Blood Money recoge el testimonio de una ex-miembro de Planned Parenthood

Una película demuestra la estrategia de los mercaderes de la muerte para promover el aborto

Bajo el título de Blood Money (Dinero Sangriento), el director David K. Kyle desnuda la estrategia usada por las empresas y grupos abortistas, como la 'Planned Parenthood Federation', para promover esta práctica a pesar de significar la muerte de seres inocentes. «La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años», relata en la cinta una persona que fue miembro de la 'Planned Parenthood Federation', quien explica que «teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’».

(Aci/InfoCatólica) La ex-miembro de Planned Parenthood explica así el plan de la internacional abortista para incrementar el negocio del aborto: “Consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos”.

El director de la película señala que el aborto es un negocio a pesar de las trágicas consecuencias para la mujer. “Hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos”, afirma.

La cinta aborda desde la despenalización del aborto en Estados Unidos, con el caso Roe vs Wade, hasta la certeza científica de que la vida comienza en la concepción. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de tres mil mujeres estadounidenses a abortar cada día.

La película, que está en etapa de postproducción, incluye entrevistas a líderes pro-vida y testimonios de mujeres que abortaron alguna vez en su vida.

1 comentario

Enrique Cheli Pedraza
Sorprendidos que jamás hayamos recibido información a favor de la Vida en contra de la cultura de la muerte que representa el aborto de personas supuestamente sensibles a los derechos Humanos , quienes si se lo pasan enviando mensajes New Age ( novelerías romanticoides filomoralistas extraídas de los textos de autoayuda) con telón de fondo musical que se sospecha que contienen mensajes subliminales que ya nadie lee, además de invitar a reenviar, porque a los 3 o 6 y 9 días, recibirán un milagro( magia sancionada escrituristicamente) a pesar que mas de uno de esos llevan rosarios, medallitas y escapularios guindados de sus cuellos y que a veces lo que implican tales signos, no condicen con sus situaciones de vida, planteándosenos el interrogante, si tales no colaboran en compartir información¿ Será acaso que ellos aconsejan abortar, o se los han practicado o tienen ideas algo confusas a pesar de su supuesto cristianismo debido a ignorancia,o desconocimiento y falta de información, sobre la gravedad de lo que está ocurriendo que solamente al menos el hacer circular información, ya sería una manera de colaborar para que le llegue a quien le tenga que llegar y contribuyamos a salvar vidas.
Sin olvidar que podemos terminar siendo cómplices de tal situación por nuestro silencio y omisión de un pecado personal, grupal y social que clama al cielo, inclusive, constatándonos en razón de esa mentalidad corporativista, sábana y partidocratica que han apoyado con sus votaciones a políticos proabortistas.

Lamentablemente, este es un país, además de robado, saqueado y destruido , considerado uno de los principales en el ranking de impunidad, corrupción y latrocinio,( república de la Narcodemocracia, de Cromagñon y los Cuentos Chinos) gracias a los que nos gobernaron, ( de las corporaciones mafiosas partidocraticas) que no siempre llegaron a la Casa de Gobierno los mejores, por un pueblo sin memoria, ni instrucción cívica ciudadana, carentes de pasión por la verdad, expertos en haber prostituido el sentido de la política, la gobernabilidad y el bien común , donde gran parte de los legisladores con su doble discurso y la cantinela de los derechos humanos, han vivido contradiciéndose en no defender el primero de los derechos que es el derecho a la vida, menos mal que estos impresentables impulsores de la cultura de la muerte , responsables de tantas victimas inocentes por la crueldad de todos estos, no estaban presentes, cuando fuimos concebidos, porque hubiéramos corrido el riesgo que nos mataran acuchillados antes de nacer.
Algún día tales, sus cómplices y adláteres se tendrán que juzgar ante el Tribunal Supremo,y frente a todos los que ellos legislaron para que fueran salvajemente atropellados en su Derecho a Vivir, mas sabiendo que cada ser humano es un ser único, original e irrepetible
Con la intención que al menos los que se dicen cristianos, católicos y religiosos colaboren en la difusión de estos episodios entre jóvenes, educadores y líderes sociales a través de vuestras Listas, solidarizándonos con tales intenciones en Pro de la Vida para despertar la conciencia del mundo sobre el abominable crimen, homicidio y asesinato de la internacional de la industria del aborto, considerado el mayor de los filicidios, genocidios y holocaustos de la humanidad.
Preguntándonos¿ Como pueden afirmar muchos que están a favor de "los Derechos Humanos" ( que no deja de ser puro bla, bla, bla) y no defienden el derecho a nacer de estas víctimas inocentes que son matadas diariamente sin ninguna misericordia y que no tienen voz para protestar ?
Atentamente
Enrique Cheli Pedraza
educador
Nuestra Señora de las Américas
Córdoba
Argentina
Nuestra Señora de las Américas
Córdoba
Argentina
22/02/10 4:18 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.