Una transexual mata a tres niños y tres adultos en una escuela primaria de Nashville

Fue abatida por la policía

Una transexual mata a tres niños y tres adultos en una escuela primaria de Nashville

La policía ha identificado a Audrey Hale, de 28 años, una persona que se identificaba como transgénero, como la autora de la matanza ocurrida ayer una escuela de primaria de Nashville (Tennessee, EE.UU), que acabó con la vida de seis personas: tres niños que asistían a clase y tres adultos que trabajaban en el centro escolar.

(InfoCatólica) El tiroteo tuvo lugar en la escuela privada Covenant School, ubicada en las afueras de Nashville, donde Hale había sido estudiante. Este centro educativo ofrece enseñanza desde preescolar hasta sexto grado, para niños de 11 a 12 años.

El incidente ocurrió a las 10:13 de la mañana, mientras la mayoría de estudiantes, profesores y personal se encontraban dentro de la escuela. Las autoridades informaron que Hale ingresó al edificio por una puerta lateral y subió al segundo piso, donde tuvo lugar el tiroteo. Además de las seis personas fallecidas, el tiroteo dejó a otras cinco personas heridas, incluyendo tres niños y dos adultos. Los menores que perdieron la vida fueron llevados de urgencia al hospital infantil Monroe Carell Jr. de Vanderbilt, pero lamentablemente fallecieron poco después de llegar al centro médico.

«Los agentes acudieron a los disparos. Llegaron al segundo piso y vieron a una atacante, una mujer», relató en un primer momento Don Aaron, portavoz del departamento de policía de Nashville. Posteriormente, el jefe de la policía de Nashville, John Drake, aseguró que Hale se identificaba como «transgénero», aunque refirió en muchas ocasiones al atacante como «ella».

Posteriormente los portavoces del departamento de policía de Nashville aclararon que el atacante había nacido como mujer, pero utilizó pronombres masculinos en su cuenta de LinkedIn, una red social especializada en asuntos profesionales. 

Preguntado por si la identificación como transgénero está relacionada con los motivos de su ataque, Drake indicó que «hay una teoría» al respecto, y aunque no podía dar detalles, calificó el tiroteo como «planificado» y la escuela como su objetivo. Posteriormente se ha sabido que la atacante acudió a dicha escuela siendo pequeña.

Los tres niños asesinados, todos de 9 años, son Evelyn Dieckhaus, William Kinney y Hallie Scruggs. Esta última es la hija de Chad Scruggs, el pastor de la iglesia presbiteriana propietaria del centro escolar Los adultos son Katherine Koonce, de 60 años, directora del centro educativo; Cynthia Peak, profesora sustituta de 61 años; y Mike Hill, vigilante en la escuela, también de 61 años.

Hale portaba dos rifles de asalto y una pistola. Al menos dos de esas armas habían sido adquiridas «de forma legal» en establecimientos de la zona, dijo Drakem, quien añadió que Hale llevaba consigo «abundante munición preparada para enfrentarse a las fuerzas de seguridad» y para «hacer más daño».

 

