(InfoCatólica) Las entradas para el concierto se agotaron a las tres horas de ponerse a la venta, lo que implica que se podría haber llenado con cierta facilidad un auditorio dos o tres veces más grande.
El evento duró más de dos horas y media, durante las cuales se interpretaron temas que ya son conocidos del grupo y la canción Trueno, que se estrenó en el concierto.
Hubo un momento de la noche en el que 72 personas cantaron a la vez sobre el escenario.
Hakuna es una asociación privada de fieles fundada por el sacerdote José Pedro Manglano en el año 2013, tras la JMJ de Río de Janeiro. Se definen así mismos de la siguiente manera:
Cristianos que juntos seguimos a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia. Y así aprendemos a vivir arrodillados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo.
Creamos espacios de vida en los que contagiamos la Vida. Disfrutamos de todo -aun de lo que el mundo desprecia- porque todo es bueno, y así glorificamos a Dios. Deseamos colaborar con el Espíritu para transfigurar todas las realidades. Tenemos el empeño de vivir con alegre cara de resucitados. Queremos hacer de la vida una fiesta, y hacer de las fiestas momentos de vida.
Nos expresamos habitualmente con música: vivimos lo que cantamos y cantamos lo que vivimos. También con música queremos recordar al mundo la belleza de la vida, y mostrarles la belleza de Cristo