo que viene. Europa va a ser literalmente arrasada por el terrorismo.
14/11/15 4:58 AM
Mauro
NO es fundamentalismo, es simplemente islam, a ver si se enteran !!!
14/11/15 5:47 AM
JuanM
¿fundamentalismo?... No, señores, islam. Islam con medios para la guerra frente a un "infiel" débil, cobarde y degenerado que ha dado todas las facilidades para que el islam ejecute un mandato de Mahoma: islamizar el mundo o en su defecto SOMETER el mundo al islam.
Cuando Occidente empiece a llamar a las cosas por su nombre y tal vez sea demasiado tarde. De momento estoy convencido que asistiremos a más asesinatos porque además estos cuentan con un poderoso "aliado" en occidente: toda esa patulea de gente con el pañolito palestino al cuello, es decir: la izquierda.
14/11/15 7:41 AM
Pablo Z.
Estimados apóstatas, humanistas y hedonistas en general: bienvenidos al mundo real.
14/11/15 7:54 AM
María
No es que hayamos traído el Eslam a Europa, sino que lo hemos elevado a la categoría de Religión Santa, y la ponemos a la misma altura que el Cristianismo. Nos avergonzamos de de nuestras cruces, y tenemos complejo de inferioridad a la hora de evangelizarlos. Dios los ha traido a Europa para que les evangelicemos, pero nosotros somos más listos que Dios y pensamos que no tenemos que evangelizarlos, si no hermanarnos con ellos (no quiero decir evangelizarlso a la fuerza ¡ojo!) hemos renunciado a nuestro Evangelio y nos avergonzamos de Jesucristos, la consecuencia es este castigo.
14/11/15 8:42 AM
O. V
Oremos por la conversión de Francia, y también de España.
El Apocalipsis lo indica claramente, no es un libro tan oscuro...
Gracias
14/11/15 9:12 AM
TH
Que el Papa Francisco tome nota porque en repetidas ocasiones ha declarado que los del Estado Islámico no forman parte del "auténtico islam". Obviamente es ignorante del contenido del Corán, porque todos los atentados tienen su explicación y fundamentación no en una versión extrema o ilegítima del islam, sino en el mismo Corán, en la Suna o vida y tradiciones de Mahoma. Mahoma, según el relato oficial fue lo que llamaríamos hoy en día un terrorista consumado que realizó un sin fin de masacres de inocentes, fue pedófilo, bandido etc. Además, no hay que hacer más que un breve repaso de la historia nefasta del islam a lo largo de más de 1300 años para darse cuenta de que la yihad es un elemento absolutamente esencial al islam, que es una ideología totalitaria, con componentes políticos, económicos, sociales y religiosos. Es la ideología más nefasta que se haya inventado en la historia de la humanidad, mucho peor que el Nazismo y el Comunismo que al fin y al cabo no llegaron a sobrevivir un siglo. La Iglesia siempre ha sido protagonista en la lucha contra el Islam y la protección de la civilización occidental cristiana, como se puede ver entre otros muchos casos en el caso del Papa Pío V en la Batalla de Lepanto y Beato Inocencio XI que organizó la liga que logró salvar Viena, y por ende Roma de los turcos en el 11 de septiembre de 1683, debido al valor del Rey de Polonia Juan Sobiezki y sus valientes soldados.
Ya basta de diálogo interreligiso con el islam, que debido a su doct
14/11/15 9:17 AM
Antonio MR
”Cuando se haya perdido enteramente el temor de Dios, guerras atroces y crueles se sucederán a porfía; una multitud de personas serán por ellas inmoladas y muchas ciudades se convertirán en montones de ruinas. Así como el hombre gana por su fuerza sobre la debilidad de la mujer y el león supera a todos los animales, del mismo modo algunos hombres, de una ferocidad sin igual, suscitados por la justicia divina, se burlarán del reposo de sus semejantes. Así ha sucedido desde el principio del mundo; el Señor volverá a poner en manos de nuestros enemigos la vara de hierro destinada a vengarlo cruelmente de nuestras iniquidades” Santa Hildegarda (1098-1180)
14/11/15 9:36 AM
Fatima
Lo siento mucho por las victimas y sus familiares, todos inocentes. Pero Francia y Europa llevaron a los islamicos a sus tierras con todas las comodidades sin importarles la seguridad, ni el bienestar, ni el acuerdo de sus pueblos. Todos sabemos que con los islamicos en Europa y con los terroristas infiltrados entre los ellos, esto iba a pasar. Ahí está la respuesta: "la serpiente muerde la mano del que le ayuda, con ellos siempre sera asi. A veces me parece que los politicos europeos reciben financiamento islamico, solo asi me puedo explicar la condesendencia de estos con los musulmanes. Es obvio de la invasion islámica es Europa permitida y avalada por los politicos europeos; a ellos no les importa porque ellos y sus familias tienen seguridad, pero, y el pueblo? y el futuro de sus hijos y sobre todo de las mujeres euopeas?
14/11/15 9:54 AM
Jose
La guerra hacía tiempo que ha llegado a Europa
14/11/15 9:56 AM
AntonioFM
USA con la intervencion en Afganistán, Irak, Siria y Libia para eliminar a presuntos o reales tiranos no ha hecho mas que destruir esas naciones, a los cristianos que había en ellas desde hace 2000 años, traernos a Zapatero y desencadenar la invasión musulmana de Europa, con la inefable colaboración de la Sra Merkel.