39 comentarios

Bakunita
Bueno, es por desgracia el pan nuestro de cada día en un país donde adquirir un arma es tan fácil como comprar un kilo de manzanas.... Y en este caso, lo del "género" del atacante no creo que sea relevante, porque son muchos los asesinatos cometidos en escuelas e institutos anualmente, parece ser una tétrica tradición en el "país de la libertad".
28/03/23 11:32 AM
maru
Una verdadera tragedia!
28/03/23 12:03 PM
Esperanza
¿Pero cómo pudo entrar con rifle y todo? No habría la más mínima seguridad.
Pobres las víctimas y sus familiares.
Ahora falta que demanden al policía por decirle "ella" "al asesino" .
Éso lo hacen los hombres , hasta ahora, o sea, qué no se gusta de mujer y al querer ser hombre ,busca el tipo del asesino. Qué mentes tan atrofiadas.
28/03/23 12:07 PM
Carlos
No me extrañaría que fuera una mkultra delta
28/03/23 12:43 PM
javi
Los transexuales, con sus trastornos de la personalidad, son dados a tomar decisiones catastroficas, para ellos y para los demas
28/03/23 12:44 PM
aliseya
El porcentaje de personas "trans" (querer ser lo que no es y basar en eso su existencia) en el mundo es ínfimo. Ese mismo porcentaje en cualquier enfermedad calificada como "enfermedad rara" muchas veces ni dan tratamientos y los padres de niños con alguna "enfermedad rara" tienen que luchar para conseguir ayudas o tratamientos... Pero el lobby perverso LGTB, unido a la farsa feminista, está utilizando el pequeño porcentaje de personas "trans" para dividir la sociedad, imponer leyes perversas, destruir la familia, etc.
28/03/23 1:41 PM
Mendizábal
¿Qué aporta a la noticia la condición de transexual de la asesina? ¿Es la primera vez que esto pasa en los EEUU?
28/03/23 1:46 PM
Maximiliano
Es más que lógico que en un país donde existe la " cultura de las armas " las situaciones pueden derivar en una violencia extrema. No es oro todo lo que reluce. Hay incluso apps que avisan en tiempo real de los crímenes u otras apps que protegen en ese país con la seguridad online. En los Ángeles, país de las estrellas del cine y del glamour, se comete un crimen cada 33 segundos, hay un extremo consumo de fentanilo ( es un opioide sintético, que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina. Es un importante factor contribuyente a las sobredosis mortales y no mortales en los EE. UU), calles llenas de gente vive en tiendas de lona o plásticos, en donde la cocaína o el crack mueren en sus calle alrededor de 2.000 personas cada año.

En España pululan por las calles los llamados " buscadores ", con intención perversas de intentar relaciones sexuales, acosadores que arrastran enfermedades graves (ETS). La delincuencia está muchos más controlada, gracias a los cuerpos de seguridad, pero la inseguridad ante las peleas con armas y drogados también provoca disgustos. Es conocido que ante un intento de agresión sexual se debe gritar " incendio ", más que pedir ayuda o socorro, pues afecta a todos y llamaran a la policía. Cualquier mujer acosada está amparada por las leyes, y un móvil es necesario e imprescindible. Cuidado con las bebidas abiertas pues pueden introducirse sustancias que dejan a las personas indefensas. El
28/03/23 2:02 PM
Augusto del Río
Sé que no es lo principal en esta terrible tragedia, pero no me queda claro según el texto de la noticia, ¿era un hombre que quería ser mujer, o una mujer que quería ser hombre?
---

LF 
Mujer que quería ser hombre 
28/03/23 2:17 PM
Vicentin
Bakunita,

Ya ya, alli es facil comprar un arma, y aqui es facil, está en los bajos de los edificios, que los niños vayan al salon de juegos, que compren droga y que en el edificio contiguo tengas un narcopiso o un narco burdel

Menos lecciones a los USA y más mirar donde vive uno porque ya estamos hartitos de gentes que se creen el discurso oficial. ¿ Ha visto vd. que los USA tengan que poner rejas para resguardarse del asalto de sus casas ? En España no se concibe una casa sin rejas en las ventanas.

Lo dicho, menos lecciones para USA
28/03/23 2:38 PM
Más de Uno
Con este titular era claro que tenía que aparecer algún comentario transfóbico.
No forma parte de la Doctrina Católica estos comentarios, sino el respeto.
28/03/23 2:53 PM
madre
Descansen en paz.
Una persona que tiene trastorno de personalidad...si además tiene acceso a un arma, pues ya está.
¡Que Dios nos ilumine a todos!
28/03/23 3:09 PM
Jordi
Parece que es una mujer biológica que primero se declaró lgbti (se supone lesbiana) y luego saltó a hombre trans (hombre no biológico), que se sepa, sin hormonación o dopaje ni mutilación quirúrgica, siendo el primer caso de mujer biológica trans asesina en serie.

