«En cada dosis de una triple vírica hay, literalmente, millones de fragmentos de la línea celular cultivada de un feto abortado»
Aaron Siri entrevistado por Tucker Carlson (captura de imagen)

Aaron Siri, colaborador de Robert F. Kennedy Jr

«En cada dosis de una triple vírica hay, literalmente, millones de fragmentos de la línea celular cultivada de un feto abortado»

En una entrevista que ha generado gran repercusión en redes sociales, el abogado Aaron Siri, colaborador de Robert F. Kennedy Jr., futuro responsable de la sanidad en el gobierno de Trump, reveló inquietantes detalles sobre el uso de tejidos de fetos abortados en la industria farmacéutica. La conversación fue publicada en la plataforma X y dejó al presentador Tucker Carlson visiblemente impactado.

(LSN/InfoCatólica) Según explicó Siri, quien trabaja en la selección de personal para el Departamento de Salud y Servicios Humanos en caso de que Kennedy sea electo, algunas vacunas, como la triple vírica (sarampión, paperas y rubéola, MMR por sus siglas en inglés), contienen componentes derivados de líneas celulares desarrolladas a partir de fetos abortados.

Declaraciones que conmocionan

Siri aseguró: «En cada dosis de una vacuna MMR hay, literalmente, millones de fragmentos de la línea celular cultivada de un feto abortado». Durante la entrevista, explicó que esta información puede corroborarse en los documentos oficiales publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

El abogado, conocido por su experiencia en casos de lesiones por vacunas y derechos médicos, añadió que para el desarrollo de ciertas vacunas es necesario utilizar tejidos de fetos abortados que deben estar «vivos» en el momento de su recolección.

Ante estas afirmaciones, Carlson, quien admitió que uno de sus hijos sufrió una lesión provocada por una vacuna, expresó su incomodidad y preguntó: «¿De dónde obtienen los fetos abortados?». Siri respondió de forma directa: «De bebés que son abortados. Las células necesitan estar vivas».

Prácticas históricas controvertidas

En otro momento de la entrevista, Siri mencionó un testimonio obtenido durante un interrogatorio de nueve horas al médico Stanley Plotkin, reconocido consultor de la industria farmacéutica. Según Siri, Plotkin habría admitido bajo juramento que utilizó vacunas experimentales en huérfanos y personas con enfermedades mentales para probar la eficacia de estos productos.

Plotkin, figura clave en el desarrollo de varias vacunas, fue cuestionado por Siri sobre los métodos empleados en su investigación. En ese contexto, el médico habría reconocido haber utilizado tejidos provenientes de fetos abortados y haber experimentado en poblaciones vulnerables durante su carrera.

Reacciones y debate ético

La entrevista, ampliamente difundida en redes sociales, ha suscitado un intenso debate entre defensores y críticos de las vacunas. Por un lado, algunos han señalado la necesidad de replantear los estándares éticos de la investigación farmacéutica, mientras que otros han acusado a Siri y a Carlson de difundir información alarmista.

Robert F. Kennedy Jr., que ha mantenido una postura crítica frente a las grandes farmacéuticas y las políticas de vacunación masiva, ha prometido llevar a cabo reformas profundas en el sistema de salud si llega a la presidencia. Mientras tanto, el tema sigue dividiendo opiniones y planteando preguntas fundamentales sobre los límites éticos de la ciencia y la medicina.

9 comentarios

templario
Cardenal Cañizares: Hay vacunas que contienen células de fetos abortados y esto es obra del diablo. Los católicos no deben vacunarse.
3/01/25 10:47 AM
Teresa
Es tiempo de no colaborar con la abominación pasiva o activamente ..
Científicos cread vacunas sin tal sacrificio humano
3/01/25 11:55 AM
Pierdomo
¡Ay , cristianos q corristeis a inocularos un medicamento experimental para una falsa pandemia!
3/01/25 12:58 PM
Masivo
La gripe mató a 1500 personas en España en 2023, la mayoría de ellas mayores de 70 años. Dos tercios de los mayores de 65 años se vacunan contra la gripe en España.
3/01/25 4:52 PM
SS
Canallas
3/01/25 7:18 PM
Pablovelasco
Lo que me da repelús de esta gente, es que en el fondo les da igual que tengan una relación remota con un aborto, lo que odian son las vacunas en si.
Con lo cuál no veo un debate moral, del que por cierto la iglesia se ha pronunciado muchas veces, si no ideológico.
3/01/25 8:40 PM
Take
Lo más impactante de la noticia es " el abogado, conocido por su experiencia en casos de lesiones por vacunas y derechos médicos, añadió que para el desarrollo de ciertas vacunas es necesario utilizar tejidos de fetos abortados que deben estar «vivos» en el momento de su recolección ".
3/01/25 11:19 PM
MARIELA
¿Entonces no fue un acto de amor, solidaridad y bla, bla, bla lo de inocularse casi todos los meses?
4/01/25 12:29 AM
Néstor
Lo que ante todo nos debe dar repelús es que en las vacunas se estén utilizando células de fetos humanos abortados, que en algunos casos parece que han tenido que estar vivos en el momento de extraer las células.

En el caso de las inoculaciones plandémicas, además, está el tema de que no fueron ni necesarias ni eficaces ni seguras.

Hace unas semanas Naomi Wolf, feminista de izquierda, convertida en mala desde que se opuso a la plandemia, sacó un libro en colaboración con Steve Bannon, ex asesor de Trump, acerca de los papeles que Pfizer tuvo que hacer públicos por orden de un juez en EE.UU., cuando pensaban mantenerlos secretos por 75 años.

Según los autores, estos papeles internos dejan claro que la empresa sabía desde el comienzo que las inoculaciones prácticamente no servían para nada y que tenían unos 1.200 efectos adversos diferentes.

//dailyclout.io/the-war-room-dailyclout-pfizer-documents-analysis-volunteers-publish-e-book-available-on-dailyclout-ios-website/

Saludos cordiales.
4/01/25 2:47 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.