Las consecuencias para Europa serán gravísimas y ahora lo estamos viendo en Francia. Se quiere ocultar que el Islam es una religión de violencia y odio como cualquiera que lea el Corán y la vida de Mahoma puede constatar.

Los yihadistas no son malos musulmanes como se quiere decir sino los auténticos.
14/11/15 10:07 AM
DJ L
Islam

¿Qué país donde se ha enquistado no está sumido en la desigualdad y brutalidad?

¿Cuántos litros de sangre derramó en nuestra tierra?

Será la excusa perfecta para reducir al ostracismo legal al catolicismo.
14/11/15 10:35 AM
Tulkas
Lo primero orar por los muertos y sus familias.
Lo segundo por la conversión de sus asesinos.
Lo tercero por la eficacia de las fuerzas policiales y militares.

Pero la luna de miel de la aceptación del islam en Europa se ha acabado. Ah, y el multiculturalismo, mira por dónde.
14/11/15 10:36 AM
Pignatelli
Recogemos lo que hemos cosechado.

La Europa apóstata caerá en manos del islam, antes o después. Y España, para la que el catolicismo es algo más que su identidad, es incluso la causa única de su unidad (cfr. Menéndez Pelayo), acabará desgranada en diversos estados ("volverá al cantonismo de los Arévacos y Tectones"), para se más fácilmente conquistada por la Yihad.

Nos vemos en Covadonga.
14/11/15 11:15 AM
Demandred
Refugees welcome!!!

El islam es la religión de paz!!!

Vienen a pagarnos las pensiones!!!

Un musulman es un amigo al que aun no conoces!!!

Enriquecen nuestra cultura!!!
14/11/15 11:23 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
De acuerdo con los comentarios de:

Verónica: "... recordar que el castigo de Dios a los rebeldes dice Romanos es abandonarlos a su insensato corazón. Hemos traído el islam a Europa, creo que había un intento detrás de sustituir la religión cristiana por lo que fuera, islam, budismo... Dios nos deja experimentar la consecuencia lógica de nuestra maldad y apostasía".

Leonardo: "...estados laicistas enemigos de la Iglesia Católica, obispos y cardenales abierta y públicamente herejes, negación de la realidad del pecado, de la necesidad de conversión y de la redención de Cristo; y una iglesia moderna cuyo centro de adoración es el hombre y no Dios.¡Señor, ten piedad de nosotros!

JuanM: "¿Fundamentalismo?... No, señores, islam. Islam con medios para la guerra frente a un "infiel" cobarde que ha dado todas las facilidades para que el islam ejecute un mandato de Mahoma: islamizar el mundo o en su defecto SOMETER el mundo al islam. Cuando Occidente empiece a llamar a las cosas por su nombre y tal vez sea demasiado tarde".

María: "lo hemos elevado (al Islam) a la categoría de Religión Santa. Nos avergonzamos de de nuestras cruces... hemos renunciado a nuestro Evangelio y nos avergonzamos de Jesucristo.

Que hay que hacer: convertirse, arrepentirse, pedir perdón y rezar sin desfallecer. Mientras no se haga así todo irá de peor en peor.

Dios tenga piedad de los fallecidos y les conceda consuelo a sus familias.

