(EP/InfoCatólica) Con esta concentración, la asociación quiere demostrar al Gobierno que la sociedad española «no está de acuerdo» con la futura ley del aborto, puesto que se trata de un forma de «atacar el derecho a la vida, desproteger a la mujer y despreciar la maternidad». Este es el texto del comunicado:
Numerosas asociaciones pro-vida queremos manifestar nuestro rechazo hacia el proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) aprobado por el Gobierno en el Consejo de Ministros el pasado 26 de septiembre y sacado adelante en el Congreso con 184 votos a favor, 158 en contra y 2 abstenciones.
Para ello, nos personaremos desde las 9 de la mañana del día 28 de diciembre ante las puertas del centro abortista Dátor, sito en la calle del Hermano Gárate nº 4 de Madrid, a fin de prestar asesoramiento a las mujeres que acudan a dicho centro. Posteriormente, se llevará a cabo, un año más, una concentración a las 12 de la mañana en el mismo punto, donde los miembros de la asociación Universitarios por la Vida leeremos un manifiesto, tras el cual se soltarán 300 globos blancos en representación de cada uno de los abortos que se realizan diariamente en España.
Con esta concentración queremos mostrar al Gobierno que la sociedad española no está de acuerdo con la futura ley, a la que se considera una forma de atacar el derecho a la vida, desproteger a la mujer y despreciar la maternidad. También queremos recordar a los 112.000 inocentes que mueren al año en las clínicas abortistas.
“Entonces Herodes, al verse burlado por los magos, se enojó sobremanera y mandó matar a todos los niños varones en Belén y en todos sus alrededores, de dos años de edad para abajo, conforme al tiempo que había averiguado de los magos.” Mt 2:16-18