No encaja en el arquetipo del tirador escolar, pues ni su familia era habitual en el uso de armas: "su familia no iba a cazar ni al campo de tiro".
28/03/23 3:14 PM
Mikel
El problema no es el derecho a portar armas, el problema es el odio sembrado en ciertas personas y colectivos:
"Activistas trans planean «Día de la venganza» en Washington DC acompañado de entrenamiento con armas de fuego"
dailywire.com/news/trans-radicals-plan-day-of-vengeance-in-d-c-alongside-firearms-training

El congresista republicano por Tennessee, Tim Burchett, pide a las autoridades que se haga público el manifiesto escrito dejado por la atacante:
"Nuestra juventud transexual está en dificultades"
"Si no reciben la ayuda que necesitan pueden crecer desarrollando algunos problemas graves"
foxnews.com/politics/nashville-school-shooting-tennessee-rep-burchett-calls-release-trans-shooters-manifesto.amp

Rezo por las víctimas y la atacante (que es una víctima también, víctima de la ingeniería social antihumana de los amos del mundo), el Señor los tenga en Su gloria.
28/03/23 3:22 PM
Sergio P.
Las personas que se identifican a sí mismas como transexuales y LGBT son personas heridas y confundidas, y es lógico que tiendan con mucha frecuencia a actos destructivos y autodestructivos de toda índole, como bien sugieren algunos comentarios previos. En particular, llas mujeeres lesbianas y/ob que se creen hombres tienden a menudo a adoptar comportamientos de gran violencia, asociando ésta con un supuesto arquetipo de masculinidad Por supuesto, el asesino podía ser de cualquier orientación, y la mayoría son varones heterosexuales, pero el detalle de su condición tampoco es tan intrascendente, como no lo es en los casos relativamente habituales de niños abusados e incluso asesinados por las parejas lésbicas de sus madres. Hay mucho caos mental y resentimiento en estas personas.
28/03/23 3:31 PM
Chico
Ósea que primero a los chiquillos se los maleduca echándoles en la cabeza muchas mentiras. Así crecen con mentiras. Y luego la policía o quien sea los matan. Los Políticos de hoy odian a sus ciudadanos metiéndoles mentiras para que luego acaben mal. Y dicen que aman a su Pueblo. Váyanse a escardar cebollinos
28/03/23 3:41 PM
Catalejo
Algunos senalan que lo de ser transgenero en este caso es "irrelevante". Bien. Pero, por que hacerlo en una escuela que, segun la noticia, es cristiana? No sera acaso una forma de mostrar odio por una institucion que desaprueba el transgenerismo? Por eso creo que lo de ser trangenero no me parezca tan algo "irrelevante". Por lo demas, es de saber que en EEUU hay sectores que promueven la desestabilizacion del pais como parte de la agenda globalista, especialmente cuando gobierna el partido democrata. En efecto, este tipo de suceso proliferan precisamente cuando los que detentan el poder pertencen a ese partido, ya casi convertido en un partido de extrema izquierda.
28/03/23 4:58 PM
Tamayo
Vicentin, prefiero vivir en una casa con rejas que llevar a mis hijos a una escuela con arco detector de metales.
En materia de seguridad le damos lecciones a EEUU.
Es terrible pensar que en los colegios americanos hacen simulacros sobre cómo comportarse en caso de tiroteo, porque es un peligro real.
Y la respuesta siempre es "si los maestros fueran armados no pasarían esas cosas".
También ha habido tiroteos en iglesias o supermercados, supongo que también deberían ir armados los curas y las cajeras.
Al final todo el mundo armado porque tiene miedo de todo el mundo.
28/03/23 4:58 PM
Bakunita
Vicentin, no sé donde vivirás tú, pero en mi ciudad (vivo en Andalucía) esas situaciones que comentas se dan en barrios muy pobres y deteriorados por la droga. En el resto de los barrios, la vida transcurre con algún que otro sobresalto, pero de los que estoy segura cien por cien, es que en ningún colegio e instituto va a entrar nadie con una ametralladora a matar alumnos.... ni siquiera en los que están en esas zonas marginales.
28/03/23 5:17 PM
Charo Burgos
Siempre han dicho los psiquiatras (cuando tenían libertad para hablar) que los homosexuales, o transexuakes, tienen grandes problemas psicológicos.
28/03/23 5:34 PM
SS
Salvo cuestiones médicas, o es xx o es xy, todo lo demás , va contra la verdad., es decir la ley de Dios
28/03/23 5:49 PM
cjuarez
No hay que caer en el juego de echar la culpa a las armas- ni creer que en Estados Unidos adquirir armas es como comprar manzanas- es falso. Existen muchos controles antes de poder adquirir un arma. Es derecho ciudadano tener armas para su seguridad y si se necesita defenderse de la tiranía del gobierno, y creanme que a como van las cosas, los cristianos pronto lo van a necesitar- y los amigos en Europa no están muy lejos de ello tampoco.

