(SIC) El curso ha tenido lugar en este centro académico del 5 al 16 de julio. También recibieron su certificado de asistencia la quincena de alumnos que han comenzado este año y concluirán en 2011.
En su intervención, Mons Piris insistió en la importancia del trabajo que está realizando la Comisión que preside para la formación en comunicación de los sacerdotes y seminaristas, destacando este Postgrado de Experto en Comunicación Social, un título propio de la UPSA, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Amparo del Moral.
La decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, universidad de la Conferencia Episcopal Española, Ana Lucía Echeverri, volvió a subrayar la colaboración de estas entidades para que año tras año pueda realizarse este curso, junto con otras ofertas formativas monográficas en colaboración con la Conferencia de Religiosos.
El acto de clausura también contó con la presencia de José María Gil Tamayo, director del Secretariado de la CEMCS, y de Ninfa Watt, directora del Postgrado, además de otros representantes del profesorado de la UPSA. Luis Santamaría, sacerdote diocesano de Zamora, fue el encargado de intervenir en nombre de los alumnos graduados.