Ejecutivo de Disney reconoce que quiere que los niños vean contenido LGTBI
©LifeNews

Pillan a Amit Gurnani con cámara oculta

Ejecutivo de Disney reconoce que quiere que los niños vean contenido LGTBI

Amit Gurnani, Director de Marketing Creativo de Disney, ha sido grabado con cámara oculta afirmando que es su deseo que los niños vean contenido LGTBI. Jani asegura que le encantaría ver drag queens en Disneyland. De hecho, él actúa como drag queen profesional («Genie») por las noches.

(InfoCatólica) Durante el día, Gurnani es el Director de Marketing Creativo de Disney, y por la noche, es un drag queen profesional. Según su perfil de LinkedIn, es graduado de Berkeley y ha trabajado en varias empresas, entre ellas Netflix y Vice Media.

Durante una conversación con un periodista encubierto, el ejecutivo fue preguntado sobre la autorización de la presencia de drag queens en Disneyland. Respondió que le encantaría y que sucederá en algún momento.

Además, destacó que Disney ha comenzado a organizar sus propias noches de orgullo LGBTQ, sin depender de terceros, marcando un «gran paso» en su estrategia de inclusión.

«Quiero que los niños vean contenido LGBTQ. Es una cosa tácita, pero importante», afirmó Jani. «Desprecio a las personas que acusan a Disney de manipular a los niños. Pero también quiero que los niños vean contenido LGBTQ. ¿No estás de acuerdo?», preguntó al periodista.

Disney, puntal del lobby LGTBI

La noticia no debería sorprender si se tiene en cuenta que Disney lleva tiempo siendo uno de los pilares más importantes del lobby LGTBI en Estados Unidos.

La compañía intentó incluso interferir en la legislación de Florida que evita el adoctrinamiento LGTBI en las aulas. Tuvo que pagar un alto precio por ello ya que el gobernador, Ron de Santis, consiguió que se retirara a la compañía todos los privilegios fiscales y posteriormenete tomó control del distrito en el que está Disney World.

En el año 2020 Disney presentó el primer cortometraje dirigido a niños en el que los protagonistas eran una pareja gay. Y en noviembre del 2022 extrenó un film pro-LGTB que resultó un fracaso en taquilla.

 

7 comentarios

Marta de Jesús
Vean solo, no. Quieren que se sean, vaya, que #se crean# y #vivan# esas adicciones...

Triste tiempo. Necesario para despertar. Merecido castigo.
24/07/24 6:16 PM
Paul en California
Disney y Netflix, son 2 cabezas de lanza de Hollywood. Hollywood es a su vez “la moral” que inspira al partido “democrata” en EE.UU. ( “dime con quien andas y te dire quien eres”….).

En 1987, el entonces Papa Juan Pablo II dio un discurso en Hollywood, el cual recomiendo a todos lean. Pero al comienzo del mismo, el Papa enfatiza la importancia que para el tenia poder dirigirle unas palabras al mundo de Hollywood. Ese viaje fue de costa a costa, reuniendose con el pres Reagan en el palacio Vizcaya en Miami, visitando muchas ciudades de pais, que incluia por supuesto Hollywood, California.

Es patética la ignorancia por parte de personas de buenas costumbres y moralidad ante el ataque de estos conglomerados multinacionales productores de “entretenimiento” ( entreten y miento ).
24/07/24 8:19 PM
Generalife
Disney no era así, eran películas familiares y de valores, no solo eran películas de dibujos que también eran para todos
24/07/24 11:41 PM
Roswita
Hay de aquel que escandalizare a uno sólo de estos pequeñuelos,.....
25/07/24 8:20 AM
Nova
Yo lo que me pregunto es a quién pertenece Disney. Porque ese tipo está donde está porque alguien le ha puesto.

Una verdadera pena, lo de esa compañía, la verdad.
25/07/24 10:40 AM
ALFREDO ALONSO DÍAZ
La actual dirección ha pervertido los valores tradicionales de esa empresa, la cual se ha convertido en un brazo mediático de los poderes globales que quieren imponer la agenda globalista, más propiamente el antievangelio de Lucifer.
25/07/24 1:03 PM
Ángel
La cita bíblica dice, hay de aquellas que a lo malo llaman bueno y a lo bueno malo
26/07/24 2:58 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.