(InfoCatólica) El fundador de Tesla relató que su experiencia con su hijo Xavier le abrió los ojos ante el peligro del «virus woke» y reconoció ante el entrevistador Jordan Peterson que le «engañaron» para que firmara documentos para él. «Esto fue antes de que entendiera lo que estaba pasando. Era la época del Covid y había mucha confusión. Me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía», agregó Musk.
Musk aseguró en la entrevista que los médicos que dan bloquedores de la pubertad «deben ir a prisión». Y añadió:
«Es perverso. Perdí a mi hijo. Lo llaman deadnaming (expresión cuya traducción literal es nombre muerto, y que se refiera al nombre anterior a cambiar de género) por una razón. Mi hijo está muerto. Asesinado por el virus woke»..
Xavier (hoy Vivian) cambió legalmente su género sexual y su nombre en 2022. También pidió que se le cambiara el apellido para que no se le «relacione» con su padre «de ninguna manera».
A las palabras de su padre ha respondido de la siguiente manera:
«Mi padre no sabe cómo era yo cuando era niña porque simplemente no estaba allí, y en el poco tiempo que estuvo fui acosada implacablemente por mi feminidad y mi homosexualidad».
Llama la atención que considerándose mujer, diga ser homosexual siendo que siente atración por los hombres.
Jordan Peterson
La entrevista a Musk la realizó el psicólogo canadiense Jordan Peterson, que ha sufrido persecución en su país por oponerse precisamente a los tratamientos hormonales y quirúrgicos a las personas enfermas de disforia de género.