(Noticias Globales/InfoCatólica) Desde 2007, a través de los Estados Unidos, en seis provincias canadienses, en tres estados australianos, y ciudades de Irlanda del Norte y Dinamarca, intervinieron en la campaña 350.000 personas y 11.500 comunidades y grupos cristianos.
Los organizadores de la campaña tienen registros que, como consecuencia de la oración, el ayuno y las vigilias, se han salvado, al menos, 2.811 niños de la muerte por aborto. Además, en estos años, cerraron definitivamente seis establecimientos de esa criminal industria, 35 personas dejaron de prestar servicios en ella, y miles de hombres y mujeres fueron ilustrados sobre las consecuencias físicas, morales y psicológicas de ese atentado contra la vida humana en gestación.
Ante el abortorio de Marie Stopes International
El inicio de la campaña en Londres significará que, fuera del “abortorio” central de Marie Stopes International, se mantendrá una vigilia constante de 24 horas, durante 40 días, lo mismo que se hace desde hace unos años frente a la central de Planned Parenthood en Washington. Así, las dos emblemáticas centrales del crimen del aborto, estarán cubiertas por la campaña.
En el Reino Unido, Marie Stopes asesina, con el aborto, alrededor de 65.000 seres humanos no nacidos al año