«El clima en Trípoli es un poco más sereno»

El Vicario Apostólico de Trípoli reconoce que los rebeldes se esfuerzan en pacificar la situación

«La sensación es que hay un cierto esfuerzo por parte de los rebeldes para pacificar», dijo a la Agencia Fides Mons. Giovanni Innocenzo Martinelli, Vicario Apostólico de Trípoli, que está en Italia para recibir tratamiento médico, pero que está en contacto constante con la capital libia. Desde allí le han asegurado que probablemente en pocos días estará todo muy tranquilo.

(Fides) “La pacificación no es con Gadafi, de quien los rebeldes quieren la rendición incondicional, sino con el resto de la población de Trípoli”, precisa Mons. Martinelli.

“Por lo que me han comentado, el clima en Trípoli es un poco más sereno. He hablado con dos amigos libios que me han dicho: “verás, unos días más y todo estará más tranquilo”. “Esperemos que para mejor”, concluyó el prelado.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Tony de New York
Mons. Giovanni Innocenzo Martinelli a estado demasiado cerca del regimen dictatorial de Kadafi(o como se escriba). Poco o casi nada de evangelización, los católicos son extranjeros es su totalidad.
30/08/11 5:17 PM
Gregory
Desconozco como se encuentra la vida de la Iglesia en Libia, se más in embargo sería bueno saberlo, de todos modos con respecto a Mons. Martinelli no le puedo criticar que se ponga de parte de los que más sufren en Libia que no son otros que los que sufren la violencia venga de donde venga.
30/08/11 8:36 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.