(CNA/InfoCatólica) «Mientras tantas empresas promueven lo que está mal, nosotros elegimos celebrar lo que está bien», dice el anuncio. «La vida. Cada milagro de Dios. Niño o niña. Negra, morena y blanca. Planificada y no planificada. Dotados y especiales».
El anuncio muestra imágenes de una mujer que ve el latido del corazón de su bebé durante una ecografía, otra que recibe a su bebé en brazos por primera vez después de dar a luz, un padre que prepara la cuna de su bebé y otro que acerca la oreja al vientre de su mujer embarazada.
«Aquí se celebra cada una de ellas. EveryLife. Donde cambiar pañales, cambia vidas», concluye el anuncio.
La empresa fue creada por un grupo de padres apasionados por su fe y sus familias. Impactados por las historias de futuros padres que eligieron la vida para sus bebés y cansados de tener que comprar productos de empresas que no respetan sus valores, decidieron crear una empresa para inspirar a otros a elegir la vida.
«Estábamos hartos de apoyar a empresas que no nos entienden ni nos respetan, hartos de que nos impongan programas a nosotros y a nuestros jóvenes, y hartos de ver cómo millones de inocentes regalos del cielo se esfuman con el pretexto de la equidad», afirman en su sitio web.
EveryLife también trabaja para retribuir a los demás ofreciendo a los particulares la posibilidad de «Comprar por una causa». En asociación con LiveAction y Save the Storks, dos organizaciones provida que trabajan para ofrecer a las personas cuidados y contenidos que afirmen la vida, para apoyar a una familia que necesita urgentemente productos esenciales para el bebé.