Bendiciones.
14/11/15 11:50 AM
Cipriano
Venga con la religión de la Paz. Hermanos, ,esto me lo esperaba y sólo es el aperitivo. Entre los refugiados han venido miles de terroristas del Isis y de Al
Qaeda. Vamos a tener que sufrir aquí en Europa los próximos años cosas muy duras. Esto es lo que trae el relativismo, ,el multiculturalismo y la Apostasía de Cristo. Como no tomemos medidas, ,esta gente acabará con nosotros. Nos odian. Estamos en Guerra. La verdad es que rezo para que Carlos Martes pueda estar en el Cielo intercediendo por nosotros.
14/11/15 12:12 PM
Juan A.
Me parece que los musulmanes no recuerdan la bienvenida y beso de pies a sus acólitos.
14/11/15 12:13 PM
carla
Recemos por Europa. Esto es sólo el principio. No comprendo el buenismo de políticos ni del santo padre Francisco que en su encíclica habla del islam como religión de paz... ¿No conoce la sangrienta historia? Los siglos de sometimiento en España. La batalla de Lepanto. Etc., etc. Y encima predicando la acogida en nuestras casas de personas de esa religión. ¿Por qué no los acogen en los Emiratos Arabes que son muy ricos? Tienen campamentos para albergar a más de tres millones de peregrinos a la meca. Esas tiendas de campaña disponen de luz eléctrica, de aire acondicionado y de agua potable...
Tienen que venir a Europa. No hay buenos y malos. Todos están contaminados por esa religión cuyo objetivo es triturar al infiel.
Recemos por los muertos pero también pidiendo el discernimiento para las altas jerarquías de la Iglesia Católica y de los católicos.
14/11/15 1:12 PM
Dario
Un Cardenal en dias pasados dijo que había que depurar bien a los "inmigrantes" que vienen de los países árabes y lo atacaron tanto que tuvo que ofrecer una disculpa.
Ahora ya vemos que el Cardenal tenía razón. Porque dentro de esos "desplazados" vienen lobos vestidos de corderos.
Dios nos ampare.
14/11/15 1:41 PM
Charo
Han encontrado un pasaporte sirio en el bolsillo de uno de los terroristas muertos... ahora deberían pedir perdón al cardenal Cañizares todos los que le pusieron verde por pronosticar lo que iba a suceder.
14/11/15 1:44 PM
Rafael Gómez
Dios apiadate de esos terroristas y recogelos llévatelos de este mundo donde no hagan daño.
14/11/15 2:03 PM
carla
Dario: Tienes toda la razón, al cardenal Cañizares lo masacraron y tenía toda la razón del mundo pero los buenistas no lo toleraron. ¿Ahora qué, señores buenistas?
¿Quién tiene razón?
14/11/15 2:14 PM
Mauro
El mismo Cardenal ahora quiere rezar con los mahometanos por la paz. ¿A qué Dios le rezarán? ¿Al de cada uno? ¿Hay varios dioses? Si sólo hay uno, ¿cuál es, el Uno y Trino, o el del cerril de Mahoma? ¿A qué van a rezar juntos? Si sólo hay un Dios, ¿cuál de los dos grupos religiosos hace el paripé? No vale decir que el mismo Dios oye a todos, porque cada cual le reza a uno distinto. Si todos rezamos al mismo, todos creemos lo mismo. Pero es obvio que no todos rezamos lo mismo ni al mismo.
14/11/15 2:50 PM
Juan Carlos
Al religioso catolico que dijo que habia que depurar quienes se aceptaban como inmigrantes le hicieron bullying mediatico y ay de todo aquel que se atreva a hacer la minima critica al islam donde todo mundo es bueno y pacifico.... a los religiosos islamistas que llaman a la Guerra Santa nadie los calla ni los obliga a rectificar.
14/11/15 3:04 PM
Mikel
Yo me niego a aceptar esta realidad de vivir bajo la amenaza del Islam, ni mi país ni mis seres queridos ni yo nos merecemos esto, se necesita en toda Europa una purga urgente de nuestros gobernantes y de toda la clase política, que a excepción del gobierno de Víktor Orbán en Hungría no son más que marionetas del Nuevo Orden Mundial. Europa ha perdido totalmente su soberanía frente a la élite financiera angloamericana que desde hace siglos ha ido haciéndose con los resortes de poder de nuestras naciones y ya hemos llegado a un punto en que la gente no aguanta más esta pérdida de soberanía. Si al enfermo (Europa) se le está envenenando mediante la infiltración continua del Islam, entonces será condición indispensable poner todos los medios que hagan falta para detener completamente el flujo de inmigración musulmana en Europa, ¡es estúpido que nos pasemos la vida deteniendo yihadistas y tratando de abortar atentados terroristas bestiales como éste si nunca cerramos la puerta al influjo de inmigración musulmana! A ver si nuestros gobernantes dejan de ser floreros y se enteran de que la democracia no es un fin en sí misma, Europa está en una situación excepcional y en situaciones excepcionales se deben tomar medidas igualmente excepcionales.
14/11/15 3:17 PM
PEDRO
Hasta ahora se preocupan? Solo porque han llegado a atacar una ciudad Europea? Estos maniacos islamistas lo han estan haciendo a los cristianos en medio oriente desde hace años!

