Amparo Medina: «La anticoncepción, la salud sexual reproductiva, el aborto… son un negocio»
Amparo Medina

La mayoría abortan por abandono del varón

Amparo Medina: «La anticoncepción, la salud sexual reproductiva, el aborto… son un negocio»

Amparo Medina, presidenta de la Red Provida de Ecuador explicó ayer en «Mediodía COPE» qué se esconde tras las políticas de promoción del aborto. Medina intervendrá el próximo jueves en un acto en la localidad sevillana de Mairena del Alcor

(Cope/InfoCatólica) En los últimos años, la cultura de la vida está sufriendo numerosos ataques. Por ejemplo aquí, en España, la aprobación de la ley de la eutanasia o, más recientemente, la del aborto, junto a la ley trans, están limitando el derecho a la vida...

Pero esto no es algo exclusivo de España. Los ataques a la vida están sucediendo en todos los países del mundo. Por ejemplo en Ecuador, como ha explicado Amparo Medina, presidenta de la Red Provida en ese país. Durante un tiempo participó en varias iniciativas que atentaban contra la vida, hasta que fue consciente de lo que estaba haciendo.

Ha explicado que «tanto la política de izquierda como la política abortista o LGTBI tienen muchísima relación. Una de las primeras metas de la revolución socialista es que la mujer sea obrera. De hecho, el primer país que legalizó el aborto fue Rusia, porque vio a la mujer como mano de obra y, si es madre, no sirve para trabajar. El aborto la convierte en mucho más productiva para la Revolución».

«Luego, se ha legalizado en más países y, desde que se aprobó, hace 70 años, hasta la actualidad, se calcula que se han realizado mil millones de abortos legales en el mundo. Se dan cuenta de que es insostenible y se pasa a la revolución sexual. Y el aborto se convierte en una política de salud para el control natal, donde la mujer es la primera víctima, porque el hombre no era capaz de usar anticonceptivos.

Recordemos que las mujeres somos fértiles doce horas al mes, y el 98 % de los anticonceptivos son para las mujeres, cuando el hombre es fértil desde su primera eyaculación o polución nocturna, entre los 10 y los 12 años, 365 días del año, los 7 días de la semana, 24 horas al día, hasta el día en el que muere. Y solo tienen 2 anticonceptivos y contraceptivos: la vasectomía y el preservativo», señala la activista provida.

«El problema es que la mujer ha sido utilizada como un objeto sexual, porque a quien ha beneficiado el aborto y la contracepción es al hombre, para poderla usar sexualmente cuando él quiera, como él quiera y cuando quiera. Se ha librado de todos los daños de la contracepción y, además, no asume la responsabilidad de la paternidad. Al haberle dicho que haga lo que le da la gana, deja sola a la mujer. La mayoría de las mujeres que van a los abortorios lo hacen por el abandono del varón», apunta Amparo Medina.

«El aborto es una política empresarial»

La activista llegó a trabajar como asesora del Ministerio de Educación de Ecuador y de otros organismos internacionales, como UNICEF o la ONU. Desde esas instituciones puso en marcha programas que fomentaban el aborto: «Tienen nombres muy interesantes: 'planificación familiar', 'salud sexual reproductiva', 'derecho de la mujer', 'prevención de violencia', 'prevención de embarazo adolescente', 'prevención de enfermedades de transmisión sexual', 'prevención de contagio de VIH/sida'... pero todos esos apuntan exclusivamente a que el uso de anticonceptivos se convierten en una norma, cuando no hay un solo anticonceptivo seguro, peor aún en el caso de ETS, donde no hay ni un solo anticonceptivo o contraceptivo que ayude en la transmisión de ETS».

«La anticoncepción, la salud sexual reproductiva, el aborto... son un negocio. Un negocio de sangre que se implementa en nuestros países con el objetivo de ganar mucho más dinero del que está planificado. No solo para las Naciones Unidas, sino también para las farmacéuticas, que son las que financian este negocio. El aborto es una política empresarial que utiliza a los adolescentes desde muy pequeños para que se conviertan en clientes de la salud sexual reproductiva y, al ser usuarios de la anticoncepción, ésta falla y te ofrecen el aborto», afirma Medina.

«Y recordemos que en países como España, Estados Unidos, Colombia... que se dan cifras más grandes de abortos, la venta de estos bebés abortados se convierte en un gran negocio. Un cerebro, una pierna o un brazo de un bebé, por el colágeno que tiene, puede venderse en 600 u 800 dólares. Entonces, si tú le sumas los 500 u 800 euros que puede llegar a costar un aborto, a eso le sumas la anticoncepción que esa persona ha usado durante ese tiempo, más la venta de equipos, te vas a dar cuenta de que jamás existió aborto gratuito, porque te ha costado a ti, en tus impuestos, y por el otro lado ha dejado muchas ganancias», asegura Amparo Medina.

Encuentro en Mairena del Alcor

AcTÚa Familia ha organizado un encuentro con Amparo Medina para el próximo jueves en la localidad sevillana de Mairena de Alcor:

¿Es posible cambiar y hacer una política provida? ¿Es posible defender la maternidad, la familia, los valores más esenciales, desde las administraciones locales, tal como ha lanzado en España acTÚa FAMILIA?

