(LifeNews/InfoCatólica) En enero, la vicepresidenta Kamala Harris lanzó su gira nacional sobre el aborto, llamada «Lucha por las Libertades Reproductivas». Como dijo previamente Mary Szoch, directora del Centro para la Dignidad Humana del Family Research Council, la realidad es que «la gira de Harris en defensa de la 'libertad reproductiva' no tiene nada que ver con la libertad». Más bien, es otro ejemplo de cómo la vicepresidenta ha decidido «usar su poder para promover el asesinato de niños no nacidos». Ahora, como la candidata oficial a la presidencia por el Partido Demócrata, parece que nada ha cambiado, ya que la campaña Harris-Walz ha hecho del aborto su máxima prioridad.
El martes, el dúo Harris-Walz inició otra gira, que parece ser una extensión de la «Lucha por las Libertades Reproductivas» de enero, pero esta vez en autobús. La gira nacional en autobús, a la que el presentador invitado Jody Hice calificó el miércoles en el programa «Washington Watch» como la «gira de la muerte», es simplemente el último esfuerzo en la agenda demócrata para impulsar el «aborto financiado por los contribuyentes a demanda y por cualquier motivo hasta el nacimiento en los 50 estados».
Hice señaló que «la defensa del aborto no solo es extrema, también es racista». Para profundizar en esta dura realidad, fue acompañado por John Amanchukwu, autor y pastor de la Upper Room Church of God in Christ en Raleigh, Carolina del Norte. El pastor coincidió con la valoración de Hice sobre lo que realmente es esta gira del aborto y se refirió a los abortos y vasectomías gratuitas que se ofrecieron fuera de la Convención Nacional Demócrata (DNC) hace solo unas semanas. «Que se haya establecido eso en la DNC», dijo, «y ahora estén recorriendo el país promoviendo el aborto realmente dice algo sobre el Partido Demócrata que ya sabemos». No es solo una «gira de la muerte», sino «un partido de la muerte».
Aunque la muerte parece ser un tema prominente en gran parte de lo que promueven los demócratas, Amanchukwu señaló que no es el único tema. De hecho, comprender la historia del aborto revela la sombría realidad de que esta industria es inherentemente y descaradamente racista. «Margaret Sanger», la fundadora de Planned Parenthood, «quería exterminar a la población negra», señaló el pastor.
Explicó cómo una carta que Sanger escribió en 1939 al Doctor Clarence C.J. Gamble proporcionó pruebas de que ella quería hacerlo, «y que usaría al predicador negro carismático para convencer a otros negros de abortar a sus bebés». Sin embargo, «lo que estamos viendo ahora con la campaña de Harris y Walz» es que «solo están continuando el plan y la estrategia de Margaret Sanger». Según Amanchukwu, «si eres pro-aborto, también eres pro-racismo». Ahora es el «momento para que los estadounidenses comprendan realmente lo que esto dice sobre un partido político que busca hacer tales cosas».
Como argumentó Amanchukwu, los demócratas intentan convencer a los votantes negros de que «los apoyan», y que «los negros deben aceptar esa narrativa por el bien de la política identitaria». Con esta mentalidad, añadió, «como soy un hombre negro, debería votar por alguien que se parezca a mí, independientemente del hecho de que quieran matar a tantos bebés negros como sea posible». Pero, hablando en términos estadísticos, «faltan 20 millones de bebés negros desde la creación de Roe v. Wade». Así que realmente, «cualquier cristiano que vote por el Partido Demócrata no lo está haciendo en base a la Biblia. Lo están haciendo en base al humanismo secular y al posmodernismo», argumentó, lo que se basa en «un nuevo Cristo, una nueva Biblia y una nueva doctrina de la fe, pero no en los verdaderos principios cristianos».