Primero, las armas no se disparan solas. No es culpa del arma sino de la persona que lo hace. Segundo, ahora hay menos "cultura de las armas" que en los 50's, 60's, 70's. De hecho en esos años incluso era materia escolar la operación, mantenimiento y cuidado de armas- sobre todo en areas rurales donde eran más usadas para la caza y defenderse o defender la propiedad y rebaños de animales salvajes. Desde niños era importante saber que hacer con ellas.

Entonces porque en esos años no pasaba esto de personas disparando en escuelas? Bueno es el deterioro moral que sufrimos- básicamente las enfermedades mentales ya no son tratadas- de hecho ahora son promovidas, exaltadas, aplaudidas- para muestra un botón. Padres que no crían a sus hijos- y los dejan hacer lo que quieren sin brújula moral y abandonados a lo que el mundo les diga acumulando odio y frustación y sin sentido de la responsabilidad personal , reduciendo su vida a una identidad de grupo, siempre en plan de victimas que deben vengarse del mun
28/03/23 6:21 PM
Sergio P.
En lo del culto a las armas, totalmente de acuerdo con los comentarios críticos con EEUU. La estadounidense es una sociedad que rinde tributo a la violencia y al individualista espíritu del shérif y la frontera. No en vano son calvinistas.
28/03/23 6:32 PM
Sergio P.
Totalmente de acuerdo con Charo Burgos. Pero, como bien dice, hoy día ya casi no hay libertad para afirmarlo.
28/03/23 6:37 PM
Veronica F
Mientras los familiares y amigos lloraban la muerte de sus seres queridos, los medios masivos lamentaban haberse equivocado de género cuando inicialmente reportaron la noticia "como mujer asesina" a "hombre trans"... insensatos.

Cuando los criminales son "trans" los medios entierran la noticia más rápido que a los muertos...

El problema no es el control de armas, es el control de las conciencias retorcidas.
28/03/23 8:22 PM
Covadonga
Alguien que se odia a sí mismo hasta mutilarse, odia al prójimo como a si mismo.
28/03/23 8:53 PM
Esperanza
Los qué se molestan porque se hace notar que era mujer que quería ser hombre, pues es de lo más lógico poner ése 'detalle"
Aquí es un lugar informativo no para telegramas. De ser así dirían, :
Nashville: 4 muertos Escuela. Asesina .muerto.
Y hasta así quedarían mal.
El problema no son los demás, sino la persona que no se acepta cómo lo que es. Se contamina todo el sentido común y la lógica.
28/03/23 9:52 PM
Marta de Jesús
Una persona con grave enfermedad mental, a la que que por lo visto nadie ayudó, y a la que permitieron llenarse de odio a lo cristiano, hace esto. Terrible. El dato no es irrelevante. Es odio claramente. Por su parte. No por la nuestra. Una noticia que muestra una arista de la persecución. Un comentarista se inventa transfobia. Vaya a buscar eso a otra parte que será más fácil que lo encuentre que aquí.

Esa señora no quería ser hombre. Por lo general los odian. Por eso se niegan a amar a uno como Dios manda. Esas mujeres quieren obsesivamente, y sin tener derecho a ello, conseguir lo que solo corresponde tener a los varones tras la pubertad. Todas las letras están tras eso. Tienen un trastorno mental, sí. Pero basado en una realidad física normal y corriente que han elevado a categoría de """"problema"""". En realidad es un problema inventado con estas consecuencias. Con los ataques hormonales a personas que no lo han pedido crearán un problema real y mayor que el actual. Persecución en estado puro.
28/03/23 10:32 PM
cjuarez
Otra cosa, es muy diferente la situación y cultura en Europa y Estados Unidos, por ejemplo.

