(LifeNews/InfoCatólica) En cuestión de sólo cinco días, dos mujeres fueron trasladadas en ambulancia desde Near North: Elizabeth Cohn Morris Health Center Planned Parenthood, situado en 1200 North La Salle Drive en Chicago. Las llamadas se produjeron en un periodo de cinco días, y ambas urgencias se debieron a una hemorragia de una mujer tras someterse a un aborto.
La mayoría de las hemorragias post-aborto quirúrgico se deben a lesiones internas infligidas por instrumentos quirúrgicos, a menudo laceración del cuello uterino y perforación del útero. Muchas mujeres han perdido la vida como consecuencia de la perforación uterina. Vea el archivo de 24 páginas de Operation Rescue de muertes maternas documentadas relacionadas con el aborto.
Registros del 911 proporcionados por cortesía de Pro-Life Action League.
20 de enero de 2023
Una empleada de esta central Planned Parenthood de Chicago hizo una llamada al 911 el 20 de enero de 2023, a la 1:34 p.m., para informar que una mujer de 29 años estaba experimentando una hemorragia urgente y abundante después de un aborto.
Aunque no era necesario, la persona que llamó pensó que era importante solicitar específicamente una camilla. Su petición confirma que la mujer no estaba en condiciones de salir del edificio de ninguna otra manera.
25 de enero de 2023
Otra hemorragia post-aborto fue reportada al 911 a las 12:33 del 25 de enero de 2023. Las circunstancias eran extrañamente similares a las de la llamada realizada cinco días antes. También se trataba de una mujer de 29 años que sufría una hemorragia posprocedimiento descrita como «sangrado vaginal» tras una «interrupción del embarazo».
Ambas emergencias eran lo suficientemente graves como para necesitar un traslado urgente a un hospital cercano.
Este centro de Planned Parenthood practica abortos quirúrgicos hasta las 22 semanas de gestación y tiene un largo historial de lesiones, como peligrosas perforaciones uterinas potencialmente mortales que requieren transporte de urgencia y hospitalización de seguimiento. La información sobre lesiones anteriores se encuentra aquí.
«Los abortistas de este Planned Parenthood de gran volumen siguen descuartizando a mujeres en el proceso de matar violentamente a sus preciosos e inocentes bebés», dijo el presidente de Operation Rescue, Troy Newman. «Cuantos más bebés pueden matar, más dinero sangriento fluye a sus bolsillos. El sufrimiento que experimentan las madres es sólo un subproducto para aumentar sus beneficios».