Por medio de leyes, propaganda y adoctrinamiento

El Instituto de Política Familia denuncia que el gobierno impone el aborto como un método anticonceptivo más

El vicepresidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Mariano Martínez, acusó ayer al Gobierno de tratar de imponer el aborto en la sociedad española «como un método anticonceptivo más», por medio de leyes y de estrategias de propaganda y adoctrinamiento, que dan muestra de su «afán radical y totalitario», por encima de los derechos fundamentales. En declaraciones a Europa Press, Martínez aseguró que Ejecutivo también pretende propagar sus ideas «promocionando con el apoyo público a cualquier grupo que se sume a sus tesis, independientemente de su utilidad real».

(EP/INfoCatólica) El vicepresidente del IPF explicó que más de 700 profesionales participarán, del 24 al 26 de marzo en Zaragoza, en el 'X Congreso de la Sociedad Española de Contracepción' y en la 'II Reunión Iberoamericana de Contracepción', donde se abordarán temas como la libre disposición de la anticoncepción de urgencia y el aborto.

Este evento ha sido declarado por el Gobierno “de interés sanitario”, lo que, a juicio del portavoz del IPF, muestra los deseos de normalizar las prácticas abortivas en el ámbito sanitario, situándolas al mismo nivel de los métodos de anticoncepción.

En relación con ello Mariano Martínez reclamó: “pedimos que se destine el apoyo y los medios públicos a ayudar a las mujeres con embarazos imprevistos, ayudándolas a tener a sus hijos, en lugar de destinarlo a apoyar negocios coincidentes con sus intereses”.

 

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.