En Estados Unidos, no se puede depender de la policía / el gobiero para cuidarte/ defenderte. El país es tan grande como toda Europa, generalmente si existe un ataque, asalto robo, hurto, dependiendo de la zona del país, la policía llegará en 10 min, 13 minutos, 15 minutos, 50 minutos, etc. raramente llegará a tiempo para realmente cuidar a nadie o evitar que algo pase. Como en este caso, la policía llegó, si ya las personas habían muerto.

En Estados Unidos simplemente historícamente la cultuia de la gente tiene que superarse por si misma, depender de si misma, defenderse a si misma.. etc, Las ideas contrarias, dependencia total del gobierno solo han venido en años recientes, con gobiernos del partido demócrata que están promoviendo agendas más socialistas y quiere controlar lo que la gente, dice, piensa y hace, atacando la libertad de expresión, religión, y la libertad de defenderse y portar armas , porque saben que hay una parte del país que va a luchar contra la tiranía cuando la opresión se venga con más fuerza. Notar que ya lo están haciendo, callando y metiendo a la carcel a los disidentes de los valores que promueve el partido demócrata, les envían a las oficina de impuestos, etc. cualquier cosa para acallar esas voces, generalmente cristianas conservadoras.

Es importante hacer notar también que los Estados con más ciudadanos con armas legales, son los que e
28/03/23 10:44 PM
África Marteache
En una noticia de este tipo importa poco la condición de la persona porque se da en personas de toda raza, condición sexual, y no digo nacionalidad porque es evidente que los norteamericanos se llevan la palma en este tipo de sucesos, bien sea por su idiosincrasia bien sea por la facilidad que tienen para obtener armas.
---

LF 
Muy de acuerdo. 
28/03/23 10:56 PM
Anma
Pues si tenia un trastorno de la personalidad, con las leyes pro abecedario encima tendremos que decir que pobrecita la asesina. Y más ahora que han cambiado el código deontológico y que los médicos no pueden decir en las redes sociales cosas contrarias a las versiones de los politicastros de turno . Está noche ha sido el último directo semanal después de tres años del Dr. Luis Miguel Benito. Porqué las cosas en las redes sociales se van a poner a partir de ya muy duras y porque están vigilando a los cristianos ( él lo es) y a los que dicen lo que es verdad y no lo que las furcias mediáticas televisivas imponen.
29/03/23 12:53 AM
Horacio Castro
Es una tragedia horrible y un acto demencial. Resulta difícil imaginar lo que se siente al perder un hijo en una circunstancia así. Escribo esto en relación con anteriores comentarios. Como muchos de nosotros, conozco a personas con comportamiento sexual que no corresponde a su sexo biológico y que son buenas personas. Al considerar nuestra condición de pecadores sabemos que no podemos juzgarlos aunque rechacemos la homosexualidad. Estas personas no tienen generalmente interés en identificarse con gorilas con medias caladas y minifalda, ni con mujeres barbudas. Según la ideología de género hay personas que perciben acertadamente su género como trans, transexuales, transgéneros, transformistas, travestis, etc. Esto es imposible tratarlo con aquellos convencidos de los postulados de la identidad de género, pero el comportamiento homosexual es el común denominador de estas supuestas identidades. Así que, aun para disgusto de personas gais y lesbianas (y los llamados bisexuales), todos pasan a ser parte de esta peligrosa ideología. Gais, lesbianas y bisexuales obviamente autoperciben sus identidades de género como personas con atracción hacia otras de su mismo sexo, “distintas” a las de quienes sienten atracción hacia el sexo complementario. Planned Parentood, conocida por tristísimas razones, procura imponer la idea de que la homosexualidad corresponde a algo “increíblemente” distinto, con afirmaciones tales como “la orientación sexual no es un género sino lo que te atrae
29/03/23 12:58 AM
Cristián Yáñez Durán
EE.UU. es una nación profundamente calvinista y paranoica. Una agrupación de individuos que sirve al bien común única y exclusivamente en la medida que beneficia su interés particular. Por consiguiente, toda amenaza a ese colectivo que sirve al interés privado, merece ser borrada del mapa. Así se ha desarrollado la historia de esa nación que "pasó de la barbarie a la decadencia, sin nunca haber conocido la civilización".
----