No seamos hipocritas, solo estamos asustados porque finalmente llego el ataque al propio patio trasero.
14/11/15 3:24 PM
enrique Muñoz Belmonte
Señor portavoz de la Conferencia Episcopal Española señor Tamayo y otros que pedíais al cardenal Cañizares que se retractara por sus declaraciones en que controlara la situación de refugiados. ¿ Qué decís ahora ?. enrique.
14/11/15 3:41 PM
Nicolás
No quiero ser malinterpretado, no quiero sonar que aprovecho la situación para dar un mensaje ideológico, pero esto deja como enseñanza: a pesar de tantos medios de comunicación, gobiernos, ONGs, organismos internacionales, intelectuales, compañías y partidos políticos nieguen las raíces cristianas de Europa, que se intenten eliminar permanentemente y reemplazarlas con vacío y relativismo, sólo estos valores pueden salvar a la Civilización Occidental, que sigue siendo para estos terroristas la Nación de la Cruz. El comunismo también intento eliminar a Cristo del mundo y miren como acabo, derrumbándose solo. Pero eso se logro con valor, fe y fidelidad a los valores que nos hacen ser lo que somos. El ejemplo de las minorías cristianas en Medio Oriente, con su sufrimiento pero también sacrificio, debe guiarnos. Dios guarde a las víctimas, sane a los heridos y de paz y justicia a las familias. Amén.
14/11/15 4:50 PM
Bruno
Recemos por los inocentes asesinados; recemos por por que los altos mandos de la Iglesia se den cuenta que tan malo es el ecumenismo...
14/11/15 5:03 PM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Completamente de acuerdo con los comentarios de Carla, Darío y Charo. Me parece que hay que actuar con un poco más de criterio, realismo y prudencia. Haber que dicen ahora los que se rasgaron las vestiduras por las palabras del cardenal Cañizares.
14/11/15 6:11 PM
Susana Gonar
No todos los del Islam son fundamentalistas, ni todos los fundamentalistas son del Islam....... No caigamos en el fundamentalismo‼️
14/11/15 7:51 PM
Pepito
En Francia se causan al año unos 210.000 asesinatos legales por el aborto, es decir, unos 575 asesinatos diarios de inocentes en el vientre materno. Y casi nadie se lamenta ni se aterroriza por ello.

Hay que lamentar y condenar con toda firmeza estos actos terroristas, que han causado unos 125 asesinatos de inocentes, pero seríamos hipócritas si no condenásemos asimismo esos crímenes por el aborto. Sería ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

No lloremos sólo a los muertos inocentes que causa el terrorismo islámico, sino lloremos también por los asesinatos de inocentes que causan nuestras inicuas leyes, a las que consideramos como avances y progresos.

Sin duda esto es un castigo de Dios para que Occidente recapacite y vuelva a sus raíces católicas, a las que ha dado la espalda sumiéndose en un relativismo liberal laicista.

