(LSN/InfoCatólica) «Revisaremos rápidamente los casos de cada prisionero político que ha sido injustamente victimizado por el régimen de Biden... para que podamos sacarlos del gulag y devolverlos a sus familias, donde pertenecen», dijo el expresidente.
En su discurso en la conferencia «Camino a la Mayoría 2024» de la Coalición Fe y Libertad en Washington DC, Trump llamó la atención específicamente al caso de Paulette «Paula» Harlow.
Harlow, de 75 años y con graves problemas de salud, fue sentenciada a 24 meses de cárcel por bloquear el acceso a una clínica de abortos tardíos en la capital del país. Fue declarada culpable en noviembre de 2023 por cargos de «conspiración contra los derechos» y violación de la Ley FACE por su participación en un rescate pro-vida pacífico llevado a cabo en un infame centro de abortos tardíos en octubre de 2020.
Ella delcaró a LifeSiteNews que «hubo una gran injusticia en todo el caso» y que «hay una guerra civil en nuestro país contra los bebés y futuros ciudadanos estadounidenses.»
Trump le dijo a Paula el sábado que «aguante» porque «vamos a sacarla de ahí»:
«Paula es una de las muchas pro-vida pacíficas que Joe Biden ha arrestado –a veces con equipos SWAT– y las ha metido en la cárcel. Esto es una locura. Vamos a encargarnos de eso de inmediato. Primer día. Pero llamemos a estos valientes estadounidenses lo que realmente son. Son cristianos perseguidos. Eso es lo que son»
Durante su discurso Trump insistió en la persecución de los cristianos en el país norteamericano. Al señalar que los católicos están «siendo perseguidos» por Biden, aseguró que tiene la intención de crear un grupo de trabajo que combatirá los ataques anti-cristianos porque «la izquierda radical siempre vendrá tras los creyentes religiosos» ya que «saben que nuestra lealtad no es hacia ellos... nuestra lealtad es hacia nuestro país y nuestra lealtad es hacia nuestro Creador.»