LF 
No hay tantos calvinistas en EEUU. Hay el doble de protestantes que de católicos pero de los primeros muchos no son calvinistas. 
29/03/23 2:56 AM
Horacio Castro
Completo 29/03/23 12:58 AM,- Planned Parentood, conocida por tristísimas razones, procura imponer la idea de que la homosexualidad corresponde a algo “increíblemente” distinto, con afirmaciones tales como: “la orientación sexual no es un género sino lo que te atrae, mientras que el género es lo que eres”. Las variantes de “orientación” sexual mencionadas como identidades desmienten semejante afirmación (qué otra cosa se podría esperar de una organización criminal). Pretenden exhibir como ejemplo que el transformista no es necesariamente homosexual, olvidando que no se trata del travestido “solamente” para una obra en teatro, cine o tv.
29/03/23 6:31 AM
Sergio P.
Cierto, LF. Pero la cultura fundacional de esa nación sí es calvinista, y eso influye mucho.
29/03/23 8:33 AM
Tamayo
cjuarez, en EEUU se puede comprar un arma de fuego por correo o se puede comprar a un particular ni siquiera en una tienda especializada, como el que compra un auto de segunda mano.
Hay estados donde tener problemas psicológicos o antecedentes criminales no impide el poder adquirir un arma legalmente.
¿De dónde se saca usted que hay muchos controles?
Una cosa es que alguien de compre un revólver para defender su casa, y otra que sea legal adquirir armas de guerra y tener un arsenal propio.
29/03/23 12:13 PM
Miguel
Respecto a algunos comentarios críticos con el artículo. Deben saber que el FBI y la comunidad lgtb están intentando impedir la nota de suicidio de este asesino. Parece ser que llevaba escrito ciertas cosas de odio contra los cristianos. Los catolicos están abandonados por la mayoría de la jerarquía eclesiástica, unos por cobardía y otros porque son malos y han perdido la Fe. El transexual es un enfermo, para mutilarse no puedes estar bien. La sociedad en vez de ayudarle y encauzarle lo anima a la aberración y al odio, porque lo que está pasando es lo planificado. Los políticos y las leyes que promocionan esto son aberrantes como aberrante es multar o encarcelar por decir la verdad
29/03/23 12:42 PM
Frones
Cómo será obligatorio redactar esta noticia de aquí veinte años:
"En cierto país y continente, Alguien (así se evita género y nombre propio) entra en edificio donde había niñes y unes poques adultes llevando del brazo, como complemento decorativo de su atuendo, un instrumento que podría hacer pupa. Después de terminar su despreocupado paseo por el lugar, se ha comprobado que las ambulancias han retirado seis cuerpos insepultos misteriosamente hallados en los pasillos (esperaremos a lo que digan las actas de defunción). Según nos comunica el psicólogo/diputado de la policía catastral, Alguien está muy impresionado, confundido y desolado".
Tomen nota las futuras Escuelas de periodismo inducido.
29/03/23 1:24 PM
Nestor
En realidad ¿qué es "una transexual"? Operada o no, es lo mismo: una mujer que quiere creer que es un varón, pero también se podría titular, entonces, "Una hincha de Nacional entró y mató..." etc.

La pertinencia y oportunidad de resaltar esa particular creencia de la asesina en cuestión está en ayudar a perforar esa falsa imagen que los medios de idiotización promueven acerca de lo buenas y angelicales que son necesariamente las personas que comparten ese tipo de creencias estrambóticas.

Saludos cordiales.
30/03/23 4:55 PM

Dejar un comentario



Los comentarios están limitados a 1.500 caracteres. Faltan caracteres.

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.

Los comentarios aparecerán tras una validación manual previa, lo que puede demorar su aparición.