Sound of Freedom arrasa en taquilla

Se ha convertido ya en un fenómeno mundial

Sound of Freedom arrasa en taquilla

En tan solo dos semanas, la película «Sound of Freedom», que muestra el negocio del tráfico sexual de niños, ha logrado recaudar 85 millones de dólares (75 millones de euros), casi seis veces su presupuesto inicial. Aunque, por ahora, solo ha sido estrenada en cines de Estados Unidos, con proyecciones en más de 2.800 salas, se ha convertido en un fenómeno global.

(InfoCatólica) El impacto de la película va más allá de las salas de cine estadounidenses. Es protagonista en plataformas como Twitter, Telegram y foros de descargas. Esta expansión en línea ha contribuido aún más a su popularidad y alcance a nivel mundial.

La película empieza con Tim Ballard (interpretado por Jim Caviezel), un exmarine que ahora trabaja como agente secreto para el Departamento de Seguridad Nacional. Su misión es investigar una extensa red de tráfico sexual infantil que opera entre Estados Unidos y México. Decidido a desmantelarla, Ballard se infiltra en la organización y descubre que está dirigida por una mujer llamada Giselle (interpretada por Ashley Greene). Giselle es una traficante de niños extremadamente astuta que utiliza su belleza y encanto para atraer a los niños y jóvenes vulnerables hacia su trampa.

A medida que Ballard se acerca cada vez más a Giselle, debe enfrentarse a una serie de peligros y desafíos. La violencia, la corrupción y las amenazas de muerte se convierten en obstáculos constantes en su camino. Sin embargo, su compromiso y determinación no flaquean, y continúa con su peligrosa misión para salvar a los niños y desbaratar la red de tráfico.

A lo largo del desarrollo de la trama, la película muestra la cruda realidad y seriedad del tráfico sexual infantil, presentando la terrible situación que enfrentan los niños en todo el mundo. A través del arduo trabajo de Ballard, finalmente logra rescatar a los niños atrapados en la red y arrestar a Giselle. La cinta concluye con un mensaje poderoso, destacando que este es un problema real y preocupante que afecta a toda la infancia, y resalta la importancia de la concienciación y la acción para combatir esta abominable práctica.

 

 

10 comentarios

martin
esta es la batalla cultural, la batalla que se debe luchar y la que merece ganarse

cine Cristiano, de calidad basado en la Verdad y la Justicia

la Causa de los Inocentes sin voz, es la causa Cristiana

20/07/23 11:40 AM
Mikel
El tráfico y abuso sexual de menores es, junto con el aborto a escala global, el cordón umbilical del reino demoníaco con la Tierra, una fuente de poder satánico derramándose sobre nuestro mundo. Este poder está asistiendo a la élite financiera globalista en su intento por tener bajo su dominio al conjunto de la especie humana y del planeta. Jeffrey Epstein utilizaba el abuso sexual de menores a manos de importantes personalidades como instrumento de chantaje, de manera que entidades poderosas pudieran tenerlas bajo su control. El tráfico de menores en EEUU para su explotación sexual genera anualmente un negocio de miles de millones de dólares. No es casual la serie de obstáculos que el estreno de esta película ha enfrentado:
breitbart.com/entertainment/2023/07/17/nolte-never-forget-disney-refused-to-release-sound-of-freedom/

Es de gran importancia abrir los ojos de la humanidad a la dimensión que tiene el tráfico y esclavitud sexual de menores. En esa línea, personalidades como Donald Trump y Mel Gibson están contribuyendo a la difusión de la película Sound of Freedom:
«Uno de los problemas más perturbadores de nuestro mundo es el tráfico de personas y, en particular, el tráfico de menores. El primer paso para erradicar este crimen es ser conscientes de ello. Id a ver Sound of Freedom» (Mel Gibson)
youtube.com/watch?v=dzCA1ddkA0Y

«Trump promueve 'Sound of Freedom'»
nytimes.com/2023/07/19/us/politics/trump-sound-of-freedom.html
20/07/23 2:08 PM
Vladimir
Todos los focos de perversión, tienen hoy, como objetivo principal a los niños. Hay legisladores, universidades y diversos colectivos, luchando fuertemente para que se dicten leyes que le quiten potestad a los padres sobre los niños, para así tenerlos a merced de los más despreciables negocios y aberraciones.
20/07/23 4:06 PM
Anónimo español
En Estados Unidos están intentando boicotearla, pero visto el éxito de taquilla parece que no lo han conseguido. El mero hecho de que sea una película realizada por cristianos con una visión cristiana del mundo, ya merece nuestro apoyo.

Por cierto, llama la atención que en InfoCatólica se informe del perfil provida de políticos como DeSantis, y a la misma vez, se guarde silencio sobre el programa político de Vox para estas elecciones (derogación de las leyes del aborto, eutanasia, etc., defensa de la vida desde su concepción hasta la muerte natural, apoyo a la familia y a la natalidad, medidas contra la imposición ideológica izquierdista en la escuela...). En la página oficial del partido puede encontrarse íntegro todo su programa político.

20/07/23 4:23 PM
Fran Delgado
Dura, pero hermosa y necesaria.
No somos conscientes del maltrato a la Creación y a sus criaturas, más allá de vagos ecologismos y mentiras varias.
Cine del bueno.
20/07/23 4:44 PM
Tere
Recomiendo ver la entrevista a Agustín Laje , y J.Clavisel y Verastegui
Dan esperanza
20/07/23 6:11 PM
José Manuel Guerrero C.
Una pregunta: la película "Sound of Freedom" revela quiénes son los que trafican con niños y cómo detener dicho tráfico?. Hay detalles que pululan alrededor de esta película que me produce mal rollo. Investiguen quienes son los filántropos que financian la peli, a lo mejor a alguien más no le cuadra esta historia.

Alabado sea Jesucristo


20/07/23 6:32 PM
JCA
José Manuel Guerrero C:

Todavía no la he visto, pero ten en cuenta que, aunque se haya estrenado este año, se rodó y acabó hace un lustro (con lo que se sabía en aquella época y no ahora) y fue adquirida por la 20th Century Fox para su distribución en salas y emisión. El problema surgió cuando al poco, hace ya cuatro años, la 20th fue comprada por Disney, y ésta decidió sepultarla. Para que se proyectara ha sido necesaria una lucha legal que ha durado cinco años.

El escándalo orwelliano de la censura revisionista progre de Disney saltó cuando críticos de cine vieron que la icónica The French Connection (cuyos derechos la tenían la Fox) había sido alterada. Y no sólo eso: sitios dedicados a la PRESERVACIÓN del cine clásico también lo habían hecho, y hasta Apple, a través de iTunes, cambió la película a los usuarios que la habían comprado sin informarles.

Moraleja para los cinéfilos: comprar DVD físicos de hace tiempo o piratearlas directamente y guardarlas como oro en paño. También están desapareciendo películas.
20/07/23 7:35 PM
Rocy
Cuando la película termina hay que esperar un poco porque JIM CAVIEZEL Tiene algo mas para decirnos!!
Vamos a luchar por NUESTROS NIÑOS… ESTO ES UNA LUCHA CONTRA ESPÍRITUS DEL MAL!!!
21/07/23 12:27 AM
Marilo
Enhorabuena con esta extraordinaria Película!!
Hagamos para nuestros niños un mundo mejor , más humano y de total respeto.
21/07/23 10:49 AM

Esta noticia no admite comentarios.