Los predica el salesiano Enrico dal Covolo

El Papa y la curia romana estarán toda la semana de ejercicios espirituales

Este 21 de febrero, primer domingo de Cuaresma, han comenzado los ejercicios espirituales del Papa y la Curia Romana, cuyas meditaciones son predicadas este año por el sacerdote salesiano Enrico dal Covolo. El tema de los ejercicios espirituales, que tienen lugar en la capilla «Redemptoris Mater» del Vaticano, es: «Lecciones de Dios y de la Iglesia sobre la vocación sacerdotal».

(VIS/InfoCatólica) El retiro comenzó a las 18.00 horas, con la exposición del Santísimo, las vísperas, meditación, adoración y bendición eucarística. Los siguientes días, a las 9.00, se rezarán las laudes y habrá una meditación; a las 10.15, celebración de la hora tercia y segunda meditación. Por la tarde, a las 17.00, tercera meditación y a las 17.45 vísperas, adoración y bendición eucarística.

Los ejercicios espirituales terminan el sábado 27 de febrero con la celebración de laudes y la meditación de clausura a las 9.00.

Durante el retiro se suspenden todas las audiencias pontificias, incluida la audiencia general del miércoles 24 de febrero.

InfoCatólica cuenta con tu ayuda, haz clic aquí

Solo contamos con tu ayuda. InfoCatólica seguirá existiendo mientras sus lectores quieran.

Haz tu donativo

Por bizum (solo para España)

Qué es bizum

Por PayPal, selecciona la cantidad:

Si prefieres otras modalidades para poder donar (ingreso, transferencia, ...), haz clic aquí.

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.