(Libertad Digital/InfoCatólica) En efecto, el Ayuntamiento de Madrid no multa a los vehículos mal aparcados cerca del Centro cultural islámico Omar, más conocido como la Mezquita de la M-30. Para comprobar esta realidad sólo es necesario acercarse a la calle Salvador de Madariaga, donde se encuentra dicho centro de culto, junto a la M-30 (Metro Parque de las Avenidas o Barrio de la Concepción) y observarlo en primera persona.
Asegura Libertad Digital que "el día ideal para verlo es el viernes, día sagrado para los musulmanes", en el que "el rezo principal se hace a las 15.00 y a él acuden fieles de todos los rincones de Madrid". Quienes vivan o pasen por allí saben que "hora y media antes" ocupan los cruces, arcenes y pasos de cebra de la calle Salvador de Madariaga, de las calles aledañas e incluso de los carriles de entrada y salida de la M-30.
Como han denunciado los vecinos de la zona en numerosas ocasiones, en esas horas "de la grúa no se sabe nada", pese a que el área competente del Ayuntamiento madrileño es conocedora de la situación, puesto que algún coche patrulla de la Policía Municipal está por allí "sin más faena que evitar que se estacione en doble fila y, de este modo, se forme el gran atasco".