(KathPress/InfoCatólica) Recientemente, el sacerdote católico Mark Goring ha informado en su canal de YouTube sobre un posible milagro eucarístico sucedido en la India.
La historia comenzó hace unos dos meses, cuando una mujer cristiana baptista asistió a una Santa Misa en la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo de Chumoukedima, en el estado indio de Nagaland, y recibió la Eucaristía en la mano. A los no católicos no se les permite recibir la Eucaristía, pero el sacerdote no sabía quién era la mujer.
Se llevó la hostia consagrada a casa, pero al cabo de un rato se arrepintió. Confió en una amiga católica que le dijo que tenía que llevar la Eucaristía a la parroquia. Allí, el sacerdote cogió la hostia consagrada y la colocó en un recipiente con agua de acuerdo con las normas.
Posteriormente, la guardó en un sagrario y fue comprobando si la hostia se disolvía en el agua. No se disolvía, sino que se decoloraba y adquiría un color oscuro.
El Domingo de Ramos, el sacerdote volvió a mirar la Eucaristía y la tocó. Al tocarla, la hostia consagrada se rompió y salió un líquido parecido a la sangre.
Él mismo asegura haber sentido una gracia misteriosa en ese momento y experimentó consuelo, dijo el sacerdote en una entrevista que le realizaron acerca del tema.
Estaba totalmente convencido de que se trataba de un milagro eucarístico, pero, por supuesto, antes de dar cualquier tipo de afirmación a los fieles, se sometería al juicio de la Iglesia, añadió.