Advierten de consecuencias imprevisibles

Grupos islamistas amenazan con asesinar a Asia Bibi

Los líderes religiosos de diversos grupos islámicos pakistaníes han hecho pública una declaración conjunta en la que amenazan con asesinar a Asia Bibi si finalmente resulta indultada. Según informaciones de la Agencia Fides, se trata de una ofensiva sin precedentes, en la que los representantes más prestigiosos de importantes escuelas de pensamiento islámico avisan al presidente de Pakistán, de las «consecuencias imprevisibles» de indultar a «una mujer culpable de blasfemia».

(HO/InfoCatólica) Los representantes más prestigiosos de importantes escuelas de pensamiento islámico avisan al presidente de Pakistán, Ali Zardari de que si cede a las presiones y concede el indulto a «una mujer culpable de blasfemia», la asesinarán. Los islamistas hablan en su comunicado de las “consecuencias imprevisibles" que tendría la puestas en libertad de Asia Bibi y anuncian movilizaciones en todo el país.

A las amenazas contra esta mujer, que sigue en la cárcel a la espera de ser ahorcada, a pesar de las ambiguas y confusas declaraciones de miembros del Gobierno pakistaní en las últimas horas, se han sumado también los Jamiat Ulema de Pakistán, que agrupan a más de 30 partidos religiosos, y organizaciones como Tahafuz Namoos-e-Risalat Mahaz, cuyos portavoces han rechazado la abolición de la ley antiblasfemia, desencadenante de la persecución religiosa de Pakistán, y "opondrán una resistencia enérgica a cualquier intento del gobierno de abolir la ley":

Para esta organización, las declaraciones del Gobierno sobre Asia Bibi, anunciando la posibilidad de un indulto, "dañan a millones de musulmanes".

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

4 comentarios

Luis López
La verdadera cárcel que está sufriendo esa heroica Asia es el mundo islámico y su barbarie de intolerancia y fanatismo. Hablemos claro: el mero hecho de vivir en un país islámico es una cárcel para cualquier cristiano, y lo peor de todo es que es una cárcel donde no existe la ley que defienda al preso. Una cárcel tomada por fanáticos.

Urge montarla en un avión y traerla a Occidente. Y aún así habría que seguir protegiéndola 24 horas.
24/11/10 6:19 PM
Antonio
Esto se llama tolerancia o "alianza de civilizaciones"? Lo que piden en Occidente lo niegan en sus países. ¿Por qué retroceder tanto ante ellos? Nos están avasallando. Piden aquí (derechos) y niegan allí (hasta el derecho a la vida. Ya está bien. ¿Cuándo volverá a caer todo Occidente ante ellos?
24/11/10 10:14 PM
Vaya con la "Alianza de Civilizaciones", basta con ver los foros de "dialogo Interreligioso" de algunas Web Islámicas, y ver como se ataca, insulta y se busca agredir la dignidad de todo cristiano... y eso sucede en web islámicas supuestamente promotoras de la "Alianza de civilizaciones", hay que orar y traer a Asia a Occidente, alejarla del infierno mismo que es el Islam fanatizado...
24/11/10 10:49 PM
Ana
Era lo que nos temíamos, que llevaría una fatwa de por vida porque los islamistas no perdonan
25/11/10 1:06 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.