Su secuestrador pretende que ella se convirtió al Islam y se casó con él

Nuevo caso de secuestro y tortura contra una joven cristiana en Pakistán

Otro caso de una chica cristiana paquistaní secuestrada y obligada a la conversión forzosa al Islam fue señalado a la Agencia Fides por la Asociación Pakistaní de Cristianos en Italia. Se trata de Arifa Alfred, una chica católica de 27 años, de Nawa Killi, Quetta, secuestrada por un hombre musulmán, Amjad, en mayo de 2009. Tras dejarla inconsciente, el secuestrador pretende que la joven se convirtió al Islam y se casó con él, algo que ella niega.

(Fides ) El hombre fue ayudado por dos cómplices para llevar a cabo el secuestro con cuidado. Se trata de dos amigas de Arifa, Lubna y Rebecca. Llendo a la casa de esta último, a Arifa fue servido en un té con droga.

Una vez en un estado de inconsciencia, la joven fue secuestrada por Amjad. Cuando Arifa recobró la consciencia estaba en casa de este último. Amjad le dijo que se había convertido al Islam y que se había casado con él, mostrando un certificado de matrimonio falso.

Arifa ha negado haberse convertido, y mucho menos haberse casado con el hombre, ya que se encontraba en un estado de inconsciencia. Para superar la resistencia ofrecida por la chica, Amjad la sometió a tortura física y mental. Arifa fue drogada constantemente, encerrada en la casa y golpeada duramente durante dos años. Arifa, en vano, intentó escapar varias veces.

La noche antes del 1 de agosto, Amjad pegó con violencia a Arifa, causandola otras lesiones internas. El 1 de agosto, la chica encontró, por primera vez en dos años, la puerta abierta. Aunque estaba gravemente herida no perdió la oportunidad y logró escapar. Fue directamente al Hospital Civil, donde se le administró el tratamiento adecuado. A continuación, fue a buscar a su hermano Adnan.

La mujer presentó entonces una denuncia en contra de Amjad, pero la policía no ha hecho nada hasta el momento para llevar a los culpables ante la justicia. Por otro lado, el inspector de policía dijo que estaba contento de que Arifa se hubiera convertido al Islam.

Ahora Arifa y su familia están huyendo porque han recibido amenazas de muerte por parte de Amjad. Amjad dice que Arifa es musulmana y su esposa. Por esto no puede huir de su casa, de lo contrario será asesinada junto con su familia. Por otro lado Arifa reitera: “yo soy cristiana y siempre me mantuve firme en mi fe cristiana continuando a rezar en mi corazón a Jesucristo y a la Santísima Virgen María para obtener la libertad en estos dos años de prisión”.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

susi
Menudo ejemplo de fidelidad a la Fe nos dan estas personas...
19/08/11 12:50 PM
Javiergo
Mientras en Madrid, en estos días, celebramos los cristianos gozosamente la JMJ, este acontencimiento de Fe, en el que se derrama la Gracia y el perdón; los musulmanes siguen haciendo lo único que saben hacer... Qué pena.
19/08/11 2:43 PM
antonio grande
Otra vez y máa fuerte: ¿ Y no hay Jefes musulmanes por ahí que digan algo al respecto ?.Bueno, pues entonces no es religión verdadera el islamismo.
19/08/11 4:50 PM
ANTON
¡La "alianza de las civilizaciones"! A ver qué dicen estos acomplejados e hijos de falangistas que ahora se llaman izquierda. Y es que no tiene ideología alguna, sino mucho rencor y más complejos.
19/08/11 9:57 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.