Estos casos son frecuentes

Pakistán: una mujer cristiana fue secuestrada y obligada al matrimonio islámico

Fouzia, de 25 años, mujer cristiana casada y madre de tres hijos fue secuestrada por un hombre musulmán, Muhammad Nazir, de 55 años, padre de ocho hijos. El hombre la convirtió por la fuerza al islam y la obligó al matrimonio. Según la información de la Agencia Fides, el hombre es un terrateniente de la zona de Pattoki, en Punjab, y en sus campos trabajaban para él Fouzia y toda su familia como jornaleros.

(AICA) La familia, asustada, no denunció el hecho de inmediato, sino que esperaba el regreso a casa de la mujer. Después de recibir repetidas veces el pedido del regreso de la mujer, Nazir les comunicó que ella se había convertido al islam y ahora era su esposa, amenazando con «graves consecuencias» si la familia de Fouzia le creaba problemas.

La familia de Fouzia, muy pobre, se dirigió al abogado cristiano Sardar Mushtaq Gill, pidiendo ayuda. Con la asistencia jurídica, la madre de la víctima presentó una denuncia ante la policía.

El abogado Gill dijo a Fides que «estos casos son frecuentes, pero, en este caso, el hombre que secuestró a una mujer cristiana está casado y también la víctima es una mujer casada», y esto, señala el abogado, es un elemento que podría salvarla.

«Por lo general -dijo- en episodios como este, la historia es la siguiente: la familia de la víctima presenta una denuncia. El secuestrador presenta una contra-denuncia diciendo que la mujer hizo una elección voluntaria. En la mayoría de los casos, las víctimas son adolescentes menores de edad. La víctima puede ser sometida a violencia sexual, prostitución forzada, abuso doméstico o ser vendida en el tráfico de la trata de personas». En raras ocasiones, concluye Gill, estos casos terminan con el retorno de las niñas a sus familias de origen.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

3 comentarios

Mar
Quien parará estos delitos, estos abusos, estos malos tratos, esta falta de humanidad.
¿Cómo pueden dejar que trten a las mujeres cristianas, peor que a los perros?
Estos hombres no son terroristas, son terratenientes con familia propia que se encapricha de otra mujer y la rapta, la convierte a la fuerza a su religión y la hace su esposa. No se trata de un delito, si no de uno detrás de otro
¿Dónde está la onu, dónde están los países que lloraron la muerte del periodista francés? Ante la realidad de tantos muertos, torturas, violaciones por el hecho de ser cristianos, los países están ciegos, sordos y mudos y no se dan cuenta de que esta lacra conducida para acabar con todos nosotros, estarán por aquí.
30/07/15 7:05 PM
alana
Dios Santo reza por Fouzia, su familia y demas chicas adolescentes o ya adultas que en contra de su voluntad las obligan a perder Su dignidad! Que triste y este articulo es de los pocos casos que sabemos que sucede esto pues seguro hay miles de mujeres wue les pasa lo mismo.
Gente con poder en estos tiempos y en esas tierras creen tener la gloria y el Podr para hacer lo que les plazca y si no les parece pues matan.
Cada uno de nosotros recemos por estas cosas feas, por las familias cristianas, por las mujeres, ninos, hombres de familia ---- no se fijan que estan destruyendo MÁS de una Generación de personas! !!! Mundo estás enfermando!
31/07/15 8:02 AM
Josè Marìa
¿donde coño estan esas feminazis tan defensoras del aborto cuando ocurren crimenes como estos?
2/08/15 8:54 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.