Cuando en los próximos días se hagan grandes manifestaciones de dolor por las víctimas del terrorismo islámico, y hagamos encendida loa de nuestros valores y de la libertad de occidente, acordémonos de que esos huecos valores y esa falsa libertad causan en Francia más víctimas inocentes que el terrorismo islámico.
14/11/15 8:31 PM
jd
Dentro de poco tiempo todo lo habremos olvidado. Así a pasado. Mientras miles y miles de mahometanos se instalan en nuestra Europa.
14/11/15 8:38 PM
Miguel Antonio Barriola
Es posible dialogar con quienes no reconocen primeros principios, se burlan de la lógica y siempre han acudido al único medio de persuasión consistente, en el alfanje o la metralleta, o sea: la fuerza bruta?
Pero, así de ingenuos hemos sido y lo seguimos siendo.
Y... de qué país o comunidad islamista ha salido algún comentario , deplorando estas salvajadas de sus "hermanos en la fe"?
Quien diría que Europa, de donde salieron Tomás de Aquino, Miguel Ángel, Pascal y tantos genios del pensamiento, la ciencia, el arte y promoción humana, haya podido caer en el hedonismo más desenfrenado, el repudio al menor sacrificio y la idiotez de la "amplitud ideológica", que se averguenza de lo propio(Cruz, Cristo, María, la Iglesia) y sonríe tontamente a sus propios verdugos?
14/11/15 8:56 PM
enrique muñoz belmonte
Lo que nos toca a los humanos civilizados y sobre todo a los cristianos, es estar de luto y rezar; pero no nos quedemos cortos de mira: pensemos que lo sucedido en París, fue viernes, pero ese mismo día , según estadísticas, se sacrificaron en España solo,300 niños indefensos y solo en un día, y nadie se conmueve. Vidas son unas y las otras. Todas son por medios terroristas, porque según la R.A D.L.E., en una de sus acepciones dice, que terrorismo es:" sucesión de actos de violencia, ejecutados para conseguir el logro de un fin determinado". En la matanza de los niños en el vientre de sus madres, el fin es el dinero. Nos están metiendo un gol, por toda la escuadra. Enrique.
14/11/15 9:04 PM
daniel
es una estupidez, acaso no se dan cuenta de que la Unión Europea a traves de la ONU es ol unico que impide que los estados unidos lancen un ataque a gran escala sobre Africa
14/11/15 10:08 PM
Ricardo
Holland ha cerrado las fronteras. ¡A buenas horas! ¡Por fin se ha dado cuenta de que reconocer esta realidad geopolítica no es la infamia, la vergüenza que el presidente francés y sus amigos han estigmatizado constantemente en nombre de sus delirios sobre los "derechos humanos", la puerilidad de "vivir juntos", "diversidad y mestizaje”. ¡Vea los resultados!

Durante cuatro años usted ha dejado regresar a Francia, antes de cerrar las fronteras, a los Merah, los Kouachi, Coulibaly, Kelkhal (2)... ¿y a cuántos cientos de miles de seguidores de la Yihad?
14/11/15 10:19 PM
ALFONSO GERONA LÉRIDA
Arzobispo iraquí de Mosul (Irak), Emil Shimoun, diciembre de 2014

“Nuestro sufrimiento es un preludio del que vosotros, cristianos europeos y occidentales, sufriréis en un futuro inmediato”.

“Por favor, tenéis que entendernos. Vuestros principios liberales y democráticos no tienen ningún valor aquí. De nuevo, debéis considerar la realidad de Oriente Medio, pues estáis dando la bienvenida a un número creciente de musulmanes. También vosotros estáis en peligro. Debéis tomar decisiones valientes y duras, incluso al coste de contradecir vuestros principios. Creéis que todos los hombres son iguales, pero no es cierto: el Islam no dice que todos los hombres sean iguales. Vuestros valores no son sus valores. Si no entendéis esto pronto, seréis víctimas de un enemigo al que habéis dado la bienvenida en vuestra casa”.
14/11/15 11:29 PM
ALFONSO GERONA LÉRIDA
Llevo MUCHOS AÑOS (simplemente viendo lo que veo en mi ciudad en Cataluñistán, España) avisando del peligro musulmán en Europa, y llevo MUCHOS AÑOS pidiendo CURARNOS EN SALUD tomando valientes medidas, amén de las policiales, judiciales y penales contra los islamistas:

Por lo que veo en mi barrio, a día de hoy y desde hace años, en Cataluñistán (España), atiborrado de familias magrebís y subsaharianas PARASITARIAS que NUNCA han trabajado o que llevan muchos años sin trabajar, cargados de hijos, con abuelos incluidos traídos de África, o legiones de familias gitanas rumanas (quizás las que expulsa Francia) y legiones de magrebís y subsaharianos solteros y viviendo en pisos pateras, afirmo que las cifras del paro, las cifras de pobreza, de delincuencia, de yijadistas, de terrorismo musulmán, amén de las cifras de MANTENIDOS que ni siquiera figuran en las listas del paro no disminuirán considerablemente hasta que no se tomen estas medidas:

Hay una reforma pendiente de hacer y que supondría un notable saneamiento de las cuentas públicas y de las cifras del paro y la feliz disminución en nuestras tierras del peligroso e inquietante Islam. Primero, el dejar de recoger pateras, devolverlas a la costa africana tal cual se avistan en el mar y devolver ipso facto a Marruecos a los magrebís y subsaharianos que saltan y asaltan las vallas de Ceuta y Melilla y...:

¿Cuándo se va a empezar a EXPULSAR, DEPORTAR o a RESCINDIR los permisos de residencia a los CIENTOS DE MILES o MILLON
14/11/15 11:43 PM
ALFONSO GERONA LÉRIDA
Evidentemente, no tienen suficiente con la invasión subsidiada de vientres islámicos, también les van los "zarpazos":

"Esta aspiración a conquistar Europa ha permanecido inalterada hasta nuestros días, pero hoy las cosas son más fáciles para el Islam. Ya no hacen falta conquistas, guerras o batallas; tampoco es necesario recurrir al terrorismo ni a los atentados suicidas. Están conquistando Europa con el vientre de sus mujeres.

Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:

"Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.

Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.

La clase política europea ha creado la fórmula perfecta para la nueva colonización islamista.

En primer lugar, con la maquinaria abortista y el odio a la institución familiar, han hundido el índice de natalidad. La mayoría de los países europeos tienen un índice de natalidad inferior a 1,2, o sea, a partir de ahora, la población europea se reducirá en casi un 50% con cada generación".

Ben Laden, haciéndose eco del discurso de Huari Bumedian sentenció:

"Conquistaremos
14/11/15 11:51 PM
antonio
Gracias sus comentarios, me hacen pensar.

Que Dios lo bendiga y bendiga a la Iglesia.
15/11/15 12:06 AM
Cipriano
Pablemos parece muy amigo de los yihadistas. Curioso, ,con lo que odia el Cristianismo.
15/11/15 1:40 AM
Carlos Fernando Padilla Rodríguez
Isis es solo el enemigo externo de los países europeos y en general de los cristianos, sin embargo, el enemigo más peligroso está dentro de esos países y son compatriotas en muchos casos. Me refiero a todos los que velada o abiertamente están obrando contra la Iglesia Católica o no están o obrando a favor del cristianismo.
Disfrutan trajes finos, residencias y automóviles de altos círculos socialeses. Son los políticos que solapan la eliminación del católicismo, de sus templos, de sus enseñanzas.
Me pregunto si serían igualmente "liberales" si estuvieran bajo el poder del islám, o peor, del terrorismo islámico, que parece no poder ser frenado por los líderes del islám.
Ahora es cuando los países europeos deben mostrar un sólo rostro, y no es el de la división. Ahora es cuando deben recordar que es el cristianismo fielmente vivido el que da la paz.
15/11/15 5:24 AM
IVONNE
UNA GRAN MATANZA ES LO QUE OCURRE PERO EN IRAQ, SIRIA, AFGANISTAN, EGYPTO, INDIA...ETC CON LOS CRISTIANOS .