Amparito Medina, Manolo Fernández y yo mismo intentaremos responder. Te espero.

Pedro Mejías y todo el equipo de acTÚa FAMILIA.

Se podrá seguir en YouTube

 

11 comentarios

Juan Mariner
El aborto es violencia contra la mujer en el fondo.
23/05/23 8:29 AM
Seletotsira
Excelente la labor de esta mujer.
En el fondo, es obra de Dios.

Muy recomendable el testimonio de su conversión.
23/05/23 10:09 AM
ALFREDO ALONSO DÍAZ
Primero fue el divorcio, después el aborto, después el matrimonio homosexual, después las leyes de género, después las leyes LGTBI, después la ley de eutanasia, después la ley "trans".

La obra de Satanás avanza inexorable y afecta a todas las etapas de la vida de la persona (nasciturus, infancia, adolescencia, edad adulta y matrimonial, vejez).
23/05/23 12:46 PM
Marta de Jesús
Perder la castidad, en vez de ayudar al varón a vivirla, como sugirió una célebre feminista antimujer, tiene sus tristes y terribles consecuencias. Y no es solo el aborto. La sociedad está rota por ello. No vayamos ahora de santitas, como si nosotras no tuviéramos vela en este entierro. Esto es cosa de dos. Si uno falla y arrastra al otro, mal. Dicho eso, ciertamente es una canallada muy grande dejar solas a las mujeres. Lo viví en primera persona y es demoledor. En esos momentos no hay razonar que valga, solo oscuridad. Aunque siempre está Dios y las personas que pone a nuestro lado...
23/05/23 2:24 PM
Generalife
La anticoncepción también produce mucho dinero.Hace bien en decirlo
23/05/23 2:58 PM
Tomás Bertrán
De los anticonceptivos ya casi nadie habla, Se habla del aborto, eugenesia, eutanasia, etc. Ni los católicos hablan de los anticonceptivos en su inmensa mayoría, y van a comulgar tan tranquilamente, como si ya fuesen buenos. Realmente el humo de Satanás ha penetrado en la Iglesia.
23/05/23 3:27 PM
Perplejo
Si en la Palabra que estaba junto a Dios, y que es Dios mismo, está la vida y no puede engendrar sino vida, la muerte y la destrucción que supone el aborto denotan la acción antivida y antihumana de Satanás.
La labor de Amparo Medina, como la de tantas mujeres que en el mundo luchan contra la lacra del aborto, es admirable.
23/05/23 3:56 PM
Faramir
Estimado Jandro:

La URSS bolchevique fue el primer país en que se legalizó el aborto, mediante un decreto del Comisariado del Pueblo para la Salud y la Justicia, que además no fijaba ningún límite a su práctica. Ocurrió el 18 de noviembre de 1920.

El primer país de América que despenalizó el aborto fue la Cuba de Fidel castro en 1965.

Ambos países estaban sometidos a tiranías comunistas, que en Cuba continúa.

Y en España lo hizo un gobierno del PSOE, aunque es cierto que el PP no se opuso cuando sustituyó a los socialistas.
23/05/23 4:01 PM
jandro
Estimados Esperanza y Faramir:

Lo que dijo la Vírgen María fue:
« Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y tendrán paz ; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia», contaron los niños que les había dicho la Virgen en una aparición.

Es decir, no está especificado de qué errores se trata. Ahora bien. Francia y su revolucion promovieron tambien y esparcieron el mal por Europa. Lo mismo que USA.

Es decir, Rusia esparció el mal por el mundo, pero no necesariamente TODO el mal del mundo en la epoca. El liberalismo es fuente del mal y no sólo tiene su fuente en Rusia. De hecho la escuela de Frankfurt despues de la II GM emigraron a USA y desde allí esparcieron sus errores por todo el mundo. ¿ Y si hablamos de la muy socialista Suecia ?
23/05/23 11:11 PM
Faramir
Jandro, es que la noticia va sobre el aborto... y su legalización en las sociedades humanas es un 'logro' de las izquierdas que no hemos de olvidar. Los socialistas tratan de disimular (y con acierto hay que decirlo, a la vista de algunos comentaristas de este diario) sus aberraciones con la cortina de humo de ayudas para los pobres, empleo 'de calidad', vivienda 'digna', etc.

Los liberales tienen otras muchas culpas, pero ésa en concreto no.

Mencionar siempre a la revolución francesa, venga o no venga a cuento, es lo mismo que llamar "fascistas" a Pablo Iglesias, a Yolanda Díaz, a los 'escamots' de ERC, a los okupas: distraernos y aceptar el lenguaje y el relato de la izquierda.

Saludos
24/05/23 10:31 AM
Juan Mariner
Faramir: los liberales son tan o más maltusianos que los comunistas. No confunda "ideología" con "Estado". España esta gobernada por socialcomunistas, pero es un Estado liberal, con democracia parlamentaria, y en todas las organizaciones internacionales occidentales (OTAN, UE...); no está ni entra los países no alineados ni es neutral ni está el bloque de la antigua URSS ni con China ni con Corea del Norte o Vietnam ni con Cuba o Nicaragua. Lo de Venezuela es un invento del PP.
24/05/23 11:42 AM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.