(LifeNews/InfoCatólica) La mejor confirmación de que 40 Días por la Vida es eficaz para dañar los resultados de un centro abortista local no viene de nosotros, sino de los líderes de Planned Parenthood.
Recientemente, se obtuvo más confirmación del estado más pro-aborto de Estados Unidos: California.
El abortorio de Napa, California, se mudó recientemente, citando la presencia diaria de activistas pro-vidas en su exterior.
Esto causó que el director de operaciones de Planned Parenthood del Norte de California se quejara directamente con los medios de comunicación, alegando que el índice de inasistencia a las citas ¡se duplica con creces cuando se celebra 40 Días por la Vida!
«Confirma muchas cosas importantes», explicó Dominic, el responsable de la campaña en Napa. «¡Incluso [aquí en Napa], los índices de inasistencia suben al 40%-50%!».
Antiguos trabajadores de Planned Parenthood afirman que el índice de inasistencia a una cita para abortar llega al 75% cuando estamos rezando.
En cuanto a Napa, Dominic y su equipo se trasladan a la nueva sede de Planned Parenthood, donde seguirán salvando vidas del aborto.
Greeley, Colorado
Dalas estaba nerviosa por dirigir su segunda campaña de 40 Días por la Vida tan sólo unos meses después de concluir la primera el otoño pasado.
La mayor parte de su agenda de vigilias estaba vacía, y ella luchaba por no desanimarse... pero en el mitin de lanzamiento de su campaña esta semana, el Señor recompensó su acto de fe.
«Tuvimos tanta gente que necesitamos tres mesas extra», anunció Dalas.
La gente no sólo se presentó, sino que también se inscribió por horas, ¡llenando casi todo el horario en una sola noche!
Hempstead, Nueva York
Más de 60 guerreros de oración pro-vida procesaron a Planned Parenthood en Hempstead para dar inicio a la campaña de Cuaresma.
«Fue impactante», dijo Michael, que dirige la campaña 40 Días por la Vida más antigua de Long Island.
Michael animó a sus voluntarios a comprometerse a rezar una hora cada semana frente a Planned Parenthood «para ser una voz para los sin voz».