Los libios se quedan en sus casas

En los hospitales de Trípoli sólo trabajan las enfermeras extranjeras y los voluntarios

«En las estructuras de salud con las que contactamos esta mañana, los trabajadores extranjeros, especialmente los filipinos, están realizando todo el trabajo solos: registros, curas y alimentación de los pacientes, todo está en manos de ellos. Los libios no han ido a trabajar», dijo a la Agencia Fides fuentes del Vicariato Apostólico de Trípoli.

(Fides) "Hay también voluntarios que ayudan a curar a los heridos - continúa nuestro interlocutor -. Estas personas están haciendo todo lo que pueden en condiciones difíciles, porque las existencias de medicamentos y otros productos médicos se están agotando".

En cuanto a la situación en Trípoli, las fuentes de la Vicaría informan que "la población sigue estando en gran parte encerrada en las casas, porque todo el mundo tiene miedo de salir. Sin embargo, volvemos a tener electricidad, pero estamos a la espera de los acontecimientos".

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

2 comentarios

Ricardo de Argentina
Que los trabajadores de la salud no salgan a la calle cuando más se los necesita, muestra a las claras el temor que tienen los libios de una vendetta por parte de los democráticos libertadores.
26/08/11 1:24 PM
Gregory
La situación de Libia es de clara anarquia hasta los momentos el Consejo de Transición busca ser reconocido y hay paises que lo han hecho, sin embargo es claro que no será sencillo Dios mediante pronto se logre un acuerdo pero la lucha no ha terminado hasta que Gadafi sea detenido y esperamos lo se pronto.
27/08/11 3:39 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.