(InfoCatólica) Durante el día, Gurnani es el Director de Marketing Creativo de Disney, y por la noche, es un drag queen profesional. Según su perfil de LinkedIn, es graduado de Berkeley y ha trabajado en varias empresas, entre ellas Netflix y Vice Media.
Durante una conversación con un periodista encubierto, el ejecutivo fue preguntado sobre la autorización de la presencia de drag queens en Disneyland. Respondió que le encantaría y que sucederá en algún momento.
Además, destacó que Disney ha comenzado a organizar sus propias noches de orgullo LGBTQ, sin depender de terceros, marcando un «gran paso» en su estrategia de inclusión.
«Quiero que los niños vean contenido LGBTQ. Es una cosa tácita, pero importante», afirmó Jani. «Desprecio a las personas que acusan a Disney de manipular a los niños. Pero también quiero que los niños vean contenido LGBTQ. ¿No estás de acuerdo?», preguntó al periodista.
Disney, puntal del lobby LGTBI
La noticia no debería sorprender si se tiene en cuenta que Disney lleva tiempo siendo uno de los pilares más importantes del lobby LGTBI en Estados Unidos.
La compañía intentó incluso interferir en la legislación de Florida que evita el adoctrinamiento LGTBI en las aulas. Tuvo que pagar un alto precio por ello ya que el gobernador, Ron de Santis, consiguió que se retirara a la compañía todos los privilegios fiscales y posteriormenete tomó control del distrito en el que está Disney World.
En el año 2020 Disney presentó el primer cortometraje dirigido a niños en el que los protagonistas eran una pareja gay. Y en noviembre del 2022 extrenó un film pro-LGTB que resultó un fracaso en taquilla.