«Lo que hacéis no es de Dios»

La madre de James Foley perdona al terrorista que asesinó a su hijo

Desde que el reportero fue decapitado, apoyada en su profunda fe, Diane Foley nunca ha expresado odio hacia el Estado Islámico. «Como madre lo perdono». Son las palabras de Diane Foley, madre del reportero estadounidense James Foley, tras conocerse este jueves que el carnicero del Estado Islámico que decapitó a su hijo es Mohammed Emwazi, un veinteañero graduado en informática de origen kuwaití.

(Zenit) El reportero fue el primero de los occidentales en morir en un ritual que Emwazi ha repetido otra media docena de veces delante de las cámaras del aparato propagandístico de los terroristas.

Durante el doloroso cautiverio de su hijo, que duró casi dos años, Diane dio muestras de una fortaleza enorme al poner en marcha la fundación que lleva el nombre de James Foley y que trata de apoyar el trabajo de periodistas en zonas de conflicto.

Poco después de la muerte de Jim, como era conocido, su madre dijo qué le diría al terrorista si un día se lo encontrase cara a cara: «Lo que hacéis no es de Dios».

Apoyada en una profunda fe, Diane Foley en ninguna ocasión ha expresado odio hacia los terroristas que capturaron y ejecutaron a su hijo.

2 comentarios

generalife
Gracias , hermana por tu testimonio cristiano y voy a orar para que no sigan pasando estas cosas voy a orar por los verdugos para que dejen de asesinar y por los organismos internacionales para que se haga justicia que tambien es una virtud cristiana
1/03/15 2:07 PM
Horacio Castro
¿Cómo se sentirán ante este "perdón de madre" las madres de las otras víctimas?
1/03/15 6:30 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.