FRANCIA DIOS LOS PERDONE

NOSOTROS PERDONAMOS SU ODIO A CRISTO
15/11/15 5:46 AM
Lostrego
Digamos que los gobernantes de Francia llevan metiendo musulmanes en su cultura cristiana miles y miles de musulmanes, digamos ademas que llevan los occidentales años invadiendo países musulmanes, digamos que JPII por esas invasiones y guerras los hizo responsables ante Dios y ante la historia.... De lo que ocurre es culpable los gobiernos occidentales, vamos repartiendo muerte, como el aborto, y recibimos muerte. Claro que rezare por estas pobres personas que no tienen la culpa de lo que hacen sus gobiernos anticristianos.
15/11/15 5:58 AM
Mauro
Los gobiernos deben proteger a sus ciudadanos: expulsión de los musulmanes de europa, cierre de fronteras con asia y especialmente con oriente medio, vigilancia extrema del espacio shengen (o como se llame), nada de comprar petróleo a arabia saudí, catar y monstruos semejantes, nada de libertad religiosa en europa (sólo cristianismo), nada de concesiones a los moros que puedan quedar. Es la guerra, y hay que protegerse. ¿A quién se le ocurriría alimentar a su enemigo?
15/11/15 7:35 AM
Antonio José, desde Maracena
Tras el de Mauro, yo voy a contar otro: Érase una vez...
15/11/15 10:17 AM
Jose Luis Sánchez de Lamadrid Sandoval
Parece oportuno recordar ahora las palabras del Cardenal Cañizares cuando expresó sus temores sobre los que cruzan fronteras al amparo del movimiento migratorio, y dijo que podrían no ser trigo limpio. Bueno: pues con esa martingala de las alertas (ayer dijeron que estábamos en el nivel cuatro, y que en caso de peligro inminente- que no está definido y debería de definirse- se activaría el nivel cinco)se me ocurre pensar que si en Grecia hubieran aplicado el nivel uno, podrían haber, a lo mejor, sospechado de éste grano de trigo sucio que nos ha salido.
Al cardenal Cañizares por poco se lo comen vivo por una conjetura que, miren por dónde no iba tan descabellada, ni era un pensamiento aslarmista.
15/11/15 11:06 AM
Charo
Inés, a Dios rogando, sí. Pero con el mazo dando.
15/11/15 4:02 PM
ana palacios
todo mi apoyo al cardenal Cañizares.pero yo diria mas:acoger a los refugiados sirios CRISTIANOS que son a los que estan degollando y no abandonarlos a su suerte.
15/11/15 6:16 PM
Pepito
Totalmente de acuerdo con Mauro.
15/11/15 8:58 PM
ANTUCO
¡LIBERTÉ! ¡EGALITÉ! ¡FRATERNITÉ! (libertad, igualdad, fraternidad): principios insustituibles de la revolución francesa y de la masonería que orienta los destinos del mundo. LIBERTAD: Haz lo que se te dé la gana, rompe las cadenas de esclavitud que te impuso el cristianismo con sus dogmas, moral y mandamientos, bueno o malo no es lo que Dios te diga sino lo que tú pienses; no hay cielo ni hay infierno, así que aprovecha el "ahora" y date todo el gusto que puedas sin dejarte poner frenos. IGUALDAD: Todos somos iguales; no existe un Dios que te subyugue o te imponga su autoridad; todas las religiones son iguales porque todos los dioses son iguales, "No hay un Dios católico" dice el Papa Francisco. FRATERNIDAD: Todos somos hermanos y por eso vamos velozmente hacia una única religión mundial, un único gobierno mundial y un Nuevo Orden Mundial.
LA FIESTA YA COMENZÓ y el que está moviendo los hilos de todo este caos y tribulación, al que la Biblia llama el Anticristo o el inicuo o El Hombre de pecado está en plena actividad junto con todos los que le están ayudando. Estemos alerta porque de lo que sembremos, de eso cosecharemos. Si queremos sobrevivir no tenemos sino una solución: buscar y escuchar a quien nos dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" y para rematar añadió: "Sin Mí nada podeis hacer".
Para los que creemos, paradójicamente estos no deben ser tiempos de angustia: "Cuando veais estas cosas, ALEGRAOS Y REGOCIJAOS, porque se acerca vuestra liberación"
15/11/15 10:47 PM
carolina
Desde el Continente de la Esperanza como nos denominó San Juan Pablo II, desde hace mucho tiempo vemos con tristeza como se perdian las raíces cristianas de el viejo continente, en aras del modernismo que no es otra cosa que "vivo sin Dios ni ley" "yo soy, yo solo lo puedo, yo no necesito a Dios"(yoismo total)

El problema no son los musulmanes, son los europeos q creyeron q podían sacar a Dios de sus vidas y se convirtieron cada uno en su propio Dios, eliminaron todo signo cristiano, aprueban el aborto, eutanasia, gay momio, persiguen a los católicos, igualan todas las religiones, y ahora cuando tienen a los musulmanes instalados en su continente, quieren pedir por La Paz, quieren cerrar sus fronteras, etc. La Biblia les dice: "necios" ....!!!!
16/11/15 7:21 PM
mercedes
es horrible lo que ha pasado en francia.todos los pacificos tenemos que unirnos. quizas el cardenal cañizares llevaba razon.siempre la guerra se ha permitido, cuando era en legitima defenza, por eso no veo mal lo que ha ordenado el presidente fraces.hay que vigilar mucho el hecho de tener a tantos musulmanes en españa.
16/11/15 7:52 PM
Josè Marìa
pues nada a seguir metiendo refugiados,no sea que nos acusen de FASCISSTAS
16/11/15 11:17 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.