(ACIPrensa/InfoCatólica) Después de haber logrado un éxito enorme en las salas de cine estadounidenses, la película «Marca de vida» llega también a los cines del Perú a partir del próximo jueves 2 de marzo.
Se trata de un filme que abarca temas importantes como el aborto y el valor de la adopción, para ello, relatan la historia de vida de David Colton, un hombre con un valioso testimonio de vida que creció junto a una familia adoptante y muchos años después pudo conocer a su mamá biológica.
Al haber sido adoptado desde muy pequeño, Colton tenía muy pocos conocimientos sobre sus raíces, lo que despierta su curiosidad y lo lleva a emprender una aventura en busca de conocer realmente de dónde viene y por qué fue dado en adopción.
Kirk Cameron, actor que hizo el papel del padre adoptivo en la película, aseguró que es realmente «una historia llena de sentimiento, humor, acción y aventura, y muestra el impacto que una vida puede tener en tantas personas».
La productora encargada de hacer realidad esta película fue Affirm Films, y tuvo como directores a los hermanos Stephen y Alex Kendrick, quienes ya tenían experiencia en el rubro pues también trabajaron como autores en destacados filmes como «Cuarto de guerra», «A prueba de fuego» y «Reto de valientes».
Además de haber obtenido muy buenas críticas, «Marca de vida» obtuvo el tercer puesto en taquilla el día de su estreno, recaudando un total de 2 millones de dólares en ventas.
Los peruanos podrán disfrutar de la película en las salas de la cadena Cineplanet.