(LifeSiteNews/InfoCatólica) Un nuevo vídeo encubierto acaba de destapar el mayor negocio abortista del país. En el vídeo se ve a un empleado de Planned Parenthood admitiendo que el gigante del aborto se lleva a niñas adolescentes fuera del estado para que aborten en secreto.
Aunque el aborto está prohibido por la ley estatal en Missouri, esto no ha impedido que Planned Parenthood lleve a niñas menores al vecino Kansas para que aborten en secreto. En el nuevo vídeo de Project Veritas, un director gerente de Planned Parenthood en Kansas City (Misuri) explica con qué frecuencia las clínicas organizan el transporte de menores para abortar fuera del estado sin el consentimiento de sus padres.
«Todos los días», se ríe.
La directora general «Lashauna» describe los elaborados métodos que utiliza el gigante del aborto para facilitar y ayudar a ocultar los abortos de menores. Describe el proceso de establecimiento de hoteles, organización del transporte interestatal, entrega de notas médicas a la escuela de la niña e incluso el pago del aborto, como un servicio común que ofrecen a las menores sin el conocimiento de los padres. También hace referencia a un "bypass" que se pone a disposición de las menores, un bypass que también parece eludir el conocimiento de los padres.
«Nunca decimos nada a los padres», se jacta.
También habla de cómo Planned Parenthood consigue que los jueces aprueben abortos sin el conocimiento o consentimiento de los padres.
«Harán un bypass sin los padres. Sólo tienes que asegurarte de decírselo cuando llames», dijo. «Y podemos cortar nuestro membrete, para que ni siquiera diga dónde estaba. Créeme, no es nuestro primer rodeo».
El funcionario de Planned Parenthood también habla de cómo el gigante del aborto engaña a las escuelas.
«Podemos dar la nota del médico a donde la escuela, no importa si la escuela está de acuerdo o no, decimos que ella estaba en el médico. Tienen que aceptarlo», dijo. «Tienen gente que vendrá a recogerlos [a los menores]. Tienen gente que pagará todo».
El vídeo también revela la escandalosa facilidad con la que un adulto puede facilitar el aborto de una joven, a pesar de no tener parentesco con ella. En esta investigación, el periodista se hace pasar por el tío mayor de una niña de trece años que solicita la ayuda de Planned Parenthood para interrumpir el embarazo de su sobrina de forma rápida y secreta. La directora de la clínica no se inmuta ante esta situación y se muestra muy servicial.
Le dice a la periodista: «En Planned Parenthood, te consideramos un adulto, puedes tomar la decisión y entonces te tenemos... Nunca les decimos nada a los padres».
La admisión casual por parte de la clínica abortista de su disposición a realizar abortos secretos a menores y a eludir el consentimiento paterno suscita preocupación por otras formas en que el sistema de «derivación» de Planned Parenthood podría ser utilizado para explotar y ocultar el abuso sexual de menores.
Funcionarios del Proyecto Veritas afirman que el vídeo debería llevar a los legisladores estatales a investigar:
¿Son conscientes los legisladores de que Planned Parenthood ha creado con éxito un «bypass» para que las jóvenes menores puedan abortar en otro estado sin el consentimiento de sus padres?
¿Son conscientes las escuelas y los profesores del hecho de que Planned Parenthood podría estar sacando a estudiantes de la escuela con engaños para facilitar abortos sin el conocimiento de sus padres?
Si Planned Parenthood hace esto «todos los días» en un estado, ¿cuántas adolescentes de todo el país han sido transportadas de un estado a otro para abortar en secreto?
Uno de los principales defensores pro-vida dice que los estadounidenses pro-vida necesitan exponer a Planned Parenthood.
«Planned Parenthood es una empresa criminal, pura y simplemente», dijo el director nacional de Sacerdotes por la Vida, Frank Pavone, en un correo electrónico a LifeNews.
«He estado involucrado en ayudar a exponer esto durante décadas», dijo Pavone. «Si puedes matar a un bebé, estás dispuesto a hacer cualquier otro tipo de maldad también. Y el vídeo publicado esta noche debería ser una advertencia para los padres de todo el mundo: A Planned Parenthood no le importan sus derechos ni sus hijos. Planned Parenthood merece otra investigación en el Congreso, y merece ser completamente desfinanciada».