Elon Musk lamenta haber permitido que su hijo con disforia de género recibiera bloqueadores de la pubertad

«Mi hijo está muerto. Asesinado por el virus woke»

Elon Musk lamenta haber permitido que su hijo con disforia de género recibiera bloqueadores de la pubertad

En una entrevista con el psicólogo canadiense Jordan Peterson, Elon Musk aseguró que fue engañado por «expertos» para permitir que su hijo Xavier tomara hormonas bloqueadoras de la pubertad, arruinando así su vida. El hijo, que ahora se llama Vivian y ha cambiado de apellido, le ha respondido.

(InfoCatólica) El fundador de Tesla relató que su experiencia con su hijo Xavier le abrió los ojos ante el peligro del «virus woke» y reconoció ante el entrevistador Jordan Peterson que le «engañaron» para que firmara documentos para él. «Esto fue antes de que entendiera lo que estaba pasando. Era la época del Covid y había mucha confusión. Me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía», agregó Musk.

Musk aseguró en la entrevista que los médicos que dan bloquedores de la pubertad «deben ir a prisión». Y añadió:

«Es perverso. Perdí a mi hijo. Lo llaman deadnaming (expresión cuya traducción literal es nombre muerto, y que se refiera al nombre anterior a cambiar de género) por una razón. Mi hijo está muerto. Asesinado por el virus woke»..

Xavier (hoy Vivian) cambió legalmente su género sexual y su nombre en 2022.  También pidió que se le cambiara el apellido  para que no se le «relacione» con su padre «de ninguna manera».

A las palabras de su padre ha respondido de la siguiente manera: 

«Mi padre no sabe cómo era yo cuando era niña porque simplemente no estaba allí, y en el poco tiempo que estuvo fui acosada implacablemente por mi feminidad y mi homosexualidad».

Llama la atención que considerándose mujer, diga ser homosexual siendo que siente atración por los hombres.

Jordan Peterson

La entrevista a Musk la realizó el psicólogo canadiense Jordan Peterson, que ha sufrido persecución en su país por oponerse precisamente a los tratamientos hormonales y quirúrgicos a las personas enfermas de disforia de género.

7 comentarios

Generalife.
Hace muy bien en avisar a otros padres y ayudar a que no caigan en la trampa
29/07/24 11:00 AM
Rigidus Contentus
Los medicos han dejado que el Lobby gay, infecte con su ideología la ciencia médica, permitiendo que se hagan verdaderas aberraciones, que no tienen nada que ver con la biología, ni la ciencia, ni la medicina, únicamente por la presión que ese Lobby ejerce sobre la sociedad. Es una barbaridad. Lo más increíble es que no haya ninguna asociación médica que se atreva a rebelarse.
29/07/24 12:01 PM
jandro
Y tú Elon eres tambien culpable por permitirlo.

El problema nunca fue el acceso a la información, el problema siempre ha sido la imposición de un relato dominante que lo destruye todo, hasta el sentido común
29/07/24 12:23 PM
José Manuel Guerrero C.
No se dejen engañar, este tipo trabaja para el mal. Nadie ha muerto, no hay niños muertos. Todo es un engañabobos. No permitan que el Estado o el globalismo seduzcan a sus hijos con el veneno satánico. Eso es todo. Este tío raro no es de fiar. La idea es: yo soy multimillonario y he perdido a mi hijo. Usted también lo perderá. El no ha perdido nada. Todo es mentira. El niño está vivo.
29/07/24 1:51 PM
David
José Manuel, no se entera usted de nada. Claro que el niño está vivo, pero para él es como si hubiera muerto. Cualquiera lo entiende.
29/07/24 2:18 PM
Rosita
La importancia de la presencia real y permanente del padre en la educación de los niños! Esto que sufre Elon está pasando en muchas familias y, sobre todo, en la de los famosos, donde el divorcio y el abandono de los hijos es moneda corriente.
29/07/24 3:24 PM
Rafaelus
Elon es el mayor culpable por haber permitido que dañaran a su hijo cediendo a recomendaciones de "expertos" de los que ahora proliferan en todo. Él demuestra una inteligencia extraordinaria con una gran astucia que le han hecho una de las personas más acaudaladas del mundo, así que tampoco es creíble que fue engañado, sino que se sumó a la tendencia del momento, pero ahora que observa que la tendencia cambia, culpa a los expertos y rechaza a su hijo quien, aunque no está muerto es como si lo estuviera por el rechazo mutuo entre padre e hijo.
¿ Cedió por miedo a que se suicidara el joven ? Por no haberlo corregido con rigor desde temprano en la crianza, pues los adolescentes homosexuales siempre han sido acosados pero sus padres mediante la corrección rigurosa los habían preparado para conducirse, por lo que antes no se suicidaban.
29/07/24 4:57 PM

Esta noticia no admite comentarios.