«¿Cómo sucedió esto?», preguntó Hice. «¿Cómo alguien como Margaret Sanger entra en escena como lo hizo y al mismo tiempo utiliza a pastores negros para impulsar ese mensaje?». Históricamente, respondió Amanchukwu, «fue el Partido Demócrata el que no quería terminar con la esclavitud. Fue el Partido Demócrata el que redactó las leyes de Jim Crow. Fue el Partido Demócrata el que votó en contra de la Ley de Derechos Civiles, y con un fuerte apoyo del Partido Demócrata, Planned Parenthood recibe entre 500 y 600 millones de dólares al año en fondos federales». En última instancia, es mirando hacia la historia del Partido Demócrata como entendemos el estado trágico en el que aún se encuentra hoy.
«¿Por qué tantos negros son tan ingenuos?», se preguntó Amanchukwu. «¿Por qué están apoyando a un partido político que busca destruirlos?». Es razonable pensar que «a Harris no le importan los estadounidenses negros… ni los estadounidenses en general». En última instancia, «ahora tenemos autobuses recorriendo el país promoviendo, en nombre de proteger la democracia, que alguien tiene que morir. Algún bebé debe tener sus extremidades arrancadas de su cuerpo. Algún bebé debe tener su cráneo aplastado». Es «una locura y una barbarie».
El pastor imploró: «No queremos apoyar a un partido político, ni deberíamos hacerlo, que busque hacer estas cosas». Porque no termina con el aborto. Como explicó, «si no pueden matarlo en el útero, lo convierten en transgénero en el aula al imponer la teoría de género y la teoría queer sobre ellos para confundirlos». Es la verdad de la agenda demócrata actual, insistió. Y al considerar esto, es crucial «saber que Dios no es el autor de la confusión».
Amanchukwu continuó: «Sabemos que Satanás es el autor de la confusión. También es el engañador de los hermanos». Y al final del día, «el Partido Demócrata no le ofrece nada a Estados Unidos». Pero esto no cambia el hecho de que «muchas personas han sido engañadas y embaucadas», lo cual «es la razón por la que ahora, más que nunca, la iglesia debe usar su voz y hablar». Los líderes de la iglesia ya no pueden estar «indecisos», afirmó. «Jugando estos juegos blandos y débiles de no tomar una postura política bajo la falsa noción de que la Biblia no es política», porque «la Biblia es política». Y cualquier afirmación en contrario son «mentiras liberales y progresistas».
«Absolutamente», coincidió Hice. La Biblia «aborda todos estos temas». Pero dado que esto es cierto, entonces la pregunta es: ¿Por qué algunos temas se ponen en el centro de atención mientras que otros se pasan por alto? Según Amanchukwu, se trata de los «incitadores raciales» que son impulsados por «tácticas marxistas».
«Dentro del marxismo», dijo, «debe haber caos. Debe haber división. Debe haber negros contra blancos, ricos contra pobres, el patriarcado contra el matriarcado, la comunidad LGBTQIA+ contra los heterosexuales. El marxismo prospera a través de la división». Hay muchos «individuos por ahí» que «pasan temas importantes por alto porque no encajan en la narrativa. Y entonces, estas cosas son estrategias, y la izquierda está esperando la próxima oportunidad para destrozar nuestro país».
Y «a todos los que están ahí afuera», urgió Amanchukwu, «necesitamos escuchar con la mente de Cristo. Debemos usar el fruto del espíritu para entender correctamente lo que está sucediendo y ser discernidores». Específicamente para los pastores que eligen la negligencia, «la sangre estará en sus manos si no predican el consejo completo de la palabra de Dios. Si no señalan el error de estas administraciones actuales, cada hombre deberá presentarse ante el tribunal de Cristo para dar cuenta de lo que ha hecho en su cuerpo, sea bueno o malo».
«El apóstol Pablo dice que persuadimos a los hombres», concluyó. «Persuadimos a los hombres sabiendo que este peligro se avecina. Y por eso, ahora más que nunca, es imperativo que los pastores digan a sus congregaciones que voten en base a valores bíblicos. No en base a personalidades, sino a valores bíblicos. Y no, Jesús no está en la boleta, pero Él nos hará responsables de cómo votamos».