Los médicos de la principal asociación de salud transgénero son conscientes de que experimentan con sus pacientes

Environmental Progress deja en evidencia al Wpath

Los médicos de la principal asociación de salud transgénero son conscientes de que experimentan con sus pacientes

Se publican archivos internos de la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (Wpath) que demuestran que los médicos que realizan todo tipo de tratamientos a pacientes transgénero son conscientes de que incumplen los protocolos mínimos que marca la ciencia médica a la hora de experimentar con seres humanos

(LNBQ/InfoCatólica) La World Professional Association for Transgender Health (Wpath) es considerada la principal autoridad científica en lo que respecta a la medicina de género, es decir, la transexualidad y el denominado «cambio» de sexo. En las últimas décadas, sus estándares de atención han inspirado las pautas de gobiernos, sistemas de salud nacionales, asociaciones médicas, clínicas públicas y privadas.

El portal Environmental Progress ha publicado una serie de archivos internos de Wpath bastante comprometedores. Entre ellos se encuentran algunos capturas de pantalla de mensajes del foro interno de Wpath que datan del período de 2021 a 2024 y un video de una discusión interna.

De estos archivos se desprende, por ejemplo, que los médicos de Wpath a menudo improvisaban conscientemente tratamientos médicos en los pacientes, sin saber bien cuáles serían sus efectos en el futuro. También eran conscientes de que los niños y adolescentes en los que intervenían eran incapaces de dar un consentimiento informado realmente válido, ya que los pacientes pequeños difícilmente pueden comprender cuáles son los verdaderos efectos de tales intervenciones para toda la vida; lo mismo ocurre con los padres debido al frecuente analfabetismo médico. En relación con el consentimiento informado, los archivos demuestran que algunos pacientes padecían esquizofrenia y trastorno de identidad disociativo, mientras que otros estaban en situaciones desesperadas, como las personas sin hogar. Las preocupaciones expresadas en algunas discusiones sobre estas categorías de personas eran consideradas «superfluas».

Además, los médicos mostraron indiferencia hacia los riesgos a largo plazo de sus tratamientos, a pesar de conocer los efectos, a veces fatales como la aparición de tumores, de los tratamientos con hormonas cruzadas: infertilidad, disfunciones sexuales, incapacidad para alcanzar el orgasmo, por mencionar algunos.

Además, los experimentos no son aleatorios, a doble ciego (*) o controlados, que aportan un estándar mínimo para cualquier experimento que pretenda ser llamado científico. Finalmente, de los archivos se desprende que los cirujanos debaten sobre la posibilidad de crear «géneros» que no existen naturalmente, insinuando tentaciones prometeicas. En resumen, en Wpath se experimentaba con seres humanos en la locura de género de crear un nuevo hombre.

Dada la autoridad de Wpath, la publicación de los archivos ha causado un terremoto en todo el ámbito médico estadounidense. Falta ver cómo reacciona Wpath a las críticas. 

Las mentiras, los riesgos clínicos, la indiferencia hacia la salud de los pacientes son el precio necesario que la ideología LGBT debe pagar para lograr sus resultados. Ya era evidente desde hace tiempo que las intervenciones para el «cambio» de sexo eran perjudiciales para el cuerpo y la psique (ver aquí, aquí y aquí), y los profesionales de la salud de Wpath lo sabían: por lo tanto, actuaron con dolo. Pero la batalla ideológica debe continuar, con la conciencia de que en cualquier guerra hay víctimas: en este caso, niños, enfermos mentales y la verdad misma.

(*) Doble ciego se refiere a un método experimental en el que tanto los participantes del estudio como los investigadores encargados de administrar el tratamiento o evaluar los resultados desconocen la naturaleza del tratamiento asignado. Este enfoque se utiliza para reducir posibles sesgos y prejuicios que podrían influir en los resultados de un experimento.

8 comentarios

Marta de Jesús
Pretender que personas enfermas de la mente, se """vayan a arreglar""" por ser mutiladas, hormonadas y disfrazadas (o solo disfrazadas, o solo hormonadas). Personas que rechazan su sexo #a nivel mental#, el que Dios les dio, ¿van acaso a mejorar rebelándose contra él #físicamente#? Obviamente, no.
Además el sexo nunca se puede cambiar. No hay un derecho real a querer parecerse al otro (ni para librarse de aquello que no han sabido gestionar como varones, ni para tener lo que no les corresponde como mujeres). Sus mentes irán a peor. Sus cuerpos ídem. Por mucho que se hayan inventado los """géneros""". Eso sin mentar el terreno espiritual de lo que puede implicar dicha rebelión. Tanto hablar de los pobres. Acaso no vemos que son parte de ellos? Habremos de responder ante Dios cada uno por nuestras responsabilidades.

Obsesiones de nuestro tiempo... Cosas terribles de nuestro tiempo...
12/03/24 9:50 AM
maru
Son al estilo del Dr. Jekil, seres aberrantes e inhumanos que no les importa nada más que el dinero, sea de la forma que sea. El médico está para sanar a la persona, no para hacer experimentos contra natura.
12/03/24 10:49 AM
María del Pilar
La cuestión es ¿como puede ser que estos médicos, que supuestamente están para hacer el bien a la gente, sepan lo que están haciendo y no se revelen contra esta dictadura...?
12/03/24 2:41 PM
maria
Estos individuos no son médicos, son criminales porque estos experimentos en seres humanos destrozan su salud física y síquica y finalmente termina provocando graves enfermedades y finalmente la muerte.
Médico es el que cura, no el que mata.
El que mata es un asesino.
Ha llegado la hora de llamar a las cosas por su nombre y dejémonos de eufemismos engañosos, propios del padre de la mentira.
12/03/24 4:21 PM
Esther
DÓNDE HABRÁ QUEDADO

EL JURAMENTO DE HIPÓCRATES ?





ESTOS SRES. NO SON MÉDICOS!
12/03/24 4:51 PM
Pedro de Madrid
Que quieren experimentar, corregir a Dios?
12/03/24 5:39 PM
Antonio
Los "tratamientos de reasignación sexual' son un fraude y un crimen.
Cada célula nucleada del cuerpo es sexuada, por lo que el sexo no se puede cambiar, lo que se ofrece es un disfraz y una mentira, fingir que se es lo que no se puede ser. Las manipulaciones quirúrgicas y farmacológicas enferman y no curan nada. Crean cuerpos dependientes de fármacos para toda la vida y no hay marcha atrás, especialmente cuando hacen mutilaciones.
El cuerpo de estos desdichados es originalmente sano, funciona bien hasta que lo intervienen. El problema es mental y no se arregla dañando el cuerpo.
Más criminal es hacer eso a menores de edad, que no pueden medir las consecuencias de sus decisiones.
13/03/24 7:44 AM
Generalife
Los usan de conejillos de indias, muy triste y contrario a lo que debe ser un tratamiento
13/03/24 9:39 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.